ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: "Cierren el traste"

Un error de la cantante en Twitter hizo que el periodista la confronte y ella no se quedó callada.

18 de noviembre 2019, 19:51hs
Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: Cierren el traste
Karina La Princesita se cruzó con De Brito y se peleó con los seguidores del conductor: Cierren el traste
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cualquier persona en las redes sociales, los famosos también están expuestos a darle un Me gusta a la persona incorrecta en el momento menos conveniente. Así como Nicolas Occhiato hace una semana “arrobó” a su ex Flor Vigna en una publicación, ahora parece que Karina La Princesita tuvo un furcio al marcar como Favorito en Twitter un comentario contra Ángel de Brito.

“Este se cree que su palabra es santa. Andá, De Brito”, fue el comentario que la cantante replicó en su red social y que el conductor de Los Ángeles de la mañana no le dejó pasar. “Santa no, pero no miento. No necesito, @kari_prince”, salió al cruce el jurado del Súper Bailando.

"Cierren el traste los que comentan que fue sin querer. Si hay alguien que no tiene doble discurso soy yo. Salames. Son todos perfectos ahora".

Unas horas después, al advertir su error, Karina explicó qué paso: “¡Nooo! Jamás marcaría un Fav así. Eso me pasó por chismear tus comentarios”, twitteó, pero terminó encolerizada con algunos de los seguidores de Ángel que no creyeron en su palabra. “Cierren el traste los que comentan que fue sin querer. Si hay alguien que no tiene doble discurso soy yo. Salames. Son todos perfectos ahora”, empezó diciendo.

Pero no fue todo. La cantante salió a confrontar con dureza a otro usuario de la red social que la calificó de “villera” e “india”: “¿Y eso es un insulto? Más respeto a los que viven en villas que hay muchos laburadores, respetuosos y más dignos que vos”, finalizó Karina La Princesita, enojadísima.

Santa no, pero no miento.
No necesito ⁦@kari_prince⁩ pic.twitter.com/XxlQyly5Ou

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 18, 2019

Y eso es un insulto? Más respeto a los que viven en villas que hay muchos laburadores, respetuosos y más dignos que vos.

— KARI ♡ (@kari_prince) November 18, 2019

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit