ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, sobre la crisis de Barby y El Polaco: "No puedo hacerme la tonta y decir ‘él nunca fue así’"

La cantante habló de la separación y destacó la calidad humana de bailarina con su hija Sol.

22 de diciembre 2020, 19:10hs
Video Placeholder
La opinión de Karina la Princesita sobre Barby Silenzi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La breve separación de Barby Silenzi y El Polaco dio pie a una serie de revelaciones sobre la vida de la pareja en las últimas semanas y en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar la opinión de Karina la Princesita. La jurado de Cantando 2020 se negó a hablar sobre la relación de su ex con la bailarina, pero valoró la buena onda que la bailarina tiene con su hija Sol en el trato diario.

Maite Peñoñori le consultó a Karina qué piensa sobre el escándalo que se suscitó a raíz de las versiones sobre la separación. “No tengo nada para decir de Barby porque la conozco profundamente y sé que es una buena persona. A mí me cae bien porque hemos charlado un montón y lo que más valoro es que mi hija la quiere tanto por el trato que tiene con ella”, dijo la mamá de Sol.

Asimismo, Karina contó que su hija se enteró de la separación de El Polaco a través de los medios. “Sol me cuenta lo que ve en la tele y es mejor que se entere así porque no da que el padre le diga ‘me separé’.”, explicó.

Finalmente, la notera le consultó a la cantante si piensa que El Polaco cambió con respecto al que ella conoció o si es un infiel incurable. “No me meto ahí. (…) Yo no puedo hacerme la tonta y decir ‘nunca fue así’, pero éramos tan chicos que yo no te puedo decir ‘sigue siendo así’ y de saberlo no te lo diría. Es un tema de pareja de ellos, yo no me meto y me parece una falta de respeto opinar sobre su relación porque no me corresponde así yo tenga una hija con él”, concluyó

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Barby SilenziSol CwirkalukKarina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit