ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita defendió el "1" a Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "No me gusta lo que hace"

Lejos de intentar conciliar, la jurado remarcó que no se siente a gusto con las performances y que pondrá la nota que quiere.

18 de septiembre 2020, 09:31hs
Karina remarcó que no le gustan las performances de Esmeralda.
Karina remarcó que no le gustan las performances de Esmeralda.
Seguinos en Google

Si bien Esmeralda Mitre dejó todo en la pista, su performance del miércoles no gustó. Al menos, no a Karina la Princesita. Además, a la jurado de Cantando 2020 (eltrece) también le fastidia que, según ella, la participante no se tome a bien las devoluciones.

En diálogo con Eltrecetv, la jurado defendió el "1" que le puso, remarcó que no se siente a gusto con las performances de la artista y adelantó que, pese a sus enojos y "berrinches", seguirá manteniéndose fiel a si misma poniendo la nota que quiera.

"A mí no me gusta lo que hace y pongo la nota que me parece que va. Y un poco la nota se baja porque ella nunca acepta las devoluciones, pero lo más bien. Es un show, por favor. Es un show, para ella es un show y para mí también".

"¿Qué pasó con Esmeralda? ¡De nuevo!", le consultaron. Y Karina, lejos de conciliar, redobló la apuesta. "No, lo de siempre, que a mí no me gusta lo que hace y pongo la nota que me parece que va. Y un poco la nota se baja porque ella nunca acepta las devoluciones, pero lo más bien. Es un show, por favor. Es un show, para ella es un show y para mí también", contestó al referirse al cruce con la participante después de que interpretara una canción de Shakira.

¡No da el brazo a torcer!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit