ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita cruzó a Oscar Mediavilla: "Nunca quise dejar la cumbia; no voy a permitir que diga esas boludeces"

La cantante salió con todo contra su compañero del Cantando luego de que él le dedicara filosas frases.

10 de diciembre 2020, 21:31hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, contra Oscar Mediavilla: "Nunca quise dejar la cumbia; no voy a permitir que diga esas boludeces”
Seguinos en

Las relaciones entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla vienen de mal en peor. Tras varios encontronazos dentro y fuera de Cantando 2020, la cantante reaccionó con todo luego de que el productor musical aseguró que ella quiso grabar un disco con él para “correrse de la cumbia”.

Muy molesta, la jurado no anduvo con vueltas. “No quiero seguir escuchando porque es una total mentira. Yo en su momento, por cubrirlo, no dije que el padre del Kun no me representaba. Él me dijo ‘te quiere grabar un disco’. Yo en ese momento estaba buscando quien me represente y tenía reuniones con todas las discográficas que existen y que te puedas imaginar, de las cuales tenía propuestas con todas. Yo, antes de ser apresurada, preferí escucharlos a todos a ver qué me ofrecían”, contó en La previa del Cantando (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

La Princesita reconoció que quiso sumar otros repertorios, pero no abandonar el género que la hizo famosa. “Es verdad que hace muchos años, antes de cambiar de representante, yo quería grabar un disco melódico para sumar a mi carrera que es lo que yo hago desde el 2004. Aparte yo no le pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones. La realidad es que no necesito consejos de nadie sobre qué grabar y qué no”, aseveró. “Yo me acuerdo haber ido, había un pianista amigo de él, y me hizo cantar una canción de no se quién. Yo en la vida quise dejar la cumbia. Esas boludeces no las voy a permitir”, lanzó, picantísima.

"Todo lo que él diga, habla más de él que de mí. Lo único que escucho es que no le importo y se la pasa hablando de mí".

También Karina se mostró enojada porque el aseguró que ella solo es "una cantante que metió dos o tres temas". “Me importa un rabanito lo que él diga sobre mí. La realidad es que desde el día uno que se puso acá lo único que hace es descalificarme en mi rol como jurado y las devoluciones que doy y a mí como artista”, lanzó.

“Todo lo que él diga, habla más de él que de mí. No me interesa, no quiero ni responderle porque estoy en un momento increíble e ignoro las cosas que él diga para hacerme sentir mal y descalificarme. Lo único que escucho es que no le importo y se la pasa hablando de mí”, cerró Karina La Princesita, en medio de sus cruces con Oscar Mediavilla.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit