ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita desmintió a Oscar Mediavilla y lo volvió a cruzar fuerte: "Dice que no le importo y se la pasa hablando de mí"

La jurado aclaró que jamás fue al estudio del productor a pedirle consejos sobre su carrera.

11 de diciembre 2020, 07:12hs
Karina desmintió los dichos de Oscar.
Karina desmintió los dichos de Oscar.
Seguinos en Google

En pleno conflicto con Karina La Princesita, Oscar Mediavilla reveló que hace algunos años la cantante había ido a verlo con la intención de grabar un disco y deslizó que quería que él la asesorara en esa nueva etapa.

¿Cómo reaccionó la jurado de Cantando 2020 (eltrece) ante los dichos de su colega? Lo desmintió. "No quiero ni seguir escuchando porque es una total mentira. Porque yo por cubrirlo en su momento no dije que en realidad ni el padre del Kun me representaba. Él me dijo 'che, Oscar te quiere grabar un disco'. Yo en ese momento estaba buscando quien me represente y tenía reuniones con todas las discográficas que existen y te puedas imaginar, de las cuales tenía propuestas de todos y yo, antes de ser apresurada, preferí escucharlos a ver qué me ofrecían", aclaró en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Y aparte yo no lo pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones y la realidad es que no necesito consejos de nadie sobre qué grabar o qué no".

Y si bien reconoció que quiso hacer un disco melódico para sumar a su carrera, en 2004 o 2005 (no lo recuerda bien), aclaró que jamás pensó en alejarse de la movida tropical. "Y aparte yo no lo pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones y la realidad es que no necesito consejos de nadie sobre qué grabar o qué no. Yo me acuerdo haber ido, que tenía un pianista amigo de él que me hizo cantar una canción de no sé quién, pero yo en la vida quise dejar la cumbia, así que esas boludeces no las voy a permitir", continuó, indignada.

"Yo me acuerdo haber ido, que tenía un pianista amigo de él que me hizo cantar una canción de no sé quién, pero yo en la vida quise dejar la cumbia, así que esas boludeces no las voy a permitir".

Antes de cerrar, la cantante dejó bien en claro que desde el primer día que forma parte del certamen se siente descalificada por el productor y que tomó la decisión de no seguir haciéndole frente.

"Me importa un rabanito lo que él diga sobre mí, porque la realidad es que desde el día 1 que se puso acá lo único que hace es descalificarme a mí en mi rol como jurado, las devoluciones que doy y a mí como artista. Todo lo que él diga habla más de él que de mí y no me interesa, no quiero ni responderle porque realmente estoy en un momento increíble e ignoro totalmente las cosas que él diga para tratar de hacerme sentir mal o descalificarme. Lo único que le escucho decir es que no le importo yo y se la pasa hablando de mí", concluyó, harta.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit