ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: "Cierren el traste"

Un error de la cantante en Twitter hizo que el periodista la confronte y ella no se quedó callada.

18 de noviembre 2019, 19:51hs
Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: Cierren el traste
Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: Cierren el traste
Seguinos en Google

Como cualquier persona en las redes sociales, los famosos también están expuestos a darle un Me gusta a la persona incorrecta en el momento menos conveniente. Así como Nicolas Occhiato hace una semana “arrobó” a su ex Flor Vigna en una publicación, ahora parece que Karina La Princesita tuvo un furcio al marcar como Favorito en Twitter un comentario contra Ángel de Brito.

“Este se cree que su palabra es santa. Andá, De Brito”, fue el comentario que la cantante replicó en su red social y que el conductor de Los Ángeles de la mañana no le dejó pasar. “Santa no, pero no miento. No necesito, @kari_prince”, salió al cruce el jurado del Súper Bailando.

"Cierren el traste los que comentan que fue sin querer. Si hay alguien que no tiene doble discurso soy yo. Salames. Son todos perfectos ahora".

Unas horas después, al advertir su error, Karina explicó qué paso: “¡Nooo! Jamás marcaría un Fav así. Eso me pasó por chismear tus comentarios”, twitteó, pero terminó encolerizada con algunos de los seguidores de Ángel que no creyeron en su palabra. “Cierren el traste los que comentan que fue sin querer. Si hay alguien que no tiene doble discurso soy yo. Salames. Son todos perfectos ahora”, empezó diciendo.

Pero no fue todo. La cantante salió a confrontar con dureza a otro usuario de la red social que la calificó de “villera” e “india”: “¿Y eso es un insulto? Más respeto a los que viven en villas que hay muchos laburadores, respetuosos y más dignos que vos”, finalizó Karina La Princesita, enojadísima.

Santa no, pero no miento.
No necesito ⁦@kari_prince⁩ pic.twitter.com/XxlQyly5Ou

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 18, 2019

Y eso es un insulto? Más respeto a los que viven en villas que hay muchos laburadores, respetuosos y más dignos que vos.

— KARI ♡ (@kari_prince) November 18, 2019

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit