ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: "De mi hija me ocupo yo"

La cantante habló sobre el conflicto de la ex del Polaco y la actual, que deslizó que habría habido malos tratos con Sol.

22 de octubre 2020, 13:18hs
Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: De mi hija me ocupo yo
Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: De mi hija me ocupo yo
Seguinos en Google

La ex más famosa del Polaco, Karina La Princesita, no pudo evitar ser consultada sobre el escandaloso conflicto que protagonizan Barby Silenzi y Valeria Aquino. Especialmente, luego de que su hija Sol lanzara fuertes tuits contra la mamá de su hermanita Alma.

Mientras Aquino aseguraba en Hay que ver que Barby había destratado a Alma,  la adolescente de 13 años escribió: “¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”.

Incluso Barby se refirió a esos mensajes en medio de su pelea con Aquino: “Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit (…) Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Seguramente, la nena en algún momento hablará”.

"No me meto en las coas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo. Y estamos muy bien"

Paparazzi fue en busca de la palabra de Karina, quien al ser consultada sobre los tuits de su hija y si Valeria la maltrataba, respondió: “Mirá, no sé. Tengo que hablarlo. Y si lo hablo, lo hablo en casa”.

Entonces, le preguntaron: “¿Qué opinás del escándalo entre Barby Silenzi y Valeria Aquino y que tu hija esté en el medio?”. Y Karina respondió contundente: “No me meto en las coas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo. Y estamos muy bien”.

Por último, ante la pregunta sobre cómo está hoy su relación con el Polaco, La Princesita dijo con gracia: “Bien, es como mi hermanito menor”.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBarby SilenziValeria AquinoEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit