Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita se enojó y se plantó con firmeza en pleno show: "Bajen un cambio porque yo no me achico"

La cantante vivió un incómodo momento en su presentación en Corrientes, con los fans de la banda Yiyo y los chicos 10, a quienes les puso los puntos en vivo.

¡Se picó! Karina La Princesita se enojó y se plantó con firmeza en pleno show

De gira por el país, Karina La Princesita se plantó en el escenario del estadio del Club de Regatas, en Corrientes, y les paró el carro a los seguidores de Yiyo y los chicos 10, banda de cumbia con la que compartió presentación esa noche.

"Se armó una con La Princesita", escribió Estefi Berardi en una historia de Instagram, junto a un video de Karina, enojada, por el incómodo momento que estaba viviendo en el recital, con la gente que gritaba "Yiyo, Yiyo" mientras ella estaba brindando su show.

"Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar ‘Yiyo, Yiyo’”.

EL ENOJO DE KARINA LA PRINCESITA EN PLENO RECITAL

Con el micrófono en mano y mirando con seriedad a los espectadores, Karina La Princesita expresó, molesta: "Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar 'Yiyo, Yiyo'".

“Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso".

“Desde el 2005 vengo acá, y siempre han sido todos respetuosos conmigo. Yo con ustedes espero lo mismo. Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso", continuó la cantante, plantada con firmeza en el escenario.

“Y yo a Yiyo lo respeto y me quedo mirándolo acá”, concluyó Karina La Princesita tras vivir un incómodo momento en su show.