ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita cruzó a Oscar Mediavilla: "Nunca quise dejar la cumbia; no voy a permitir que diga esas boludeces"

La cantante salió con todo contra su compañero del Cantando luego de que él le dedicara filosas frases.

10 de diciembre 2020, 21:31hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, contra Oscar Mediavilla: "Nunca quise dejar la cumbia; no voy a permitir que diga esas boludeces”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las relaciones entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla vienen de mal en peor. Tras varios encontronazos dentro y fuera de Cantando 2020, la cantante reaccionó con todo luego de que el productor musical aseguró que ella quiso grabar un disco con él para “correrse de la cumbia”.

Muy molesta, la jurado no anduvo con vueltas. “No quiero seguir escuchando porque es una total mentira. Yo en su momento, por cubrirlo, no dije que el padre del Kun no me representaba. Él me dijo ‘te quiere grabar un disco’. Yo en ese momento estaba buscando quien me represente y tenía reuniones con todas las discográficas que existen y que te puedas imaginar, de las cuales tenía propuestas con todas. Yo, antes de ser apresurada, preferí escucharlos a todos a ver qué me ofrecían”, contó en La previa del Cantando (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

La Princesita reconoció que quiso sumar otros repertorios, pero no abandonar el género que la hizo famosa. “Es verdad que hace muchos años, antes de cambiar de representante, yo quería grabar un disco melódico para sumar a mi carrera que es lo que yo hago desde el 2004. Aparte yo no le pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones. La realidad es que no necesito consejos de nadie sobre qué grabar y qué no”, aseveró. “Yo me acuerdo haber ido, había un pianista amigo de él, y me hizo cantar una canción de no se quién. Yo en la vida quise dejar la cumbia. Esas boludeces no las voy a permitir”, lanzó, picantísima.

"Todo lo que él diga, habla más de él que de mí. Lo único que escucho es que no le importo y se la pasa hablando de mí".

También Karina se mostró enojada porque el aseguró que ella solo es "una cantante que metió dos o tres temas". “Me importa un rabanito lo que él diga sobre mí. La realidad es que desde el día uno que se puso acá lo único que hace es descalificarme en mi rol como jurado y las devoluciones que doy y a mí como artista”, lanzó.

“Todo lo que él diga, habla más de él que de mí. No me interesa, no quiero ni responderle porque estoy en un momento increíble e ignoro las cosas que él diga para hacerme sentir mal y descalificarme. Lo único que escucho es que no le importo y se la pasa hablando de mí”, cerró Karina La Princesita, en medio de sus cruces con Oscar Mediavilla.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera (Foto de Instagram)
EXCLUSIVA

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”
  • A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit