ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: "Cierren el traste"

Un error de la cantante en Twitter hizo que el periodista la confronte y ella no se quedó callada.

18 de noviembre 2019, 19:51hs
Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: Cierren el traste
Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: Cierren el traste
Seguinos en

Como cualquier persona en las redes sociales, los famosos también están expuestos a darle un Me gusta a la persona incorrecta en el momento menos conveniente. Así como Nicolas Occhiato hace una semana “arrobó” a su ex Flor Vigna en una publicación, ahora parece que Karina La Princesita tuvo un furcio al marcar como Favorito en Twitter un comentario contra Ángel de Brito.

“Este se cree que su palabra es santa. Andá, De Brito”, fue el comentario que la cantante replicó en su red social y que el conductor de Los Ángeles de la mañana no le dejó pasar. “Santa no, pero no miento. No necesito, @kari_prince”, salió al cruce el jurado del Súper Bailando.

"Cierren el traste los que comentan que fue sin querer. Si hay alguien que no tiene doble discurso soy yo. Salames. Son todos perfectos ahora".

Unas horas después, al advertir su error, Karina explicó qué paso: “¡Nooo! Jamás marcaría un Fav así. Eso me pasó por chismear tus comentarios”, twitteó, pero terminó encolerizada con algunos de los seguidores de Ángel que no creyeron en su palabra. “Cierren el traste los que comentan que fue sin querer. Si hay alguien que no tiene doble discurso soy yo. Salames. Son todos perfectos ahora”, empezó diciendo.

Pero no fue todo. La cantante salió a confrontar con dureza a otro usuario de la red social que la calificó de “villera” e “india”: “¿Y eso es un insulto? Más respeto a los que viven en villas que hay muchos laburadores, respetuosos y más dignos que vos”, finalizó Karina La Princesita, enojadísima.

Santa no, pero no miento.
No necesito ⁦@kari_prince⁩ pic.twitter.com/XxlQyly5Ou

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 18, 2019

Y eso es un insulto? Más respeto a los que viven en villas que hay muchos laburadores, respetuosos y más dignos que vos.

— KARI ♡ (@kari_prince) November 18, 2019

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit