ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no': "Me mata que me manden fotos de sus familiares"

La jurado de Cantando 2020 compartió el gesto que tuvieron sus seguidores tras hablar de la posibilidad de pasar por el altar.

26 de septiembre 2020, 12:37hs
Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no' (Foto: Instagram)
Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no' (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de analizar las performances que lucen los participantes en Cantando 2020, Karina la Princesita comparte sus sentimientos y no duda de hablar de temas relacionados a lo que desea para su vida. Sin embargo, al ser indagada por la posibilidad de pasar por el altar, la jurado hizo un comentario que despertó la reacción de sus seguidores.

“Vi que todas mis amigas han tenido marido y yo no. Y dije ‘¿será que tendré marido alguna vez?’. Ya con 34 años siento que no me va a pasar. No porque sea tarde, sino porque… no sé”, había expresado la cantante en la pista.

Luego, consultada por cómo cree que podría ser el gran día, Karina se volvió a mostrar descreída de esa posibilidad: “Realmente no sueño con eso, no creo que me vaya a pasar. Soy muy negativa”.

Ante las repercusiones, La Princesita -que tras ponerle punto a final a su noviazgo con Sergio “Kun” Agüero no se le conoció pareja- dio a conocer la forma que encontraron sus fanáticos para que su corazón vuelva a latir fuerte por alguien: “Me mata que todos me mandan fotos de sus parientes. Los amo”, twitteó, divertida, junto a varios emojis de corazoncitos y caritas riéndose hasta las lágrimas.

Me mata que todos me mandan fotos de sus parientes 🤣🤣❤️❤️🤣🤣 Los amo 🤣🤣❤️🙌

— KARI ♡ (@kari_prince) September 25, 2020

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit