ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no': "Me mata que me manden fotos de sus familiares"

La jurado de Cantando 2020 compartió el gesto que tuvieron sus seguidores tras hablar de la posibilidad de pasar por el altar.

26 de septiembre 2020, 12:37hs
Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no' (Foto: Instagram)
Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no' (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Además de analizar las performances que lucen los participantes en Cantando 2020, Karina la Princesita comparte sus sentimientos y no duda de hablar de temas relacionados a lo que desea para su vida. Sin embargo, al ser indagada por la posibilidad de pasar por el altar, la jurado hizo un comentario que despertó la reacción de sus seguidores.

“Vi que todas mis amigas han tenido marido y yo no. Y dije ‘¿será que tendré marido alguna vez?’. Ya con 34 años siento que no me va a pasar. No porque sea tarde, sino porque… no sé”, había expresado la cantante en la pista.

Luego, consultada por cómo cree que podría ser el gran día, Karina se volvió a mostrar descreída de esa posibilidad: “Realmente no sueño con eso, no creo que me vaya a pasar. Soy muy negativa”.

Ante las repercusiones, La Princesita -que tras ponerle punto a final a su noviazgo con Sergio “Kun” Agüero no se le conoció pareja- dio a conocer la forma que encontraron sus fanáticos para que su corazón vuelva a latir fuerte por alguien: “Me mata que todos me mandan fotos de sus parientes. Los amo”, twitteó, divertida, junto a varios emojis de corazoncitos y caritas riéndose hasta las lágrimas.

Me mata que todos me mandan fotos de sus parientes 🤣🤣❤️❤️🤣🤣 Los amo 🤣🤣❤️🙌

— KARI ♡ (@kari_prince) September 25, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit