ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita defendió el "1" a Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "No me gusta lo que hace"

Lejos de intentar conciliar, la jurado remarcó que no se siente a gusto con las performances y que pondrá la nota que quiere.

18 de septiembre 2020, 09:31hs
Karina remarcó que no le gustan las performances de Esmeralda.
Karina remarcó que no le gustan las performances de Esmeralda.
Seguinos en Google

Si bien Esmeralda Mitre dejó todo en la pista, su performance del miércoles no gustó. Al menos, no a Karina la Princesita. Además, a la jurado de Cantando 2020 (eltrece) también le fastidia que, según ella, la participante no se tome a bien las devoluciones.

En diálogo con Eltrecetv, la jurado defendió el "1" que le puso, remarcó que no se siente a gusto con las performances de la artista y adelantó que, pese a sus enojos y "berrinches", seguirá manteniéndose fiel a si misma poniendo la nota que quiera.

"A mí no me gusta lo que hace y pongo la nota que me parece que va. Y un poco la nota se baja porque ella nunca acepta las devoluciones, pero lo más bien. Es un show, por favor. Es un show, para ella es un show y para mí también".

"¿Qué pasó con Esmeralda? ¡De nuevo!", le consultaron. Y Karina, lejos de conciliar, redobló la apuesta. "No, lo de siempre, que a mí no me gusta lo que hace y pongo la nota que me parece que va. Y un poco la nota se baja porque ella nunca acepta las devoluciones, pero lo más bien. Es un show, por favor. Es un show, para ella es un show y para mí también", contestó al referirse al cruce con la participante después de que interpretara una canción de Shakira.

¡No da el brazo a torcer!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit