ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita cruzó a Oscar Mediavilla: "Nunca quise dejar la cumbia; no voy a permitir que diga esas boludeces"

La cantante salió con todo contra su compañero del Cantando luego de que él le dedicara filosas frases.

10 de diciembre 2020, 21:31hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, contra Oscar Mediavilla: "Nunca quise dejar la cumbia; no voy a permitir que diga esas boludeces”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las relaciones entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla vienen de mal en peor. Tras varios encontronazos dentro y fuera de Cantando 2020, la cantante reaccionó con todo luego de que el productor musical aseguró que ella quiso grabar un disco con él para “correrse de la cumbia”.

Muy molesta, la jurado no anduvo con vueltas. “No quiero seguir escuchando porque es una total mentira. Yo en su momento, por cubrirlo, no dije que el padre del Kun no me representaba. Él me dijo ‘te quiere grabar un disco’. Yo en ese momento estaba buscando quien me represente y tenía reuniones con todas las discográficas que existen y que te puedas imaginar, de las cuales tenía propuestas con todas. Yo, antes de ser apresurada, preferí escucharlos a todos a ver qué me ofrecían”, contó en La previa del Cantando (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

La Princesita reconoció que quiso sumar otros repertorios, pero no abandonar el género que la hizo famosa. “Es verdad que hace muchos años, antes de cambiar de representante, yo quería grabar un disco melódico para sumar a mi carrera que es lo que yo hago desde el 2004. Aparte yo no le pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones. La realidad es que no necesito consejos de nadie sobre qué grabar y qué no”, aseveró. “Yo me acuerdo haber ido, había un pianista amigo de él, y me hizo cantar una canción de no se quién. Yo en la vida quise dejar la cumbia. Esas boludeces no las voy a permitir”, lanzó, picantísima.

"Todo lo que él diga, habla más de él que de mí. Lo único que escucho es que no le importo y se la pasa hablando de mí".

También Karina se mostró enojada porque el aseguró que ella solo es "una cantante que metió dos o tres temas". “Me importa un rabanito lo que él diga sobre mí. La realidad es que desde el día uno que se puso acá lo único que hace es descalificarme en mi rol como jurado y las devoluciones que doy y a mí como artista”, lanzó.

“Todo lo que él diga, habla más de él que de mí. No me interesa, no quiero ni responderle porque estoy en un momento increíble e ignoro las cosas que él diga para hacerme sentir mal y descalificarme. Lo único que escucho es que no le importo y se la pasa hablando de mí”, cerró Karina La Princesita, en medio de sus cruces con Oscar Mediavilla.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit