ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, filosa con Oscar Mediavilla tras criticarla en Twitter: "Por ahí de cumbia no sabe tanto"

La jurado hizo referencia a un posteo que el productor musical realizó sobre uno de sus devoluciones.

25 de agosto 2020, 23:55hs
Video Placeholder
Karina ironizó sobre el tweet que Mediavilla publicó sobre la cumbia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Oscar Mediavilla reemplazó a Pepito Cibrián como jurado de Cantando 2020 y ya en la primer performance entró en una polémica con Karina la Princesita. La cantante ironizó sobre un tweet con el que el productor musical cuestionó su visión de la cumbia, y lo desafió a dar una devolución ejemplar de rock.

Al momento de puntuar la performance de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, la Princesita expuso su punto de vista. "Hoy sí estoy interesada en escuchar la devolución de mi compañero que sabe de rock, aunque estuvo opinando por Twitter sobre cumbia", dijo Karina con una sonrisa pícara mientras el esposo de Patricia Sosa asentía.

"Opinó sobre mis devoluciones. Por ahí de cumbia no sabe tanto así que lo voy a escuchar a él. Estuvo ahí retrucando algo que dije. Encima es mucho peor que un jurado no entienda un fallo a un participante", agregó.

Por su parte Mediavilla, sacó a relucir su experiencia como productor de 'todo tipo de artistas' y citó a la Mona Jiménez y a El Negro Videla. "Lo que le dije a Karina el otro día es que me pasa escuchando cumbia (...) muchas veces hay letras que son dramáticas y todo es alegría. En una canción, hay alguien que escribe una letra y otro hace la música, y entonces hay que nivelar de qué se trata", explicó el flamante jurado.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit