Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: "Cierren el traste"

Un error de la cantante en Twitter hizo que el periodista la confronte y ella no se quedó callada.

Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: Cierren el traste
Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: Cierren el traste

Como cualquier persona en las redes sociales, los famosos también están expuestos a darle un Me gusta a la persona incorrecta en el momento menos conveniente. Así como Nicolas Occhiato hace una semana “arrobó” a su ex Flor Vigna en una publicación, ahora parece que Karina La Princesita tuvo un furcio al marcar como Favorito en Twitter un comentario contra Ángel de Brito.

“Este se cree que su palabra es santa. Andá, De Brito”, fue el comentario que la cantante replicó en su red social y que el conductor de Los Ángeles de la mañana no le dejó pasar. “Santa no, pero no miento. No necesito, @kari_prince”, salió al cruce el jurado del Súper Bailando.

"Cierren el traste los que comentan que fue sin querer. Si hay alguien que no tiene doble discurso soy yo. Salames. Son todos perfectos ahora".

Unas horas después, al advertir su error, Karina explicó qué paso: “¡Nooo! Jamás marcaría un Fav así. Eso me pasó por chismear tus comentarios”, twitteó, pero terminó encolerizada con algunos de los seguidores de Ángel que no creyeron en su palabra. “Cierren el traste los que comentan que fue sin querer. Si hay alguien que no tiene doble discurso soy yo. Salames. Son todos perfectos ahora”, empezó diciendo.

Pero no fue todo. La cantante salió a confrontar con dureza a otro usuario de la red social que la calificó de “villera” e “india”: “¿Y eso es un insulto? Más respeto a los que viven en villas que hay muchos laburadores, respetuosos y más dignos que vos”, finalizó Karina La Princesita, enojadísima.