ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: "De mi hija me ocupo yo"

La cantante habló sobre el conflicto de la ex del Polaco y la actual, que deslizó que habría habido malos tratos con Sol.

22 de octubre 2020, 13:18hs
Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: De mi hija me ocupo yo
Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: De mi hija me ocupo yo
Seguinos en Google

La ex más famosa del Polaco, Karina La Princesita, no pudo evitar ser consultada sobre el escandaloso conflicto que protagonizan Barby Silenzi y Valeria Aquino. Especialmente, luego de que su hija Sol lanzara fuertes tuits contra la mamá de su hermanita Alma.

Mientras Aquino aseguraba en Hay que ver que Barby había destratado a Alma,  la adolescente de 13 años escribió: “¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”.

Incluso Barby se refirió a esos mensajes en medio de su pelea con Aquino: “Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit (…) Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Seguramente, la nena en algún momento hablará”.

"No me meto en las coas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo. Y estamos muy bien"

Paparazzi fue en busca de la palabra de Karina, quien al ser consultada sobre los tuits de su hija y si Valeria la maltrataba, respondió: “Mirá, no sé. Tengo que hablarlo. Y si lo hablo, lo hablo en casa”.

Entonces, le preguntaron: “¿Qué opinás del escándalo entre Barby Silenzi y Valeria Aquino y que tu hija esté en el medio?”. Y Karina respondió contundente: “No me meto en las coas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo. Y estamos muy bien”.

Por último, ante la pregunta sobre cómo está hoy su relación con el Polaco, La Princesita dijo con gracia: “Bien, es como mi hermanito menor”.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBarby SilenziValeria AquinoEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit