Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita cruzó a Mediavilla tras criticarla por su pelea con Naty Cociuffo: "Tené un poco más de empatía"

La cantante reaccionó con todo contra su compañero de jurado en Cantando 2020.

El cruce de Karina La Princesita con Oscar Mediavilla: "No me pidas perdón"

Una pelea en Cantando 2020 entre Karina la Princesita con Natalia Cociuffo, coach del certamen y figura del musical argentino, generó que la jurado le ponga uno a la pareja que ella entrena. Oscar Mediavilla salió a defender a la entrenadora vocal, le puso 10 puntos al dúo… ¡y se armó entre los jurados!

“Te admiro mucho como maestra y como cantante. Les voy a poner una nota para ayudarlos. Es más importante lo que se escuchó en la pista que los problemas que puedan haber con otras personas. Es un voto de apoyo para esta pareja”, aseguró Mediavilla, mientras le ponía el puntaje perfecto a la pareja de Ivana Rossi y Ariel Puchetta, quienes reemplazan a Lola Latorre y Lucas Spadafora, que “coachea” Natalia.

Al ver la molestia de Karina con su calificación, el productor musical le pidió disculpas y la enfureció a su compañera. “No me pidas perdón, porque el día que a Alex Caniggia le pusiste un cero y el equipo no era para esa nota. Entonces tené un poco más de empatía con lo que me está pasando esta noche”, le lanzó, recordándole su reciente enfrentamiento con el hijo de Mariana Nannis.

Karina: "Con esa devolución no estás teniendo empatía con alguien que me faltó el respeto".

“Con esa devolución no estás teniendo empatía con alguien que me faltó el respeto”, dijo La Princesita, en alusión a un picante posteo de la coach. “Faltar el respeto no es que digan una cosa, es una opinión. Yo sé quién es Natalia, la conozco, es una excelentísima maestra. Es una excelente cantante y creo en lo que ella dice”, se excusó Oscar Mediavilla, generando un nuevo chispazo entre Natalia Cociuffo y Oscar Mediavilla.