Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita defendió el "1" a Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "No me gusta lo que hace"

Lejos de intentar conciliar, la jurado remarcó que no se siente a gusto con las performances y que pondrá la nota que quiere. 

Karina remarcó que no le gustan las performances de Esmeralda.
Karina remarcó que no le gustan las performances de Esmeralda.

Si bien Esmeralda Mitre dejó todo en la pista, su performance del miércoles no gustó. Al menos, no a Karina la Princesita. Además, a la jurado de Cantando 2020 (eltrece) también le fastidia que, según ella, la participante no se tome a bien las devoluciones.

En diálogo con Eltrecetv, la jurado defendió el "1" que le puso, remarcó que no se siente a gusto con las performances de la artista y adelantó que, pese a sus enojos y "berrinches", seguirá manteniéndose fiel a si misma poniendo la nota que quiera.

"A mí no me gusta lo que hace y pongo la nota que me parece que va. Y un poco la nota se baja porque ella nunca acepta las devoluciones, pero lo más bien. Es un show, por favor. Es un show, para ella es un show y para mí también".

"¿Qué pasó con Esmeralda? ¡De nuevo!", le consultaron. Y Karina, lejos de conciliar, redobló la apuesta. "No, lo de siempre, que a mí no me gusta lo que hace y pongo la nota que me parece que va. Y un poco la nota se baja porque ella nunca acepta las devoluciones, pero lo más bien. Es un show, por favor. Es un show, para ella es un show y para mí también", contestó al referirse al cruce con la participante después de que interpretara una canción de Shakira.

¡No da el brazo a torcer!