Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no': "Me mata que me manden fotos de sus familiares"

La jurado de Cantando 2020 compartió el gesto que tuvieron sus seguidores tras hablar de la posibilidad de pasar por el altar. 

Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no' (Foto: Instagram)
Karina La Princesita, divertida, tras decir que 'todas sus amigas están casadas y ella no' (Foto: Instagram)

Además de analizar las performances que lucen los participantes en Cantando 2020, Karina la Princesita comparte sus sentimientos y no duda de hablar de temas relacionados a lo que desea para su vida. Sin embargo, al ser indagada por la posibilidad de pasar por el altar, la jurado hizo un comentario que despertó la reacción de sus seguidores.

“Vi que todas mis amigas han tenido marido y yo no. Y dije ‘¿será que tendré marido alguna vez?’. Ya con 34 años siento que no me va a pasar. No porque sea tarde, sino porque… no sé”, había expresado la cantante en la pista.

Luego, consultada por cómo cree que podría ser el gran día, Karina se volvió a mostrar descreída de esa posibilidad: “Realmente no sueño con eso, no creo que me vaya a pasar. Soy muy negativa”.

Ante las repercusiones, La Princesita -que tras ponerle punto a final a su noviazgo con Sergio “Kun” Agüero no se le conoció pareja- dio a conocer la forma que encontraron sus fanáticos para que su corazón vuelva a latir fuerte por alguien: “Me mata que todos me mandan fotos de sus parientes. Los amo”, twitteó, divertida, junto a varios emojis de corazoncitos y caritas riéndose hasta las lágrimas.