ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó cómo fue la charla que tuvieron su hija Sol y El Polaco por la ausencia del cantante: "Se pasaron factura"

La cantante revivió etapas de su vínculo pasado con el artista y contó cómo él retomó contacto con su hija en común.

26 de mayo 2021, 10:24hs
Video Placeholder
Karina, La Princesita, sobre la relación de El Polaco con su hija Sol
Seguinos en Google

Karina, la Princesita, habló de la relación de su hija, Sol, con El Polaco en el pasado. La cantante hizo referencia a los años de ausencia del músico con la adolescente y reveló que hace aproximadamente dos o tres años la jovencita y su papá tuvieron una charla tensa: “Ya se pasaron factura, hará hace dos o tres años, ella dijo todo lo que quería”.

La compositora desmintió la declaración del cantante, quien confesó que se considera un padre presente.  “No quiero remover cosas que ya pasaron, pero dice que estuvo presente, y digo bueno, prefiero dejarlo ahí. Pero la verdad esque no”, dijo en Los ángeles de la mañana.

"Ya se pasaron factura, hará hace dos o tres años, ella dijo todo lo que quería. No quiero remover cosas que ya pasaron, pero dice que estuvo presente, y digo buen, prefiero dejarlo ahí. Pero la verdad que no".

Karina además dio detalles de cómo pasó ese tiempo tras la separación: “No pasa nada porque en algún momento estuve enojada y con mucha bronca, más allá de la tristeza que tenía y así y todo no me senté a contar todo. Dije lo que era obvio y ya. Yo crié a Sol con mucho diálogo. Hablamos de todo lo que sale en la tele para que lo le duela”.

Respecto al vínculo que El Polaco fue reconstruyendo con Sol luego de pasar años alejado, la participante de La Academia contó que lograron superar esa etapa. “Ella sabía quién era su papá, sabía que cantaba, lo veía en las revistas, también”, expresó y reveló que luego del pase de factura empezaron un nuevo ciclo de padre e hija.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit