ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: "De mi hija me ocupo yo"

La cantante habló sobre el conflicto de la ex del Polaco y la actual, que deslizó que habría habido malos tratos con Sol.

22 de octubre 2020, 13:18hs
Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: De mi hija me ocupo yo
Karina La Princesita, contundente tras los tuits de su hija en medio de la pelea de Silenzi y Aquino: De mi hija me ocupo yo
Seguinos en Google

La ex más famosa del Polaco, Karina La Princesita, no pudo evitar ser consultada sobre el escandaloso conflicto que protagonizan Barby Silenzi y Valeria Aquino. Especialmente, luego de que su hija Sol lanzara fuertes tuits contra la mamá de su hermanita Alma.

Mientras Aquino aseguraba en Hay que ver que Barby había destratado a Alma,  la adolescente de 13 años escribió: “¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”.

Incluso Barby se refirió a esos mensajes en medio de su pelea con Aquino: “Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit (…) Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Seguramente, la nena en algún momento hablará”.

"No me meto en las coas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo. Y estamos muy bien"

Paparazzi fue en busca de la palabra de Karina, quien al ser consultada sobre los tuits de su hija y si Valeria la maltrataba, respondió: “Mirá, no sé. Tengo que hablarlo. Y si lo hablo, lo hablo en casa”.

Entonces, le preguntaron: “¿Qué opinás del escándalo entre Barby Silenzi y Valeria Aquino y que tu hija esté en el medio?”. Y Karina respondió contundente: “No me meto en las coas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo. Y estamos muy bien”.

Por último, ante la pregunta sobre cómo está hoy su relación con el Polaco, La Princesita dijo con gracia: “Bien, es como mi hermanito menor”.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBarby SilenziValeria AquinoEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit