ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita se filmó junto a Nicolás Furman: el llamativo video de su encuentro que despertó rumores de reconciliación

La cantante llamó la atención mostrándose con su ex, a un mes de contar que estaban separados.

10 de julio 2022, 15:17hs
Video Placeholder
¿Karina La Princesita se reconcilió con Nicolás Furman? Las llamativas pruebas de su encuentro
Seguinos en Google

Después de unos meses mandando sugerentes mensajes en las redes, Karina La Princesita había confirmado a principios de junio que estaba separada de Nicolás Furman. Sin embargo, lejos de esconder de sus sentimientos, aseveró que seguía amándolo y parecería que se están dando una nueva oportunidad.

“Nico Furman ensayando sus propios temas”, escribió la cantante en las stories de Instagram, mientras grababa a su ¿ex? e interpretaban juntos una canción con el físico tocando la guitarra. También aparece la exjurado de Cantando 2020 sentada en un sillón con la perra de él durmiendo en sus piernas.

Sin embargo, parece que no todo fue música. “Mi sábado”, puso, unas horas después de compartir las stories junto a el. Esta vez aparece fingiendo que se duerme o que, simplemente, está aburrida. ¿Palito?

La reacción de Karina La Princesita al enterarse de la suba del dólar durante sus vacaciones en el exterior

Karina La Princesita viajó al exterior para disfrutar de unas divertidas vacaciones. Mientras tomaba tragos en un bar, luciendo su bronceado y súper relajada, chequeó en las noticias qué estaba pasando en Argentina.

Y en plena salida nocturna se enteró de que el dólar blue se había disparado. Divertida, se sacó varias fotos degustando un trago "con todas las ganas" porque tal vez podría ser el último.

A través de sus Stories de Instagram, Karina La Princesita bromeó: "Cuando sube el dólar y vos usaste la tarjeta en vacaciones... Cortate las bolas...". "Diosa ella pidiendo y pidiendo, después vi las noticias...". "Me lo tomo con todas las ganas porque si seguimos así será el último que vea en la vida", cerró, resignada.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit