ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no': "Me mata que me manden fotos de sus familiares"

La jurado de Cantando 2020 compartió el gesto que tuvieron sus seguidores tras hablar de la posibilidad de pasar por el altar.

26 de septiembre 2020, 12:37hs
Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no' (Foto: Instagram)
Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no' (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Además de analizar las performances que lucen los participantes en Cantando 2020, Karina la Princesita comparte sus sentimientos y no duda de hablar de temas relacionados a lo que desea para su vida. Sin embargo, al ser indagada por la posibilidad de pasar por el altar, la jurado hizo un comentario que despertó la reacción de sus seguidores.

“Vi que todas mis amigas han tenido marido y yo no. Y dije ‘¿será que tendré marido alguna vez?’. Ya con 34 años siento que no me va a pasar. No porque sea tarde, sino porque… no sé”, había expresado la cantante en la pista.

Luego, consultada por cómo cree que podría ser el gran día, Karina se volvió a mostrar descreída de esa posibilidad: “Realmente no sueño con eso, no creo que me vaya a pasar. Soy muy negativa”.

Ante las repercusiones, La Princesita -que tras ponerle punto a final a su noviazgo con Sergio “Kun” Agüero no se le conoció pareja- dio a conocer la forma que encontraron sus fanáticos para que su corazón vuelva a latir fuerte por alguien: “Me mata que todos me mandan fotos de sus parientes. Los amo”, twitteó, divertida, junto a varios emojis de corazoncitos y caritas riéndose hasta las lágrimas.

Me mata que todos me mandan fotos de sus parientes 🤣🤣❤️❤️🤣🤣 Los amo 🤣🤣❤️🙌

— KARI ♡ (@kari_prince) September 25, 2020

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit