ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita desmintió a Oscar Mediavilla y lo volvió a cruzar fuerte: "Dice que no le importo y se la pasa hablando de mí"

La jurado aclaró que jamás fue al estudio del productor a pedirle consejos sobre su carrera.

11 de diciembre 2020, 07:12hs
Karina desmintió los dichos de Oscar.
Karina desmintió los dichos de Oscar.
Seguinos en Google

En pleno conflicto con Karina La Princesita, Oscar Mediavilla reveló que hace algunos años la cantante había ido a verlo con la intención de grabar un disco y deslizó que quería que él la asesorara en esa nueva etapa.

¿Cómo reaccionó la jurado de Cantando 2020 (eltrece) ante los dichos de su colega? Lo desmintió. "No quiero ni seguir escuchando porque es una total mentira. Porque yo por cubrirlo en su momento no dije que en realidad ni el padre del Kun me representaba. Él me dijo 'che, Oscar te quiere grabar un disco'. Yo en ese momento estaba buscando quien me represente y tenía reuniones con todas las discográficas que existen y te puedas imaginar, de las cuales tenía propuestas de todos y yo, antes de ser apresurada, preferí escucharlos a ver qué me ofrecían", aclaró en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Y aparte yo no lo pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones y la realidad es que no necesito consejos de nadie sobre qué grabar o qué no".

Y si bien reconoció que quiso hacer un disco melódico para sumar a su carrera, en 2004 o 2005 (no lo recuerda bien), aclaró que jamás pensó en alejarse de la movida tropical. "Y aparte yo no lo pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones y la realidad es que no necesito consejos de nadie sobre qué grabar o qué no. Yo me acuerdo haber ido, que tenía un pianista amigo de él que me hizo cantar una canción de no sé quién, pero yo en la vida quise dejar la cumbia, así que esas boludeces no las voy a permitir", continuó, indignada.

"Yo me acuerdo haber ido, que tenía un pianista amigo de él que me hizo cantar una canción de no sé quién, pero yo en la vida quise dejar la cumbia, así que esas boludeces no las voy a permitir".

Antes de cerrar, la cantante dejó bien en claro que desde el primer día que forma parte del certamen se siente descalificada por el productor y que tomó la decisión de no seguir haciéndole frente.

"Me importa un rabanito lo que él diga sobre mí, porque la realidad es que desde el día 1 que se puso acá lo único que hace es descalificarme a mí en mi rol como jurado, las devoluciones que doy y a mí como artista. Todo lo que él diga habla más de él que de mí y no me interesa, no quiero ni responderle porque realmente estoy en un momento increíble e ignoro totalmente las cosas que él diga para tratar de hacerme sentir mal o descalificarme. Lo único que le escucho decir es que no le importo yo y se la pasa hablando de mí", concluyó, harta.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit