ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, sobre la crisis de Barby y El Polaco: "No puedo hacerme la tonta y decir ‘él nunca fue así’"

La cantante habló de la separación y destacó la calidad humana de bailarina con su hija Sol.

22 de diciembre 2020, 19:10hs
Video Placeholder
La opinión de Karina la Princesita sobre Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La breve separación de Barby Silenzi y El Polaco dio pie a una serie de revelaciones sobre la vida de la pareja en las últimas semanas y en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar la opinión de Karina la Princesita. La jurado de Cantando 2020 se negó a hablar sobre la relación de su ex con la bailarina, pero valoró la buena onda que la bailarina tiene con su hija Sol en el trato diario.

Maite Peñoñori le consultó a Karina qué piensa sobre el escándalo que se suscitó a raíz de las versiones sobre la separación. “No tengo nada para decir de Barby porque la conozco profundamente y sé que es una buena persona. A mí me cae bien porque hemos charlado un montón y lo que más valoro es que mi hija la quiere tanto por el trato que tiene con ella”, dijo la mamá de Sol.

Asimismo, Karina contó que su hija se enteró de la separación de El Polaco a través de los medios. “Sol me cuenta lo que ve en la tele y es mejor que se entere así porque no da que el padre le diga ‘me separé’.”, explicó.

Finalmente, la notera le consultó a la cantante si piensa que El Polaco cambió con respecto al que ella conoció o si es un infiel incurable. “No me meto ahí. (…) Yo no puedo hacerme la tonta y decir ‘nunca fue así’, pero éramos tan chicos que yo no te puedo decir ‘sigue siendo así’ y de saberlo no te lo diría. Es un tema de pareja de ellos, yo no me meto y me parece una falta de respeto opinar sobre su relación porque no me corresponde así yo tenga una hija con él”, concluyó

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Barby SilenziSol CwirkalukKarina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit