ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó cómo fue la charla que tuvieron su hija Sol y El Polaco por la ausencia del cantante: "Se pasaron factura"

La cantante revivió etapas de su vínculo pasado con el artista y contó cómo él retomó contacto con su hija en común.

26 de mayo 2021, 10:24hs
Video Placeholder
Karina, La Princesita, sobre la relación de El Polaco con su hija Sol
Seguinos en Google

Karina, la Princesita, habló de la relación de su hija, Sol, con El Polaco en el pasado. La cantante hizo referencia a los años de ausencia del músico con la adolescente y reveló que hace aproximadamente dos o tres años la jovencita y su papá tuvieron una charla tensa: “Ya se pasaron factura, hará hace dos o tres años, ella dijo todo lo que quería”.

La compositora desmintió la declaración del cantante, quien confesó que se considera un padre presente.  “No quiero remover cosas que ya pasaron, pero dice que estuvo presente, y digo bueno, prefiero dejarlo ahí. Pero la verdad esque no”, dijo en Los ángeles de la mañana.

"Ya se pasaron factura, hará hace dos o tres años, ella dijo todo lo que quería. No quiero remover cosas que ya pasaron, pero dice que estuvo presente, y digo buen, prefiero dejarlo ahí. Pero la verdad que no".

Karina además dio detalles de cómo pasó ese tiempo tras la separación: “No pasa nada porque en algún momento estuve enojada y con mucha bronca, más allá de la tristeza que tenía y así y todo no me senté a contar todo. Dije lo que era obvio y ya. Yo crié a Sol con mucho diálogo. Hablamos de todo lo que sale en la tele para que lo le duela”.

Respecto al vínculo que El Polaco fue reconstruyendo con Sol luego de pasar años alejado, la participante de La Academia contó que lograron superar esa etapa. “Ella sabía quién era su papá, sabía que cantaba, lo veía en las revistas, también”, expresó y reveló que luego del pase de factura empezaron un nuevo ciclo de padre e hija.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit