ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita cruzó fuerte a Oscar Mediavilla tras su enojo: "Constantemente quiere descalificar por tener más años de trayectoria"

El jurado se mostró molesto ante los dichos de su colega, le contestó y recibió una picante respuesta de su parte.

02 de noviembre 2020, 09:19hs
Karina y Oscar se cruzaron fuerte en Twitter.
Karina y Oscar se cruzaron fuerte en Twitter.
Seguinos en Google

Siempre atento a lo que sucede en el mundo del espectáculo, Ángel de Brito compartió en Twitter una noticia de Ciudad Magazine que informaba: "La 'amenaza' de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: 'Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves'.

Al leer el titular, Oscar Mediavilla, quien también forma parte del jurado del Cantando 2020 (eltrece), le respondió sin filtro a su colega y la incitó a que hable de esas "cosas graves". "Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla", le respondió, sin filtro.

Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla! https://t.co/smyrMWRLSn

— Oscar Mediavilla (@omediavilla) October 31, 2020

¿Cómo reaccionó Karina ante la tajante respuesta de su colega? Contestándole y aprovechando la oportunidad para sacar más de un trapito al sol; dejando bien en claro que no está de acuerdo con su actitud en el certamen.

"¡Qué ganas de pelear! Constantemente queriendo descalificar por tener más años de trayectoria. Sos más grande, claramente, vas a tener más años de todo. Yo no quiero entrar en esa. Qué más quisiera que poder trabajar en paz. Pelee solo", sentenció.

Respondiendo cosas sacadas de contexto? Que ganas de pelear! Constantemente queriendo descalificar por tener más años de trayectoria. Sos más grande, claramente vas a tener más años de todo. Yo no quiero entrar en esa. Que más quisiera que poder trabajar en paz. Pelee solo. https://t.co/wY3fIMKwE1

— KARI ♡ (@kari_prince) October 31, 2020

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit