ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol

La cantante explicó por qué no le gustaría que su hija tenga una historia de amor con un músico, como ella tuvo con El Polaco.

23 de agosto 2022, 11:21hs
Video Placeholder
¿Por experiencia personal? Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su noviazgo fallido con El Polaco, Karina La Princesita confesó sin filtros que no le gustaría que su hija, Sol Cwirkaluk, tenga una historia de amor con un cantante tropical.

"¿Aceptarías para Sol un novio que se dedique a la música tropical?", le preguntó Vero Lozano a la cantante, en su visita a Cortá por Lozano.

Sin dudar y levantando una paleta con el emoji de pulgar para abajo, La Princesita respondió con un exabrupto: "¡Ay, la put... madre!". Luego, lo explicó: "Perdón, pero no. Ya sé de lo que se trata".

Intrigada, la conductora le retrucó: "¿No querés que sufra?". Y Karina La Princesita contestó: "No, para ella quiero algo más tranquilo".

"Perdón, pero no aceptaría (que tenga un novio de la música tropical). Ya sé de lo que se trata y quieor algo más traquilo".

SOL CWIRKALUK, DE NOVIA CON TOMÁS BENÍTEZ

El 30 de julio, Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, celebró sus 15 años y su novio, Tomás Benítez, fue uno de sus invitados más especiales. El joven es actor, bailarín e influencer. Integra la factoría de Cris Morena y tiene un futuro prometedor.

Tomás sorprendió a su novia con un regaló súper especial: le obsequió un enorme oso de peluche que enterneció a la propia Sol y a la Princesita.

Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol
Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol
Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol
Karina La Princesita contó por qué no aceptaría un novio cantante tropical para su hija Sol

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol CwirkalukCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit