ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, contra la mamá de Floppy Tesouro tras decir que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"

La jurado y la modelo protagonizaron un tenso momento en Cantando 2020 tras un entredicho de sus madres.

10 de noviembre 2020, 23:58hs
Video Placeholder
La respuesta de Karina La Princesita a la mamá de Floppy Tespuro tras asegurar que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"
Seguinos en Google

Los repetidos momentos de tensión que protagonizaron Karina la Princesita y Floppy Tesouro llegaron a otro nivel desde que las mamás de ambas figuras se metieran en el escándalo.

Todo comenzó cuando La Princesita lanzó una fuerte frase que le hizo llegar Moria Casán mientras hablaba con su mamá, Mónica, en Los Ángeles de la Mañana: “Escuchá, ¿sabés qué dijo la mamá de Floppy Tesouro, má? Que me iba a cortar un dedo... Me lo dijo Moria. Moria me dijo '¿sabés qué dijo la mamá de Floppy?'. Que cuando vos le hiciste así a la hija (hace gesto con la mano señalando con el dedo) tenía ganas de cortarme un dedo. ¡Yo no le hice así a la hija! Gracias, má, por no enseñarme violencia. Te amo, vos sos distinta, má”, disparó.

Y sin dejar de defender a su hija, la entrevistada redobló la apuesta en vivo: "Bueno, mirá, ¿te puedo contestar? Si la mamá de Floppy le quiere cortar un dedo a mi hija, yo le quiero coser la boca a Floppy para que no cante más".

Lejos de pasar por alto esto, las mujeres volvieron a referirse al tema en su nuevo cara a cara en la pista de Cantando 2020: “Las mamás son muy pasionales y cuando se meten con un hijo, reaccionan. Pero fue un decir, mi mamá es incapaz y jamás se metió con nadie”, sentenció Floppy.

Algo más seria, Karina desdramatizó el tema, pero cuestionó la actitud de Tesouro: “Es fuerte que digan ‘te quiero cortar un dedo’. Me parece violento y no estoy de acuerdo. Pero está bien, lo entiendo. Que se arreglen las madres”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit