ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita contó su charla privada con Mediavilla tras el cruce: "Lo voy a mandar al frente y no me importa"

Luego de que Oscar le diera un voto de apoyo a la coach Natalia Cociuffo, la jurado dijo lo suyo. ¡Mirá!

30 de octubre 2020, 20:49hs
Video Placeholder
Karina la Princesita mandó al frente a Oscar Mediavilla tras el cruce: "No me importa"

La gala de este jueves en Cantando 2020 fue de las más picantes en lo que va del certamen. Luego de que Karina la Princesita decidiera demostrar su enojo con la coach Natalia Cociuffo puntuando a su equipo (integrado por Ariel Puchetta e Ivanna Rossi) con 1, Oscar Mediavilla decidió darle un voto de confianza a los participantes con un 10. Y como era de esperarse, no fue bien tomado por la jurado.

Todavía enojada por lo sucedido, Karina habló con las cámaras de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y expuso a su compañero sin filtro: “Antes de irse, Oscar me pidió disculpas, quiero que lo sepan. Me pidió disculpas porque él me dice… lo voy a mandar al frente y no me interesa”, comenzó diciendo.

“Me dijo ‘¿sabés por qué lo dije? Porque a ella (por Cociuffo) la conozco’, y porque pagó una entrada para verla. ¿Perdón? ¿Qué tiene que ver? También me dijo ‘te faltó el respeto, sí es verdad. Pero lo dije porque la conozco y es una profesional’”, agregó, dando detalles de la charla privada con el productor.

"Antes de irse Oscar me pidió disculpas. Lo voy a mandar al frente y no me interesa. Me dijo ‘¿sabés por qué lo dije? Porque a ella (por Natalia Cociuffo) la conozco’, y porque pagó una entrada para verla".

Además, se refirió a la vez en la que Mediavilla tuvo una actitud similar al puntuar con un cero a Alex Caniggia tras otro tremendo chispazo en la pista: “Yo traté de minimizar lo que hizo con Alex, pero ¿habla de que un equipo no la puede ligar y que yo puse un 1 y es injusto para el resto cuando Oscar le puso un cero a Alex y fue injusto para su partenaire Melina de Piano que canta increíble y para el coach, a quien también conozco?”

“Si me va a venir a dar clases, que lo ejerza con el ejemplo también. Él reaccionó igual una semana atrás. Por favor, boludeces no. Me voy mal conmigo, pero bien porque aprendés. No creo que vuelva a cometer este error de acá en adelante. Yo aprendo de mis errores, pero aprendo sola y no porque me lo piden”, cerró, furiosa.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit