ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, conmovida con el outfit de Facu Mazzei en la cumbia: "Es un gran orgullo que lo hayas representado así"

La jurado de Cantando 2020 se emocionó al ver la interpretación del cantante en la pista. Mirá qué dijo.

21 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se conmovió al ver la interpretación de Facu Mazzei en la cumbia del Cantando: “Es un gran orgulloso que lo hayas representado de esta manera”
Seguinos en Google

La cumbia no es un ritmo más para Karina la Princesita. Atenta a las performances de cada pareja en la ronda de Cantando 2020 en la que ella ese la que más experiencia tiene gracias a su profesión, la jurado puso bajo la lupa todos los detalles que presentó cada concursante. Y al ver a Facu Mazzei (que cantó con Agustina Agazzani), la artista no pudo evitar conmoverse.

“Quiero aclarar que yo no me siento, como representante de la música tropical, ofendida porque vos estés así vestido. Me parece que hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera”, sentenció Karina, al ver al bailarín con un outfit integrado por un short corto, camisa y botas largas hasta la rodilla.

"Como representante de la música tropical, no me siento ofendida porque vos (a Facu Mazzei) estés así vestido. Hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha la cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera”.

“Tengo mucho público… me emociono”, continuó antes de que se le quiebre la voz. Y al recomponerse, siguió: “Mucho público que me sigue, que es de la comunidad, y yo estoy muy agradecida. No me siento ofendida por eso, sí me pasó que no me transmitió alegría pero no siento que haya sido una burla. Me parece que representás a muchos que cuando vienen a hacer cumbia no lo hacen”.

“La cumbia es consumida por muchos, inclusive por la comunidad así que estoy muy agradecida de corazón. Pero bueno no me transmitió alegría y Agus estuvo desafinada en los comienzos de las frases. Lo sentí así”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFacu MazzeiFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit