Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita enumeró los hirientes comentarios que le hacen sobre su cuerpo: "Pasé muchos años de depresión por esto"

La jurado replicó los insultos que le dedican los haters y les habló a todas las personas que sufren..

Karina se rió de los hirientes comentarios que le hacen sobre su cuerpo.
Karina se rió de los hirientes comentarios que le hacen sobre su cuerpo.

Junto a un primer plano que la muestra súper sonriente en Cantando 2020 (eltrece)Karina La Princesita contó que se puso a leer los hirientes comentarios que los usuarios de Instagram hicieron sobre su cuerpo. 

Con el objetivo de emitir un valioso mensaje, enumeró las barbaridades que le dicen y contó que ya no reacciona como antes. Hoy por hoy, se siente segura de sí misma y enfrenta a los haters con fortaleza.

"Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación... Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el Instagram de @eltrecetv... Hacía bastante tiempo no leía tantos mensajes agresivos hacia mi cuerpo. GORDA DE MIERDA, CHANCHA, VACA, NO TENÉS EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA, FLOJA ANCHA Y PLANA, TENÉS MUCHA GRASA EN LAS PIERNAS PARA USAR SHORT...", escribió Karina.

"GORDA DE MIERDA, CHANCHA, VACA, NO TENÉS EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA, FLOJA ANCHA Y PLANA, TENES MUCHA GRASA EN LAS PIERNAS PARA USAR SHORT...".

Y remarcó: "Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y de verdad creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar".

En la misma línea, volvió a remarcar su cambio de actitud y les habló a aquellos que también son discriminados. "Por eso lo comparto y me río, porque ya no duele. Y a vos, que pasás por lo mismo, te vengo a dar un mensaje de esperanza: es real que en algún momento deja de doler. También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte... que lo lleves sintiéndote una DIOSA ASÍ COMO ME SIENTO YO. Me amo, me gusto y me creo mil... Cuando aprendés a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos, pasa a un segundo plano", sumó.

"Me amo, me gusto y me creo mil... Cuando aprendés a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos, pasa a un segundo plano".

Y remató su valioso mensaje con un consejo: "Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te querés reír entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el por qué... Tenés mucha grasa en las piernas, no te podes poner short... En el culo también tengo mucha grasa y no sabes cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad... Gracias por hacerme así de fuerte".