ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol

La cantante explicó por qué no le gustaría que su hija tenga una historia de amor con un músico, como ella tuvo con El Polaco.

23 de agosto 2022, 11:21hs
Video Placeholder
¿Por experiencia personal? Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su noviazgo fallido con El Polaco, Karina La Princesita confesó sin filtros que no le gustaría que su hija, Sol Cwirkaluk, tenga una historia de amor con un cantante tropical.

"¿Aceptarías para Sol un novio que se dedique a la música tropical?", le preguntó Vero Lozano a la cantante, en su visita a Cortá por Lozano.

Sin dudar y levantando una paleta con el emoji de pulgar para abajo, La Princesita respondió con un exabrupto: "¡Ay, la put... madre!". Luego, lo explicó: "Perdón, pero no. Ya sé de lo que se trata".

Intrigada, la conductora le retrucó: "¿No querés que sufra?". Y Karina La Princesita contestó: "No, para ella quiero algo más tranquilo".

"Perdón, pero no aceptaría (que tenga un novio de la música tropical). Ya sé de lo que se trata y quieor algo más traquilo".

SOL CWIRKALUK, DE NOVIA CON TOMÁS BENÍTEZ

El 30 de julio, Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, celebró sus 15 años y su novio, Tomás Benítez, fue uno de sus invitados más especiales. El joven es actor, bailarín e influencer. Integra la factoría de Cris Morena y tiene un futuro prometedor.

Tomás sorprendió a su novia con un regaló súper especial: le obsequió un enorme oso de peluche que enterneció a la propia Sol y a la Princesita.

Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol
Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol
Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol
Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol CwirkalukCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit