ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita contó cómo la afectaron los comentarios sobre su cuerpo: "La pasé muy mal, me tuvieron que internar"

La cantante habló cómo nunca de las críticas que recibía y cómo logró superarlo.

04 de octubre 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Karina la Princesita reveló cuánto la afectó las críticas que recibía sobre su cuerpo y cómo logró superarlo
Seguinos en Google

Karina La Princesita habló a corazón abierto en una nota con Intrusos sobre cuánto la afectaron los comentarios y las críticas sobre su cuerpo.

“Yo la pasé muy mal, me tuvieron que internar, estaba re depresiva, con psiquiatra porque estaba muy triste”, aseguró la cantante.

Al final, Karina dio detalles de ese duro momento de su vida: “Y aparte tenía un peso encima de un montón de cosas que me aguantaba que no tenía por qué”.

KARINA LA PRINCESITA HABLÓ DEL APOYO DE SU MADRE ANTE LAS CRÍTICAS 

Karina La Princesita habló con el programa de América del apoyo de su madre, Mónica Cuello, ante las críticas que recibía.

“Tu mamá habló en Intrusos de juzgamiento que se te hacía en su momento por el cuerpo, algo que a ella le dolió tanto como a vos”, le comentó el cronista.

"Ella sabe que yo la pasé muy mal".

Fue entonces cuando Karina recordó el sufrimiento por el que pasó tiempo atrás: “Ella sabe que yo la pasé muy mal”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina La PrincesitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit