ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita explicó por qué tiene un camarín exclusivo: "No me gusta desnudarme delante de otros"

La cantante habló desde España con Los Ángeles de la Mañana y salió al cruce de las acusaciones de que se cree una estrella.

23 de septiembre 2019, 11:53hs
Video Placeholder
Karina la Princesita explicó por qué tiene camarín exclusivo y un equipo que la asiste en el Bailando
Seguinos en

El fin de semana Karina la Princesita (33) viajó a España para participar de una serie de recitales en el marco del Festival Únicos, del que también formaron parte Lali Espósito, Tini Stoessel, Luciano Pereyra y Axel, entre otros. El viernes, Karina se plantó firme en el Súper Bailando 2019 para responder las críticas de Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia y Barby Reali.

"Me manejo como en todos mis shows, no me gusta ponerme en pelotas delante de los demás, me da vergüenza. Si los demás están acostumbrados, re bien. Pero averigüen porque no soy la única que tiene camarín sola".

Con las repercusiones a la orden del día, la cantante habló este lunes con Los Ángeles de la Mañana desde Madrid y justificó por qué tiene un camarín exclusivo para ella sola. “Yo no siento que me tengan bronca, creo que las personas que son así con uno son así con todos. El hecho de que tenga camarín… hay varios que lo tienen. Han hecho una parte nueva (en los estudios) donde cada participante está con una o dos personas. Lo que pasa conmigo es que comparto camarín con el bailarín, la coach que se cambian ahí, va mi hija, la hija de la coach, los que me peinan”.

Y continuó en referencia al supuesto séquito de colaboradores que la sigue a todos lados. “Si todos lo hacen, por qué me dicen solo a mí que tengo esa cantidad de gente”. Ahí, Yanina Latorre afirmó: “Pero sos la única que tenés camarín sola, con Griselda Siciliani”. Por lo que Karina acotó: “¿Por qué me lo dicen a mí y no se lo dicen al encargado de dar los camarines?”.

"¿Qué séquito me dicen? Yo soy agradecida, porque la gente que labura conmigo acá es la misma que labura en mis shows y no los dejo tirados porque ahora estoy en el Bailando".

Como Yanina le preguntó si quería el cuarto para ella sola porque se siente “más estrella que los demás”, la artista replicó: “No es así. Me manejo como en todos mis shows, no me gusta ponerme en pelotas delante de los demás, me da vergüenza. Si los demás están acostumbrados, re bien. Pero averigüen porque no soy la única que tiene camarín sola. Otra cosa más. ¿Qué séquito me dicen? Yo soy agradecida, porque la gente que labura conmigo acá es la misma que labura en mis shows y no los dejo tirados porque ahora estoy en el Bailando. Les sigo dando trabajo igual porque no hago canjes, les pago por su trabajo. Me parece copado que si tengo menos cantidad de show, darles trabajo”.

“Es de cuarta que me quieran hacer quedar como estrella cuando soy una mina que me rompo el traste y lo que menos tengo son cosas de estrella. Que digan lo que quieran. Si todos pudieran tener (un séquito) ¿no lo usarían?”, cerró Karina la Princesita.

Leé también

Karina La Princesita, tras sus peleas con Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia y Barbie Reali: Qué caraduras

Karina La Princesita, tras sus peleas con Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia y Barby Reali: "Qué caraduras"

La Princesita, durísima contra Charlotte Caniggia en el Súper Bailando

La Princesita, lapidaria con Charlotte Caniggia, que le criticó cómo cantó en inglés: "Peor es vivir en este país y no hablar bien el español"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit