ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita contó su charla privada con Mediavilla tras el cruce: "Lo voy a mandar al frente y no me importa"

Luego de que Oscar le diera un voto de apoyo a la coach Natalia Cociuffo, la jurado dijo lo suyo. ¡Mirá!

30 de octubre 2020, 20:49hs
Video Placeholder
Karina la Princesita mandó al frente a Oscar Mediavilla tras el cruce: "No me importa"
Seguinos en Google

La gala de este jueves en Cantando 2020 fue de las más picantes en lo que va del certamen. Luego de que Karina la Princesita decidiera demostrar su enojo con la coach Natalia Cociuffo puntuando a su equipo (integrado por Ariel Puchetta e Ivanna Rossi) con 1, Oscar Mediavilla decidió darle un voto de confianza a los participantes con un 10. Y como era de esperarse, no fue bien tomado por la jurado.

Todavía enojada por lo sucedido, Karina habló con las cámaras de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y expuso a su compañero sin filtro: “Antes de irse, Oscar me pidió disculpas, quiero que lo sepan. Me pidió disculpas porque él me dice… lo voy a mandar al frente y no me interesa”, comenzó diciendo.

“Me dijo ‘¿sabés por qué lo dije? Porque a ella (por Cociuffo) la conozco’, y porque pagó una entrada para verla. ¿Perdón? ¿Qué tiene que ver? También me dijo ‘te faltó el respeto, sí es verdad. Pero lo dije porque la conozco y es una profesional’”, agregó, dando detalles de la charla privada con el productor.

"Antes de irse Oscar me pidió disculpas. Lo voy a mandar al frente y no me interesa. Me dijo ‘¿sabés por qué lo dije? Porque a ella (por Natalia Cociuffo) la conozco’, y porque pagó una entrada para verla".

Además, se refirió a la vez en la que Mediavilla tuvo una actitud similar al puntuar con un cero a Alex Caniggia tras otro tremendo chispazo en la pista: “Yo traté de minimizar lo que hizo con Alex, pero ¿habla de que un equipo no la puede ligar y que yo puse un 1 y es injusto para el resto cuando Oscar le puso un cero a Alex y fue injusto para su partenaire Melina de Piano que canta increíble y para el coach, a quien también conozco?”

“Si me va a venir a dar clases, que lo ejerza con el ejemplo también. Él reaccionó igual una semana atrás. Por favor, boludeces no. Me voy mal conmigo, pero bien porque aprendés. No creo que vuelva a cometer este error de acá en adelante. Yo aprendo de mis errores, pero aprendo sola y no porque me lo piden”, cerró, furiosa.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit