ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, filosa con Oscar Mediavilla tras criticarla en Twitter: "Por ahí de cumbia no sabe tanto"

La jurado hizo referencia a un posteo que el productor musical realizó sobre uno de sus devoluciones.

25 de agosto 2020, 23:55hs
Video Placeholder
Karina ironizó sobre el tweet que Mediavilla publicó sobre la cumbia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Oscar Mediavilla reemplazó a Pepito Cibrián como jurado de Cantando 2020 y ya en la primer performance entró en una polémica con Karina la Princesita. La cantante ironizó sobre un tweet con el que el productor musical cuestionó su visión de la cumbia, y lo desafió a dar una devolución ejemplar de rock.

Al momento de puntuar la performance de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, la Princesita expuso su punto de vista. "Hoy sí estoy interesada en escuchar la devolución de mi compañero que sabe de rock, aunque estuvo opinando por Twitter sobre cumbia", dijo Karina con una sonrisa pícara mientras el esposo de Patricia Sosa asentía.

"Opinó sobre mis devoluciones. Por ahí de cumbia no sabe tanto así que lo voy a escuchar a él. Estuvo ahí retrucando algo que dije. Encima es mucho peor que un jurado no entienda un fallo a un participante", agregó.

Por su parte Mediavilla, sacó a relucir su experiencia como productor de 'todo tipo de artistas' y citó a la Mona Jiménez y a El Negro Videla. "Lo que le dije a Karina el otro día es que me pasa escuchando cumbia (...) muchas veces hay letras que son dramáticas y todo es alegría. En una canción, hay alguien que escribe una letra y otro hace la música, y entonces hay que nivelar de qué se trata", explicó el flamante jurado.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit