ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita desmintió a Oscar Mediavilla y lo volvió a cruzar fuerte: "Dice que no le importo y se la pasa hablando de mí"

La jurado aclaró que jamás fue al estudio del productor a pedirle consejos sobre su carrera.

11 de diciembre 2020, 07:12hs
Karina desmintió los dichos de Oscar.
Karina desmintió los dichos de Oscar.
Seguinos en Google

En pleno conflicto con Karina La Princesita, Oscar Mediavilla reveló que hace algunos años la cantante había ido a verlo con la intención de grabar un disco y deslizó que quería que él la asesorara en esa nueva etapa.

¿Cómo reaccionó la jurado de Cantando 2020 (eltrece) ante los dichos de su colega? Lo desmintió. "No quiero ni seguir escuchando porque es una total mentira. Porque yo por cubrirlo en su momento no dije que en realidad ni el padre del Kun me representaba. Él me dijo 'che, Oscar te quiere grabar un disco'. Yo en ese momento estaba buscando quien me represente y tenía reuniones con todas las discográficas que existen y te puedas imaginar, de las cuales tenía propuestas de todos y yo, antes de ser apresurada, preferí escucharlos a ver qué me ofrecían", aclaró en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Y aparte yo no lo pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones y la realidad es que no necesito consejos de nadie sobre qué grabar o qué no".

Y si bien reconoció que quiso hacer un disco melódico para sumar a su carrera, en 2004 o 2005 (no lo recuerda bien), aclaró que jamás pensó en alejarse de la movida tropical. "Y aparte yo no lo pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones y la realidad es que no necesito consejos de nadie sobre qué grabar o qué no. Yo me acuerdo haber ido, que tenía un pianista amigo de él que me hizo cantar una canción de no sé quién, pero yo en la vida quise dejar la cumbia, así que esas boludeces no las voy a permitir", continuó, indignada.

"Yo me acuerdo haber ido, que tenía un pianista amigo de él que me hizo cantar una canción de no sé quién, pero yo en la vida quise dejar la cumbia, así que esas boludeces no las voy a permitir".

Antes de cerrar, la cantante dejó bien en claro que desde el primer día que forma parte del certamen se siente descalificada por el productor y que tomó la decisión de no seguir haciéndole frente.

"Me importa un rabanito lo que él diga sobre mí, porque la realidad es que desde el día 1 que se puso acá lo único que hace es descalificarme a mí en mi rol como jurado, las devoluciones que doy y a mí como artista. Todo lo que él diga habla más de él que de mí y no me interesa, no quiero ni responderle porque realmente estoy en un momento increíble e ignoro totalmente las cosas que él diga para tratar de hacerme sentir mal o descalificarme. Lo único que le escucho decir es que no le importo yo y se la pasa hablando de mí", concluyó, harta.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit