ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, durísima con los participantes de Cantando 2020: "Yo creo que hay falta de carisma"

La jurado considera que el ingrediente esencial para una buena performance no está relacionado con la técnica.

18 de agosto 2020, 21:41hs
Karina la Princesita fue determinante con los participantes de Cantando 2020: Yo creo que hay falta de carisma
Karina la Princesita fue determinante con los participantes de Cantando 2020: Yo creo que hay falta de carisma
Seguinos en Google

Karina la Princesita se ha convertido en una verdadera revelación como jurado de Cantando 2020, al punto de que los participantes tienen muy en cuenta sus tips a la hora de hacer sus presentaciones. La cantante mantuvo una entrevista con el ciclo Por si las moscas (La Once Diez) en la que señaló que el principal defecto de los concursantes es 'la falta de carisma' y que no obtienen buenos puntajes en la cumbia porque 'subestiman' el ritmo.

Presta a analizar el desempeño de las parejas que han pasado las dos primeras rondas, la jurado fue determinante. “Yo creo que hay falta de carisma. Hay mucha técnica, ganas de aprender, pero si no naciste con carisma el estudio no te lo da, creo que viene más por ese lado. Yo veo más falta de carisma claramente, estaría bueno que puedan mejorar. Igual se puede a través de tomar las devoluciones y mejorar”, le contó a Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Karina también señaló que algunos participantes sufren de un ego tan desmedido que les impide ver el lado bueno de las críticas. "Noto una gran falta de humildad, poca autocrítica y que no tienen el criterio para darse cuenta que uno le está dando una devolución constructiva. También entiendo que es un show y está bueno que defiendan su postura, pero más allá de eso tienen que tratar de entender que hay posturas, me harta un poco que se enojen todos”, explicó.

Finalmente, la Princesita señaló que las parejas que realizaron la performance de cumbia 'subestimaron' el ritmo y cayeron en todos los clichés. “La cumbia no está saliendo bien porque la subestiman. (...) Siempre la cantan con la pollerita corta, las botas, el meneaito, yo no me siento representada de esa forma, con pasos que ya no se usan más". dijo. "Tampoco me siento representada cuando dicen que para cantar cumbia hay que cantar y moverse, yo de hecho no me muevo mucho. La cumbia es más que nada transmitir alegría. Ojo que no me parece justo bajar punto por la vestimenta, esto va más allá de los participantes”, concluyó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit