Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita, contra la mamá de Floppy Tesouro tras decir que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"

La jurado y la modelo protagonizaron un tenso momento en Cantando 2020 tras un entredicho de sus madres. 

La respuesta de Karina La Princesita a la mamá de Floppy Tespuro tras asegurar que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"

Los repetidos momentos de tensión que protagonizaron Karina la Princesita y Floppy Tesouro llegaron a otro nivel desde que las mamás de ambas figuras se metieran en el escándalo.

Todo comenzó cuando La Princesita lanzó una fuerte frase que le hizo llegar Moria Casán mientras hablaba con su mamá, Mónica, en Los Ángeles de la Mañana: “Escuchá, ¿sabés qué dijo la mamá de Floppy Tesouro, má? Que me iba a cortar un dedo... Me lo dijo Moria. Moria me dijo '¿sabés qué dijo la mamá de Floppy?'. Que cuando vos le hiciste así a la hija (hace gesto con la mano señalando con el dedo) tenía ganas de cortarme un dedo. ¡Yo no le hice así a la hija! Gracias, má, por no enseñarme violencia. Te amo, vos sos distinta, má”, disparó.

Y sin dejar de defender a su hija, la entrevistada redobló la apuesta en vivo: "Bueno, mirá, ¿te puedo contestar? Si la mamá de Floppy le quiere cortar un dedo a mi hija, yo le quiero coser la boca a Floppy para que no cante más".

Lejos de pasar por alto esto, las mujeres volvieron a referirse al tema en su nuevo cara a cara en la pista de Cantando 2020: “Las mamás son muy pasionales y cuando se meten con un hijo, reaccionan. Pero fue un decir, mi mamá es incapaz y jamás se metió con nadie”, sentenció Floppy.

Algo más seria, Karina desdramatizó el tema, pero cuestionó la actitud de Tesouro: “Es fuerte que digan ‘te quiero cortar un dedo’. Me parece violento y no estoy de acuerdo. Pero está bien, lo entiendo. Que se arreglen las madres”.

¡Qué momento!