ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita cruzó a Carmen Barbieri, tras criticarla como jurado: "Voy a terminar haciendo lo que yo quiera"

La jurado de Cantando 2020 le contestó a la participante, quien le ofreció consejos para desempeñarse mejor en Cantando 2020.

29 de julio 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Karina la princesita respondió las críticas de Carmen Barbieri por su forma de puntuar
Seguinos en

Este lunes, Carmen Barbieri (65) abrió junto a Mariano Zito Cantando 2020 con el tema Te quiero tanto de Sergio Denis y se llevó un 10 de Pepito Cibrián, un 7 de Nacha Guevara y un 8 de Karina la Princesita. Sin embargo, la cantante consideró en la tercera performance de la gala que había estado 'regalona' con los puntos otorgados y eso puso de muy mal humor a la mamá de Fede Bal, que se vio aludida.

La actriz manifestó en Los ángeles de la mañana que la decisión de Karina no es algo propio de una jurado y que no puede cambiar su modo de puntuar a medida que circulan los participantes. Asimismo, la capocómica le ofreció una serie de consejos para que pueda cumplir mejor con su rol, que ella ha ocupado durante 12 años en otros realities.

Maite Peñoñori la entrevistó en el estudio del Cantando y le preguntó a Karina por qué se puso 'más exigente'.  "Es que si no, cuando alguien me sorprenda, ya voy a haber usado el 9 o el 10. Me relajé un poquito: estaba emocionada porque era el primer día y todavía estaba aprendiendo", explicó la cantante.

Con respecto a la crítica de Carmen Barbieri, Karina se mostró muy abierta. "Lo dije por las dos parejas, no solo por ella. No me arrepiento de lo que hice, solo que soy muy sincera y no finjo algo que no soy sino que de repente lo que pienso lo digo y dentro mío sentí que había estado regalona. Lo dije, pero sin ánimos de ofender a nadie".

En referencia a los consejos de Carmen, Karina aseguró que acepta "todo tipo de críticas constructivas". "Las necesito y me parece muy bien, pero yo soy original así que voy a terminar haciendo lo que yo quiera igual", señaló.

Con respecto a las diferencias de criterios que existen con respecto a sus compañeros. "Está muy en claro que cada uno puede decir lo que le parezca. (...), Yo me llevo bien los tres, me encantan, y soy muy de respetar lo que yo pienso", concluyó. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Karina La PrincesitaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit