Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita contó cuánto sufrió en su relación con el Kun: "Me decían gorda, grasa y cosas horribles"

La cantante se desahogó en El Diario de Mariana y se quejó del trato que recibió en los medios hace siete años.

Karina la Princesita reveló el motivo por el cuál sufrió durante su noviazgo con el Kun Agüero

Los cinco años en los que Karina la Princesita (32) estuvo en pareja con Sergio "Kun" Agüero (31) le dejaron heridas a la cantante, y con el tiempo las pudo ir sanando. Así fue que la artista modificó su forma de ser para "plantarse" en los medios con quienes la lastiman, después de haberla pasado mal durante años.

Es que el jueves la Princesita contó a corazón abierto en El Diario de Mariana cómo padeció a cierto sector de la prensa y los rumores maliciosos a fines de 2012 y comienzos de 2013, época del inicio de su relación con el delantero de Manchester City: “Sufrí un montón cuando me puse de novia en la relación anterior”. Tras una pausa, explicó: “Eso de diferenciar y clasificar a las personas según su clase, en su momento me dolía. Hoy sigue pasando, pero medio que lo ignoro”.

“Eso de diferenciar y clasificar a las personas según su clase en su momento me dolía. Hoy sigue pasando, pero medio que lo ignoro”.

Intrigado, Pampito le preguntó quién la discriminaba, y Karina aclaró: “Es en general. Era como que ‘canta cumbia, no canta pop. ¿Por qué una persona (como el Kun), que podría tener otro tipo de mujeres, va a estar con esto?’”. Memoriosa, continuó: “No eran cosas que yo creía, eh. Eran muy explícitas. Me decían gorda, grasa, todas cosas horribles. Yo me preguntaba ‘¿por qué?’. Si yo fuera obesa, ¿cuál sería el problema si alguien se enamora?”.

"Me decían gorda, grasa, todas cosas horribles. Yo me preguntaba ‘¿por qué?’. Si yo fuera obesa, ¿cuál sería el problema si alguien se enamora?".

“Primero, no me considero así, pero mi problema no es que digan que soy gorda cuando no me considero gorda. El problema es que si yo fuera gorda, ¿cuál sería el problema? ¿Cuál sería el tema de no tener 'clase'? ¿El hecho de no haber nacido en cuna de oro directamente? Esas cosas me dolían", continuó. 

Al final, Karina la Princesita lanzó un palito por elevación ¿para Gianina Maradona?: "Me dolía que en otros países, donde no me conocen, lo que se conozca de mí era que había estado con Diego Maradona y que después me puse de novia con el Kun. Para mí eso es muy grave, muy fuerte. Yo no soy así. Me pareció totalmente injusto por la mentira de gente que por ahí no supo manejar su dolor y que se divulguen cosas que no son ciertas".