Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita, a corazón abierto sobre su vida: "Después del Kun Agüero no estuve de novia nunca más"

La cantante habló de su pasada relación con el futbolista y por qué no está en pareja.

Karina la Princesita, a corazón abierto sobre su vida: Después del Kun Agüero no estuve de novia nunca más
Karina la Princesita, a corazón abierto sobre su vida: Después del Kun Agüero no estuve de novia nunca más
Karina la Princesita habló a corazón abierto sobre su vida sentimental y contó que se encuentra sola cumpliendo con la cuarentena preventiva obligatoria. "Después del Kun Agüero quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise”, afirmó en Agarrate Catalina, por la Once Diez.
 
"Ando medio rara No sé ser novia, no sé tener una relación seria”, agregó, aunque no descartó conocer hombres. “La vida que tuve me hizo ser dependiente emocional. Pero estoy aprendiendo de a poco. Creo que un poco más de estar sola y de aprender de mí, me va a dejar lista para volver al amor. Estoy frenando muchas cosas por miedo”, continuó la cantante.
 
Asimismo se refirió a cómo educa a su hija, Sol, en relación a temas como la violencia machista. “Yo con mi hija hablo de todos estos temas, incluso de pedofilia, tienen que saber a qué cosas se enfrentan. Si bien nosotros con el padre tenemos todas sus redes en nuestros celulares, es importante que ella sepa todo lo que pasa”, concluyó.