ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita cruzó fuerte a Oscar Mediavilla tras su enojo: "Constantemente quiere descalificar por tener más años de trayectoria"

El jurado se mostró molesto ante los dichos de su colega, le contestó y recibió una picante respuesta de su parte.

02 de noviembre 2020, 09:19hs
Karina y Oscar se cruzaron fuerte en Twitter.
Karina y Oscar se cruzaron fuerte en Twitter.
Seguinos en Google

Siempre atento a lo que sucede en el mundo del espectáculo, Ángel de Brito compartió en Twitter una noticia de Ciudad Magazine que informaba: "La 'amenaza' de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: 'Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves'.

Al leer el titular, Oscar Mediavilla, quien también forma parte del jurado del Cantando 2020 (eltrece), le respondió sin filtro a su colega y la incitó a que hable de esas "cosas graves". "Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla", le respondió, sin filtro.

Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla! https://t.co/smyrMWRLSn

— Oscar Mediavilla (@omediavilla) October 31, 2020

¿Cómo reaccionó Karina ante la tajante respuesta de su colega? Contestándole y aprovechando la oportunidad para sacar más de un trapito al sol; dejando bien en claro que no está de acuerdo con su actitud en el certamen.

"¡Qué ganas de pelear! Constantemente queriendo descalificar por tener más años de trayectoria. Sos más grande, claramente, vas a tener más años de todo. Yo no quiero entrar en esa. Qué más quisiera que poder trabajar en paz. Pelee solo", sentenció.

Respondiendo cosas sacadas de contexto? Que ganas de pelear! Constantemente queriendo descalificar por tener más años de trayectoria. Sos más grande, claramente vas a tener más años de todo. Yo no quiero entrar en esa. Que más quisiera que poder trabajar en paz. Pelee solo. https://t.co/wY3fIMKwE1

— KARI ♡ (@kari_prince) October 31, 2020

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit