ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, contra la mamá de Floppy Tesouro tras decir que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"

La jurado y la modelo protagonizaron un tenso momento en Cantando 2020 tras un entredicho de sus madres.

10 de noviembre 2020, 23:58hs
Video Placeholder
La respuesta de Karina La Princesita a la mamá de Floppy Tespuro tras asegurar que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"
Seguinos en Google

Los repetidos momentos de tensión que protagonizaron Karina la Princesita y Floppy Tesouro llegaron a otro nivel desde que las mamás de ambas figuras se metieran en el escándalo.

Todo comenzó cuando La Princesita lanzó una fuerte frase que le hizo llegar Moria Casán mientras hablaba con su mamá, Mónica, en Los Ángeles de la Mañana: “Escuchá, ¿sabés qué dijo la mamá de Floppy Tesouro, má? Que me iba a cortar un dedo... Me lo dijo Moria. Moria me dijo '¿sabés qué dijo la mamá de Floppy?'. Que cuando vos le hiciste así a la hija (hace gesto con la mano señalando con el dedo) tenía ganas de cortarme un dedo. ¡Yo no le hice así a la hija! Gracias, má, por no enseñarme violencia. Te amo, vos sos distinta, má”, disparó.

Y sin dejar de defender a su hija, la entrevistada redobló la apuesta en vivo: "Bueno, mirá, ¿te puedo contestar? Si la mamá de Floppy le quiere cortar un dedo a mi hija, yo le quiero coser la boca a Floppy para que no cante más".

Lejos de pasar por alto esto, las mujeres volvieron a referirse al tema en su nuevo cara a cara en la pista de Cantando 2020: “Las mamás son muy pasionales y cuando se meten con un hijo, reaccionan. Pero fue un decir, mi mamá es incapaz y jamás se metió con nadie”, sentenció Floppy.

Algo más seria, Karina desdramatizó el tema, pero cuestionó la actitud de Tesouro: “Es fuerte que digan ‘te quiero cortar un dedo’. Me parece violento y no estoy de acuerdo. Pero está bien, lo entiendo. Que se arreglen las madres”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit