Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita contó su charla privada con Mediavilla tras el cruce: "Lo voy a mandar al frente y no me importa"

Luego de que Oscar le diera un voto de apoyo a la coach Natalia Cociuffo, la jurado dijo lo suyo. ¡Mirá!

Karina la Princesita mandó al frente a Oscar Mediavilla tras el cruce: "No me importa"

La gala de este jueves en Cantando 2020 fue de las más picantes en lo que va del certamen. Luego de que Karina la Princesita decidiera demostrar su enojo con la coach Natalia Cociuffo puntuando a su equipo (integrado por Ariel Puchetta e Ivanna Rossi) con 1, Oscar Mediavilla decidió darle un voto de confianza a los participantes con un 10. Y como era de esperarse, no fue bien tomado por la jurado.

Todavía enojada por lo sucedido, Karina habló con las cámaras de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y expuso a su compañero sin filtro: “Antes de irse, Oscar me pidió disculpas, quiero que lo sepan. Me pidió disculpas porque él me dice… lo voy a mandar al frente y no me interesa”, comenzó diciendo.

“Me dijo ‘¿sabés por qué lo dije? Porque a ella (por Cociuffo) la conozco’, y porque pagó una entrada para verla. ¿Perdón? ¿Qué tiene que ver? También me dijo ‘te faltó el respeto, sí es verdad. Pero lo dije porque la conozco y es una profesional’”, agregó, dando detalles de la charla privada con el productor.

"Antes de irse Oscar me pidió disculpas. Lo voy a mandar al frente y no me interesa. Me dijo ‘¿sabés por qué lo dije? Porque a ella (por Natalia Cociuffo) la conozco’, y porque pagó una entrada para verla".

Además, se refirió a la vez en la que Mediavilla tuvo una actitud similar al puntuar con un cero a Alex Caniggia tras otro tremendo chispazo en la pista: “Yo traté de minimizar lo que hizo con Alex, pero ¿habla de que un equipo no la puede ligar y que yo puse un 1 y es injusto para el resto cuando Oscar le puso un cero a Alex y fue injusto para su partenaire Melina de Piano que canta increíble y para el coach, a quien también conozco?”

“Si me va a venir a dar clases, que lo ejerza con el ejemplo también. Él reaccionó igual una semana atrás. Por favor, boludeces no. Me voy mal conmigo, pero bien porque aprendés. No creo que vuelva a cometer este error de acá en adelante. Yo aprendo de mis errores, pero aprendo sola y no porque me lo piden”, cerró, furiosa.