ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó cómo fue la charla que tuvieron su hija Sol y El Polaco por la ausencia del cantante: "Se pasaron factura"

La cantante revivió etapas de su vínculo pasado con el artista y contó cómo él retomó contacto con su hija en común.

26 de mayo 2021, 10:24hs
Video Placeholder
Karina, La Princesita, sobre la relación de El Polaco con su hija Sol
Seguinos en Google

Karina, la Princesita, habló de la relación de su hija, Sol, con El Polaco en el pasado. La cantante hizo referencia a los años de ausencia del músico con la adolescente y reveló que hace aproximadamente dos o tres años la jovencita y su papá tuvieron una charla tensa: “Ya se pasaron factura, hará hace dos o tres años, ella dijo todo lo que quería”.

La compositora desmintió la declaración del cantante, quien confesó que se considera un padre presente.  “No quiero remover cosas que ya pasaron, pero dice que estuvo presente, y digo bueno, prefiero dejarlo ahí. Pero la verdad esque no”, dijo en Los ángeles de la mañana.

"Ya se pasaron factura, hará hace dos o tres años, ella dijo todo lo que quería. No quiero remover cosas que ya pasaron, pero dice que estuvo presente, y digo buen, prefiero dejarlo ahí. Pero la verdad que no".

Karina además dio detalles de cómo pasó ese tiempo tras la separación: “No pasa nada porque en algún momento estuve enojada y con mucha bronca, más allá de la tristeza que tenía y así y todo no me senté a contar todo. Dije lo que era obvio y ya. Yo crié a Sol con mucho diálogo. Hablamos de todo lo que sale en la tele para que lo le duela”.

Respecto al vínculo que El Polaco fue reconstruyendo con Sol luego de pasar años alejado, la participante de La Academia contó que lograron superar esa etapa. “Ella sabía quién era su papá, sabía que cantaba, lo veía en las revistas, también”, expresó y reveló que luego del pase de factura empezaron un nuevo ciclo de padre e hija.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit