Karina La Princesita, elegida por Flavio Mendoza para su nuevo espectáculo: "Mi felicidad es enorme"

El creador de Mahatma prepara Siddhartha, un show que tendrá a la cantante como figura.

Karina La Princesita, elegida por Flavio Mendoza para su nuevo espectáculo: Mi felicidad es enorme
Karina La Princesita, elegida por Flavio Mendoza para su nuevo espectáculo: Mi felicidad es enorme

Se vienen nuevos desafíos para Flavio Mendoza y Karina La Princesita. El coreógrafo, que acaba de ser padre y vivió el duro golpe de la muerte de su perro, eligió a nada menos que a la cantante para debutar en la calle Corrientes con Siddhartha, buscando la verdad, el espectáculo que prepara.

Karina: "¿Cómo describir lo que siento? Mi felicidad es enorme. Gracias @mendozaflavio por esta oportunidad. Voy a ser Kamala en @siddhartateatro el imponente show que se viene en calle Corrientes".

“A pesar de días tristes, hoy mi ángel desde el cielo me mando una gran alegría. Quiero presentarles a la estrella de mi próximo show @siddhartateatro. Bienvenida @kariprinceoficial. Kamala, prepárate para el show que revolucionará calle Corrientes”, anunció Flavio la buena noticia desde su cuenta de Instagram.

Karina, por su parte, manifestó toda su alegría por el reto que tendrá: “¿Cómo describir lo que siento? Mi felicidad es enorme. Gracias @mendozaflavio por esta oportunidad. Voy a ser Kamala en @siddhartateatro el imponente show que se viene en calle Corrientes”, escribió, contenta por la propuesta. ¡Éxitos!