ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: "De mi hija me ocupo yo"

La cantante habló sobre el conflicto de la ex del Polaco y la actual, que deslizó que habría habido malos tratos con Sol.

22 de octubre 2020, 13:18hs
Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: De mi hija me ocupo yo
Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: De mi hija me ocupo yo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex más famosa del Polaco, Karina La Princesita, no pudo evitar ser consultada sobre el escandaloso conflicto que protagonizan Barby Silenzi y Valeria Aquino. Especialmente, luego de que su hija Sol lanzara fuertes tuits contra la mamá de su hermanita Alma.

Mientras Aquino aseguraba en Hay que ver que Barby había destratado a Alma,  la adolescente de 13 años escribió: “¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”.

Incluso Barby se refirió a esos mensajes en medio de su pelea con Aquino: “Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit (…) Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Seguramente, la nena en algún momento hablará”.

"No me meto en las coas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo. Y estamos muy bien"

Paparazzi fue en busca de la palabra de Karina, quien al ser consultada sobre los tuits de su hija y si Valeria la maltrataba, respondió: “Mirá, no sé. Tengo que hablarlo. Y si lo hablo, lo hablo en casa”.

Entonces, le preguntaron: “¿Qué opinás del escándalo entre Barby Silenzi y Valeria Aquino y que tu hija esté en el medio?”. Y Karina respondió contundente: “No me meto en las coas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo. Y estamos muy bien”.

Por último, ante la pregunta sobre cómo está hoy su relación con el Polaco, La Princesita dijo con gracia: “Bien, es como mi hermanito menor”.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBarby SilenziValeria AquinoEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
QUÉ PASÓ

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi. Crédito: Instagram
LUJO PATAGÓNICO

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
ESTILO PROPIO

Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
  • Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi
  • Elina Costantini abrió su corazón sobre “Viva Frida” el proyecto que la unió aún más a Eduardo Costantini y su hija Kahlo
  • Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit