ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita cruzó a Mediavilla tras criticarla por su pelea con Naty Cociuffo: "Tené un poco más de empatía"

La cantante reaccionó con todo contra su compañero de jurado en Cantando 2020.

30 de octubre 2020, 00:00hs
Video Placeholder
El cruce de Karina La Princesita con Oscar Mediavilla: "No me pidas perdón"
Seguinos en Google

Una pelea en Cantando 2020 entre Karina la Princesita con Natalia Cociuffo, coach del certamen y figura del musical argentino, generó que la jurado le ponga uno a la pareja que ella entrena. Oscar Mediavilla salió a defender a la entrenadora vocal, le puso 10 puntos al dúo… ¡y se armó entre los jurados!

“Te admiro mucho como maestra y como cantante. Les voy a poner una nota para ayudarlos. Es más importante lo que se escuchó en la pista que los problemas que puedan haber con otras personas. Es un voto de apoyo para esta pareja”, aseguró Mediavilla, mientras le ponía el puntaje perfecto a la pareja de Ivana Rossi y Ariel Puchetta, quienes reemplazan a Lola Latorre y Lucas Spadafora, que “coachea” Natalia.

Al ver la molestia de Karina con su calificación, el productor musical le pidió disculpas y la enfureció a su compañera. “No me pidas perdón, porque el día que a Alex Caniggia le pusiste un cero y el equipo no era para esa nota. Entonces tené un poco más de empatía con lo que me está pasando esta noche”, le lanzó, recordándole su reciente enfrentamiento con el hijo de Mariana Nannis.

Karina: "Con esa devolución no estás teniendo empatía con alguien que me faltó el respeto".

“Con esa devolución no estás teniendo empatía con alguien que me faltó el respeto”, dijo La Princesita, en alusión a un picante posteo de la coach. “Faltar el respeto no es que digan una cosa, es una opinión. Yo sé quién es Natalia, la conozco, es una excelentísima maestra. Es una excelente cantante y creo en lo que ella dice”, se excusó Oscar Mediavilla, generando un nuevo chispazo entre Natalia Cociuffo y Oscar Mediavilla.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit