ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, desconsolada al ver el conmovedor homenaje de Cantando 2020 por el Día de la Madre

La jurado no pudo evitar quebrar en llanto por la performance en la pista y las imágenes en la pantalla del estudio.

17 de octubre 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se rompió en llanto al ver el conmovedor homenaje de Cantando 2020 a todas las mamás en su día
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cierre de semana de Cantando 2020 terminó de una forma más que especial con un homenaje dedicado a las mamás, que este domingo festejan sus día en un contexto especial de pandemia.

"A todas las madres del jurado, a nuestras madres, a todos los que van a pasar el Día de la Madre muy particuar por lo que estamos viviendo... este es nuestro homenaje con todo el equipo de Cantando 2020", expresó Ángel de Brito antes de ver la coreografía pensada para la ocasión.

En la pantalla grande del estudio se pudo ver a varias famosas mamás como María Fernanda Callejón y Luli Fernández -entre otras- con sus hijos, y otras personas que graficaron la emoción que se vive por esta fecha. Además, Barby Reali abrió la puesta en escena luciendo su bella pancita de 5 meses de embarazo. 

Al finalizar, una imagen de una señora con su hija logró conmover a Karina la Prinesita (que días atrás también se mostró movilizada al contar que decidió que Sol, la hija que tuvo con el Polaco, se quede en la casa de su mamá debido a que tanto ella como el cantante empezaron a trabajar y a exponerse), no ocultó sus emociones y quebró en llanto al ver esta sorpresa.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit