ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, a corazón abierto sobre su vida: "Después del Kun Agüero no estuve de novia nunca más"

La cantante habló de su pasada relación con el futbolista y por qué no está en pareja.

30 de marzo 2020, 19:25hs
Karina la Princesita, a corazón abierto sobre su vida: Después del Kun Agüero no estuve de novia nunca más
Karina la Princesita, a corazón abierto sobre su vida: Después del Kun Agüero no estuve de novia nunca más

Karina la Princesita habló a corazón abierto sobre su vida sentimental y contó que se encuentra sola cumpliendo con la cuarentena preventiva obligatoria. "Después del Kun Agüero quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise”, afirmó en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

"Ando medio rara No sé ser novia, no sé tener una relación seria”, agregó, aunque no descartó conocer hombres. “La vida que tuve me hizo ser dependiente emocional. Pero estoy aprendiendo de a poco. Creo que un poco más de estar sola y de aprender de mí, me va a dejar lista para volver al amor. Estoy frenando muchas cosas por miedo”, continuó la cantante.

Asimismo se refirió a cómo educa a su hija, Sol, en relación a temas como la violencia machista. “Yo con mi hija hablo de todos estos temas, incluso de pedofilia, tienen que saber a qué cosas se enfrentan. Si bien nosotros con el padre tenemos todas sus redes en nuestros celulares, es importante que ella sepa todo lo que pasa”, concluyó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit