ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, contra la mamá de Floppy Tesouro tras decir que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"

La jurado y la modelo protagonizaron un tenso momento en Cantando 2020 tras un entredicho de sus madres.

10 de noviembre 2020, 23:58hs
Video Placeholder
La respuesta de Karina La Princesita a la mamá de Floppy Tespuro tras asegurar que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"
Seguinos en Google

Los repetidos momentos de tensión que protagonizaron Karina la Princesita y Floppy Tesouro llegaron a otro nivel desde que las mamás de ambas figuras se metieran en el escándalo.

Todo comenzó cuando La Princesita lanzó una fuerte frase que le hizo llegar Moria Casán mientras hablaba con su mamá, Mónica, en Los Ángeles de la Mañana: “Escuchá, ¿sabés qué dijo la mamá de Floppy Tesouro, má? Que me iba a cortar un dedo... Me lo dijo Moria. Moria me dijo '¿sabés qué dijo la mamá de Floppy?'. Que cuando vos le hiciste así a la hija (hace gesto con la mano señalando con el dedo) tenía ganas de cortarme un dedo. ¡Yo no le hice así a la hija! Gracias, má, por no enseñarme violencia. Te amo, vos sos distinta, má”, disparó.

Y sin dejar de defender a su hija, la entrevistada redobló la apuesta en vivo: "Bueno, mirá, ¿te puedo contestar? Si la mamá de Floppy le quiere cortar un dedo a mi hija, yo le quiero coser la boca a Floppy para que no cante más".

Lejos de pasar por alto esto, las mujeres volvieron a referirse al tema en su nuevo cara a cara en la pista de Cantando 2020: “Las mamás son muy pasionales y cuando se meten con un hijo, reaccionan. Pero fue un decir, mi mamá es incapaz y jamás se metió con nadie”, sentenció Floppy.

Algo más seria, Karina desdramatizó el tema, pero cuestionó la actitud de Tesouro: “Es fuerte que digan ‘te quiero cortar un dedo’. Me parece violento y no estoy de acuerdo. Pero está bien, lo entiendo. Que se arreglen las madres”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit