ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita cruzó a Carmen Barbieri, tras criticarla como jurado: "Voy a terminar haciendo lo que yo quiera"

La jurado de Cantando 2020 le contestó a la participante, quien le ofreció consejos para desempeñarse mejor en Cantando 2020.

29 de julio 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Karina la princesita respondió las críticas de Carmen Barbieri por su forma de puntuar
Seguinos en Google

Este lunes, Carmen Barbieri (65) abrió junto a Mariano Zito Cantando 2020 con el tema Te quiero tanto de Sergio Denis y se llevó un 10 de Pepito Cibrián, un 7 de Nacha Guevara y un 8 de Karina la Princesita. Sin embargo, la cantante consideró en la tercera performance de la gala que había estado 'regalona' con los puntos otorgados y eso puso de muy mal humor a la mamá de Fede Bal, que se vio aludida.

La actriz manifestó en Los ángeles de la mañana que la decisión de Karina no es algo propio de una jurado y que no puede cambiar su modo de puntuar a medida que circulan los participantes. Asimismo, la capocómica le ofreció una serie de consejos para que pueda cumplir mejor con su rol, que ella ha ocupado durante 12 años en otros realities.

Maite Peñoñori la entrevistó en el estudio del Cantando y le preguntó a Karina por qué se puso 'más exigente'.  "Es que si no, cuando alguien me sorprenda, ya voy a haber usado el 9 o el 10. Me relajé un poquito: estaba emocionada porque era el primer día y todavía estaba aprendiendo", explicó la cantante.

Con respecto a la crítica de Carmen Barbieri, Karina se mostró muy abierta. "Lo dije por las dos parejas, no solo por ella. No me arrepiento de lo que hice, solo que soy muy sincera y no finjo algo que no soy sino que de repente lo que pienso lo digo y dentro mío sentí que había estado regalona. Lo dije, pero sin ánimos de ofender a nadie".

En referencia a los consejos de Carmen, Karina aseguró que acepta "todo tipo de críticas constructivas". "Las necesito y me parece muy bien, pero yo soy original así que voy a terminar haciendo lo que yo quiera igual", señaló.

Con respecto a las diferencias de criterios que existen con respecto a sus compañeros. "Está muy en claro que cada uno puede decir lo que le parezca. (...), Yo me llevo bien los tres, me encantan, y soy muy de respetar lo que yo pienso", concluyó. 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Karina La PrincesitaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina
  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit