ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no': "Me mata que me manden fotos de sus familiares"

La jurado de Cantando 2020 compartió el gesto que tuvieron sus seguidores tras hablar de la posibilidad de pasar por el altar.

26 de septiembre 2020, 12:37hs
Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no' (Foto: Instagram)
Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no' (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Además de analizar las performances que lucen los participantes en Cantando 2020, Karina la Princesita comparte sus sentimientos y no duda de hablar de temas relacionados a lo que desea para su vida. Sin embargo, al ser indagada por la posibilidad de pasar por el altar, la jurado hizo un comentario que despertó la reacción de sus seguidores.

“Vi que todas mis amigas han tenido marido y yo no. Y dije ‘¿será que tendré marido alguna vez?’. Ya con 34 años siento que no me va a pasar. No porque sea tarde, sino porque… no sé”, había expresado la cantante en la pista.

Luego, consultada por cómo cree que podría ser el gran día, Karina se volvió a mostrar descreída de esa posibilidad: “Realmente no sueño con eso, no creo que me vaya a pasar. Soy muy negativa”.

Ante las repercusiones, La Princesita -que tras ponerle punto a final a su noviazgo con Sergio “Kun” Agüero no se le conoció pareja- dio a conocer la forma que encontraron sus fanáticos para que su corazón vuelva a latir fuerte por alguien: “Me mata que todos me mandan fotos de sus parientes. Los amo”, twitteó, divertida, junto a varios emojis de corazoncitos y caritas riéndose hasta las lágrimas.

Me mata que todos me mandan fotos de sus parientes 🤣🤣❤️❤️🤣🤣 Los amo 🤣🤣❤️🙌

— KARI ♡ (@kari_prince) September 25, 2020

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit