ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó que trabaja para cumplirle un profundo sueño a su hija: "Se quiere ir a estudiar afuera"

La cantante remarcó que su nena con el Polaco, Sol, desea hacer una carrera universitaria en el exterior.

21 de septiembre 2021, 10:54hs
Karina La Princesita contó que trabaja para cumplirle un profundo sueño a su hija.
Karina La Princesita contó que trabaja para cumplirle un profundo sueño a su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al hablar de su presente como cantante y de su ascendente carrera, Karina La Princesita contó que trabaja muchísimo para cumplirle el sueño a Sol, la hija adolescente que tiene con su expareja, el Polaco.

La cantante contó que su hija con el cantante quiere terminar sus estudios secundarios e irse de la Argentina para estudiar alguna carrera universitaria en el exterior.

"Ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar afuera... Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños... ¡Claramente la apoyo!”, expresó, orgullosa de su hija, en diálogo con Implacables (El Nueve).

En ese punto, Karina remarcó que Sol es muy segura desde chica y que sabe muy bien lo que desea.

"Mi hija desde chiquita tiene las cosas bastante claras", así la elogió su mamá.

Antes de despedirse, Karina contó que a pesar de la flexibilización de los protocolos aún no le conviene hacer shows en vivo. Al menos, no en este contexto pandémico.

"Está bueno tratar de empezar a mover un poco, tal vez no sirve tanto porque hay bandas como la mía, que para hacer un show tenemos mucho gasto de staff, de técnicos... La verdad es que no nos cierra directamente", sentenció.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Sol CwirkalukKarina La PrincesitaEl PolacoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit