ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita deberá pagar otro juicio a uno de sus exmúsicos

Dijo que debido a los juicios (ya había perdido uno y le quedan tres por delante) está "trabajando gratis", en el sentido que lo hace sólo para pagar las sentencias.

02 de julio 2021, 11:42hs
Karina La Princesita deberá pagar otro juicio a uno de sus exmúsicos
Karina La Princesita deberá pagar otro juicio a uno de sus exmúsicos
Seguinos en Google

La cantante Karina La Princesita deberá afrontar el pago de otro juicio, a modo de indemnización, a uno de los cinco músicos que le iniciaron acciones legales.

"Esto lo vengo arrastrando desde hace un montón, desde 2014, pero hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio que tengo de músicos y ese era el único que yo decía 'lo voy a ganar'", dijo la música en declaraciones a un programa de eltrece.

"Tengo que pagar una suma muy grande, muy grande y todavía tengo cuatro juicios más. De cuatro cagones (por los músicos) que se lo hacen a la única mujer que había en ese momento, sabiendo la realidad de las cosas y no se lo hacen a los verdaderos responsables", dijo la cantante el año pasado en clara referencia a sus antiguos representantes: Pablo y Adrián Serantoni.

Según explicó, los cinco músicos le iniciaron acciones legales a ella, pero que los verdaderos empleadores eran los Serantoni.

"Ahora siento que le tengo que dar todo a gente que no. Soy una mina que apoya que el empleado reclame sus derechos, empecemos por ahí, pero que se los reclame a la gente que corresponde y no a mí porque soy mina y es lo más fácil hacerme juicio a mí y que sea yo la que tenga que estar pagando", dijo.

A su vez, dijo que debido a los juicios (ya había perdido uno y le quedan tres por delante) está "trabajando gratis", en el sentido que lo hace sólo para pagar las sentencias.

Además de su tarea como vocalista, Karina La Princesita se encuentra como jurado en "La Academia" de "ShowMatch".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit