ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita cruzó fuerte a Oscar Mediavilla tras su enojo: "Constantemente quiere descalificar por tener más años de trayectoria"

El jurado se mostró molesto ante los dichos de su colega, le contestó y recibió una picante respuesta de su parte.

02 de noviembre 2020, 09:19hs
Karina y Oscar se cruzaron fuerte en Twitter.
Karina y Oscar se cruzaron fuerte en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre atento a lo que sucede en el mundo del espectáculo, Ángel de Brito compartió en Twitter una noticia de Ciudad Magazine que informaba: "La 'amenaza' de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: 'Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves'.

Al leer el titular, Oscar Mediavilla, quien también forma parte del jurado del Cantando 2020 (eltrece), le respondió sin filtro a su colega y la incitó a que hable de esas "cosas graves". "Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla", le respondió, sin filtro.

Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla! https://t.co/smyrMWRLSn

— Oscar Mediavilla (@omediavilla) October 31, 2020

¿Cómo reaccionó Karina ante la tajante respuesta de su colega? Contestándole y aprovechando la oportunidad para sacar más de un trapito al sol; dejando bien en claro que no está de acuerdo con su actitud en el certamen.

"¡Qué ganas de pelear! Constantemente queriendo descalificar por tener más años de trayectoria. Sos más grande, claramente, vas a tener más años de todo. Yo no quiero entrar en esa. Qué más quisiera que poder trabajar en paz. Pelee solo", sentenció.

Respondiendo cosas sacadas de contexto? Que ganas de pelear! Constantemente queriendo descalificar por tener más años de trayectoria. Sos más grande, claramente vas a tener más años de todo. Yo no quiero entrar en esa. Que más quisiera que poder trabajar en paz. Pelee solo. https://t.co/wY3fIMKwE1

— KARI ♡ (@kari_prince) October 31, 2020

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit