ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita cruzó a Carmen Barbieri, tras criticarla como jurado: "Voy a terminar haciendo lo que yo quiera"

La jurado de Cantando 2020 le contestó a la participante, quien le ofreció consejos para desempeñarse mejor en Cantando 2020.

29 de julio 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Karina la princesita respondió las críticas de Carmen Barbieri por su forma de puntuar
Seguinos en Google

Este lunes, Carmen Barbieri (65) abrió junto a Mariano Zito Cantando 2020 con el tema Te quiero tanto de Sergio Denis y se llevó un 10 de Pepito Cibrián, un 7 de Nacha Guevara y un 8 de Karina la Princesita. Sin embargo, la cantante consideró en la tercera performance de la gala que había estado 'regalona' con los puntos otorgados y eso puso de muy mal humor a la mamá de Fede Bal, que se vio aludida.

La actriz manifestó en Los ángeles de la mañana que la decisión de Karina no es algo propio de una jurado y que no puede cambiar su modo de puntuar a medida que circulan los participantes. Asimismo, la capocómica le ofreció una serie de consejos para que pueda cumplir mejor con su rol, que ella ha ocupado durante 12 años en otros realities.

Maite Peñoñori la entrevistó en el estudio del Cantando y le preguntó a Karina por qué se puso 'más exigente'.  "Es que si no, cuando alguien me sorprenda, ya voy a haber usado el 9 o el 10. Me relajé un poquito: estaba emocionada porque era el primer día y todavía estaba aprendiendo", explicó la cantante.

Con respecto a la crítica de Carmen Barbieri, Karina se mostró muy abierta. "Lo dije por las dos parejas, no solo por ella. No me arrepiento de lo que hice, solo que soy muy sincera y no finjo algo que no soy sino que de repente lo que pienso lo digo y dentro mío sentí que había estado regalona. Lo dije, pero sin ánimos de ofender a nadie".

En referencia a los consejos de Carmen, Karina aseguró que acepta "todo tipo de críticas constructivas". "Las necesito y me parece muy bien, pero yo soy original así que voy a terminar haciendo lo que yo quiera igual", señaló.

Con respecto a las diferencias de criterios que existen con respecto a sus compañeros. "Está muy en claro que cada uno puede decir lo que le parezca. (...), Yo me llevo bien los tres, me encantan, y soy muy de respetar lo que yo pienso", concluyó. 

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit