Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: "De mi hija me ocupo yo"

La cantante habló sobre el conflicto de la ex del Polaco y la actual, que deslizó que habría habido malos tratos con Sol.

Karina La Princesita se refirió al conflicto de Barby Silenzi y Valeria Aquino.
Karina La Princesita se refirió al conflicto de Barby Silenzi y Valeria Aquino.

La ex más famosa del Polaco, Karina La Princesita, no pudo evitar ser consultada sobre el escandaloso conflicto que protagonizan Barby Silenzi y Valeria Aquino. Especialmente, luego de que su hija Sol lanzara fuertes tuits contra la mamá de su hermanita Alma.

Mientras Aquino aseguraba en Hay que ver que Barby había destratado a Alma,  la adolescente de 13 años escribió: “¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”.

Incluso Barby se refirió a esos mensajes en medio de su pelea con Aquino: “Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit (…) Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Seguramente, la nena en algún momento hablará”.

"No me meto en las coas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo. Y estamos muy bien"

Paparazzi fue en busca de la palabra de Karina, quien al ser consultada sobre los tuits de su hija y si Valeria la maltrataba, respondió: “Mirá, no sé. Tengo que hablarlo. Y si lo hablo, lo hablo en casa”.

Entonces, le preguntaron: “¿Qué opinás del escándalo entre Barby Silenzi y Valeria Aquino y que tu hija esté en el medio?”. Y Karina respondió contundente: “No me meto en las coas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo. Y estamos muy bien”.

Por último, ante la pregunta sobre cómo está hoy su relación con el Polaco, La Princesita dijo con gracia: “Bien, es como mi hermanito menor”.