ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita cruzó a Mediavilla tras criticarla por su pelea con Naty Cociuffo: "Tené un poco más de empatía"

La cantante reaccionó con todo contra su compañero de jurado en Cantando 2020.

30 de octubre 2020, 00:00hs
Video Placeholder
El cruce de Karina La Princesita con Oscar Mediavilla: "No me pidas perdón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pelea en Cantando 2020 entre Karina la Princesita con Natalia Cociuffo, coach del certamen y figura del musical argentino, generó que la jurado le ponga uno a la pareja que ella entrena. Oscar Mediavilla salió a defender a la entrenadora vocal, le puso 10 puntos al dúo… ¡y se armó entre los jurados!

“Te admiro mucho como maestra y como cantante. Les voy a poner una nota para ayudarlos. Es más importante lo que se escuchó en la pista que los problemas que puedan haber con otras personas. Es un voto de apoyo para esta pareja”, aseguró Mediavilla, mientras le ponía el puntaje perfecto a la pareja de Ivana Rossi y Ariel Puchetta, quienes reemplazan a Lola Latorre y Lucas Spadafora, que “coachea” Natalia.

Al ver la molestia de Karina con su calificación, el productor musical le pidió disculpas y la enfureció a su compañera. “No me pidas perdón, porque el día que a Alex Caniggia le pusiste un cero y el equipo no era para esa nota. Entonces tené un poco más de empatía con lo que me está pasando esta noche”, le lanzó, recordándole su reciente enfrentamiento con el hijo de Mariana Nannis.

Karina: "Con esa devolución no estás teniendo empatía con alguien que me faltó el respeto".

“Con esa devolución no estás teniendo empatía con alguien que me faltó el respeto”, dijo La Princesita, en alusión a un picante posteo de la coach. “Faltar el respeto no es que digan una cosa, es una opinión. Yo sé quién es Natalia, la conozco, es una excelentísima maestra. Es una excelente cantante y creo en lo que ella dice”, se excusó Oscar Mediavilla, generando un nuevo chispazo entre Natalia Cociuffo y Oscar Mediavilla.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis reveló su receta preferida para hacer una fondue de queso irresistible
  • Carré de cerdo arrollado, listo en 45 minutos: el secreto para que quede más jugoso
  • La tarta bretona de frutillas de Ximena Sáenz: “Se prepara con pistachos con sal, leche en polvo y queso mascarpone”
  • Pan de campo casero: la receta de Maru Botana para lograr una miga tierna y una corteza crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit