Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita contó que trabaja para cumplirle un profundo sueño a su hija: "Se quiere ir a estudiar afuera"

La cantante remarcó que su nena con el PolacoSol, desea hacer una carrera universitaria en el exterior.

Karina La Princesita contó que trabaja para cumplirle un profundo sueño a su hija.
Karina La Princesita contó que trabaja para cumplirle un profundo sueño a su hija.

Al hablar de su presente como cantante y de su ascendente carrera, Karina La Princesita contó que trabaja muchísimo para cumplirle el sueño a Sol, la hija adolescente que tiene con su expareja, el Polaco.

La cantante contó que su hija con el cantante quiere terminar sus estudios secundarios e irse de la Argentina para estudiar alguna carrera universitaria en el exterior.

"Ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar afuera... Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños... ¡Claramente la apoyo!”, expresó, orgullosa de su hija, en diálogo con Implacables (El Nueve).

En ese punto, Karina remarcó que Sol es muy segura desde chica y que sabe muy bien lo que desea.

"Mi hija desde chiquita tiene las cosas bastante claras", así la elogió su mamá.

Antes de despedirse, Karina contó que a pesar de la flexibilización de los protocolos aún no le conviene hacer shows en vivo. Al menos, no en este contexto pandémico.

"Está bueno tratar de empezar a mover un poco, tal vez no sirve tanto porque hay bandas como la mía, que para hacer un show tenemos mucho gasto de staff, de técnicos... La verdad es que no nos cierra directamente", sentenció.