ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, sobre la crisis de Barby y El Polaco: "No puedo hacerme la tonta y decir ‘él nunca fue así’"

La cantante habló de la separación y destacó la calidad humana de bailarina con su hija Sol.

22 de diciembre 2020, 19:10hs
Video Placeholder
La opinión de Karina la Princesita sobre Barby Silenzi
Seguinos en Google

La breve separación de Barby Silenzi y El Polaco dio pie a una serie de revelaciones sobre la vida de la pareja en las últimas semanas y en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar la opinión de Karina la Princesita. La jurado de Cantando 2020 se negó a hablar sobre la relación de su ex con la bailarina, pero valoró la buena onda que la bailarina tiene con su hija Sol en el trato diario.

Maite Peñoñori le consultó a Karina qué piensa sobre el escándalo que se suscitó a raíz de las versiones sobre la separación. “No tengo nada para decir de Barby porque la conozco profundamente y sé que es una buena persona. A mí me cae bien porque hemos charlado un montón y lo que más valoro es que mi hija la quiere tanto por el trato que tiene con ella”, dijo la mamá de Sol.

Asimismo, Karina contó que su hija se enteró de la separación de El Polaco a través de los medios. “Sol me cuenta lo que ve en la tele y es mejor que se entere así porque no da que el padre le diga ‘me separé’.”, explicó.

Finalmente, la notera le consultó a la cantante si piensa que El Polaco cambió con respecto al que ella conoció o si es un infiel incurable. “No me meto ahí. (…) Yo no puedo hacerme la tonta y decir ‘nunca fue así’, pero éramos tan chicos que yo no te puedo decir ‘sigue siendo así’ y de saberlo no te lo diría. Es un tema de pareja de ellos, yo no me meto y me parece una falta de respeto opinar sobre su relación porque no me corresponde así yo tenga una hija con él”, concluyó

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Barby SilenziSol CwirkalukKarina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit