ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, filosa con Oscar Mediavilla tras criticarla en Twitter: "Por ahí de cumbia no sabe tanto"

La jurado hizo referencia a un posteo que el productor musical realizó sobre uno de sus devoluciones.

25 de agosto 2020, 23:55hs
Video Placeholder
Karina ironizó sobre el tweet que Mediavilla publicó sobre la cumbia
Seguinos en Google

Este martes, Oscar Mediavilla reemplazó a Pepito Cibrián como jurado de Cantando 2020 y ya en la primer performance entró en una polémica con Karina la Princesita. La cantante ironizó sobre un tweet con el que el productor musical cuestionó su visión de la cumbia, y lo desafió a dar una devolución ejemplar de rock.

Al momento de puntuar la performance de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, la Princesita expuso su punto de vista. "Hoy sí estoy interesada en escuchar la devolución de mi compañero que sabe de rock, aunque estuvo opinando por Twitter sobre cumbia", dijo Karina con una sonrisa pícara mientras el esposo de Patricia Sosa asentía.

"Opinó sobre mis devoluciones. Por ahí de cumbia no sabe tanto así que lo voy a escuchar a él. Estuvo ahí retrucando algo que dije. Encima es mucho peor que un jurado no entienda un fallo a un participante", agregó.

Por su parte Mediavilla, sacó a relucir su experiencia como productor de 'todo tipo de artistas' y citó a la Mona Jiménez y a El Negro Videla. "Lo que le dije a Karina el otro día es que me pasa escuchando cumbia (...) muchas veces hay letras que son dramáticas y todo es alegría. En una canción, hay alguien que escribe una letra y otro hace la música, y entonces hay que nivelar de qué se trata", explicó el flamante jurado.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit