ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, durísima con los participantes de Cantando 2020: "Yo creo que hay falta de carisma"

La jurado considera que el ingrediente esencial para una buena performance no está relacionado con la técnica.

18 de agosto 2020, 21:41hs
Karina la Princesita fue determinante con los participantes de Cantando 2020: Yo creo que hay falta de carisma
Karina la Princesita fue determinante con los participantes de Cantando 2020: Yo creo que hay falta de carisma

Karina la Princesita se ha convertido en una verdadera revelación como jurado de Cantando 2020, al punto de que los participantes tienen muy en cuenta sus tips a la hora de hacer sus presentaciones. La cantante mantuvo una entrevista con el ciclo Por si las moscas (La Once Diez) en la que señaló que el principal defecto de los concursantes es 'la falta de carisma' y que no obtienen buenos puntajes en la cumbia porque 'subestiman' el ritmo.

Presta a analizar el desempeño de las parejas que han pasado las dos primeras rondas, la jurado fue determinante. “Yo creo que hay falta de carisma. Hay mucha técnica, ganas de aprender, pero si no naciste con carisma el estudio no te lo da, creo que viene más por ese lado. Yo veo más falta de carisma claramente, estaría bueno que puedan mejorar. Igual se puede a través de tomar las devoluciones y mejorar”, le contó a Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Karina también señaló que algunos participantes sufren de un ego tan desmedido que les impide ver el lado bueno de las críticas. "Noto una gran falta de humildad, poca autocrítica y que no tienen el criterio para darse cuenta que uno le está dando una devolución constructiva. También entiendo que es un show y está bueno que defiendan su postura, pero más allá de eso tienen que tratar de entender que hay posturas, me harta un poco que se enojen todos”, explicó.

Finalmente, la Princesita señaló que las parejas que realizaron la performance de cumbia 'subestimaron' el ritmo y cayeron en todos los clichés. “La cumbia no está saliendo bien porque la subestiman. (...) Siempre la cantan con la pollerita corta, las botas, el meneaito, yo no me siento representada de esa forma, con pasos que ya no se usan más". dijo. "Tampoco me siento representada cuando dicen que para cantar cumbia hay que cantar y moverse, yo de hecho no me muevo mucho. La cumbia es más que nada transmitir alegría. Ojo que no me parece justo bajar punto por la vestimenta, esto va más allá de los participantes”, concluyó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit