ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: "Cierren el traste"

Un error de la cantante en Twitter hizo que el periodista la confronte y ella no se quedó callada.

18 de noviembre 2019, 19:51hs
Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: Cierren el traste
Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: Cierren el traste

Como cualquier persona en las redes sociales, los famosos también están expuestos a darle un Me gusta a la persona incorrecta en el momento menos conveniente. Así como Nicolas Occhiato hace una semana “arrobó” a su ex Flor Vigna en una publicación, ahora parece que Karina La Princesita tuvo un furcio al marcar como Favorito en Twitter un comentario contra Ángel de Brito.

“Este se cree que su palabra es santa. Andá, De Brito”, fue el comentario que la cantante replicó en su red social y que el conductor de Los Ángeles de la mañana no le dejó pasar. “Santa no, pero no miento. No necesito, @kari_prince”, salió al cruce el jurado del Súper Bailando.

"Cierren el traste los que comentan que fue sin querer. Si hay alguien que no tiene doble discurso soy yo. Salames. Son todos perfectos ahora".

Unas horas después, al advertir su error, Karina explicó qué paso: “¡Nooo! Jamás marcaría un Fav así. Eso me pasó por chismear tus comentarios”, twitteó, pero terminó encolerizada con algunos de los seguidores de Ángel que no creyeron en su palabra. “Cierren el traste los que comentan que fue sin querer. Si hay alguien que no tiene doble discurso soy yo. Salames. Son todos perfectos ahora”, empezó diciendo.

Pero no fue todo. La cantante salió a confrontar con dureza a otro usuario de la red social que la calificó de “villera” e “india”: “¿Y eso es un insulto? Más respeto a los que viven en villas que hay muchos laburadores, respetuosos y más dignos que vos”, finalizó Karina La Princesita, enojadísima.

Santa no, pero no miento.
No necesito ⁦@kari_prince⁩ pic.twitter.com/XxlQyly5Ou

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 18, 2019

Y eso es un insulto? Más respeto a los que viven en villas que hay muchos laburadores, respetuosos y más dignos que vos.

— KARI ♡ (@kari_prince) November 18, 2019

Las más leídas

1

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit