Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita cruzó fuerte a Oscar Mediavilla tras su enojo: "Constantemente quiere descalificar por tener más años de trayectoria"

El jurado se mostró molesto ante los dichos de su colega, le contestó y recibió una picante respuesta de su parte.

Karina y Oscar se cruzaron fuerte en Twitter.
Karina y Oscar se cruzaron fuerte en Twitter.

Siempre atento a lo que sucede en el mundo del espectáculo, Ángel de Brito compartió en Twitter una noticia de Ciudad Magazine que informaba: "La 'amenaza' de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: 'Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves'.

Al leer el titular, Oscar Mediavilla, quien también forma parte del jurado del Cantando 2020 (eltrece), le respondió sin filtro a su colega y la incitó a que hable de esas "cosas graves". "Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla", le respondió, sin filtro.

¿Cómo reaccionó Karina ante la tajante respuesta de su colega? Contestándole y aprovechando la oportunidad para sacar más de un trapito al sol; dejando bien en claro que no está de acuerdo con su actitud en el certamen.

"¡Qué ganas de pelear! Constantemente queriendo descalificar por tener más años de trayectoria. Sos más grande, claramente, vas a tener más años de todo. Yo no quiero entrar en esa. Qué más quisiera que poder trabajar en paz. Pelee solo", sentenció.

¡Más leña al fuego!