Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita contó cómo fue la charla que tuvieron su hija Sol y El Polaco por la ausencia del cantante: "Se pasaron factura"

La cantante revivió etapas de su vínculo pasado con el artista y contó cómo él retomó contacto con su hija en común.

Karina, La Princesita, sobre la relación de El Polaco con su hija Sol

Karina, la Princesita, habló de la relación de su hija, Sol, con El Polaco en el pasado. La cantante hizo referencia a los años de ausencia del músico con la adolescente y reveló que hace aproximadamente dos o tres años la jovencita y su papá tuvieron una charla tensa: “Ya se pasaron factura, hará hace dos o tres años, ella dijo todo lo que quería”.

La compositora desmintió la declaración del cantante, quien confesó que se considera un padre presente.  “No quiero remover cosas que ya pasaron, pero dice que estuvo presente, y digo bueno, prefiero dejarlo ahí. Pero la verdad esque no”, dijo en Los ángeles de la mañana.

"Ya se pasaron factura, hará hace dos o tres años, ella dijo todo lo que quería. No quiero remover cosas que ya pasaron, pero dice que estuvo presente, y digo buen, prefiero dejarlo ahí. Pero la verdad que no".

Karina además dio detalles de cómo pasó ese tiempo tras la separación: “No pasa nada porque en algún momento estuve enojada y con mucha bronca, más allá de la tristeza que tenía y así y todo no me senté a contar todo. Dije lo que era obvio y ya. Yo crié a Sol con mucho diálogo. Hablamos de todo lo que sale en la tele para que lo le duela”.

Respecto al vínculo que El Polaco fue reconstruyendo con Sol luego de pasar años alejado, la participante de La Academia contó que lograron superar esa etapa. “Ella sabía quién era su papá, sabía que cantaba, lo veía en las revistas, también”, expresó y reveló que luego del pase de factura empezaron un nuevo ciclo de padre e hija.