ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, conmovida con el outfit de Facu Mazzei en la cumbia: "Es un gran orgullo que lo hayas representado así"

La jurado de Cantando 2020 se emocionó al ver la interpretación del cantante en la pista. Mirá qué dijo.

21 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se conmovió al ver la interpretación de Facu Mazzei en la cumbia del Cantando: “Es un gran orgulloso que lo hayas representado de esta manera”
Seguinos en Google

La cumbia no es un ritmo más para Karina la Princesita. Atenta a las performances de cada pareja en la ronda de Cantando 2020 en la que ella ese la que más experiencia tiene gracias a su profesión, la jurado puso bajo la lupa todos los detalles que presentó cada concursante. Y al ver a Facu Mazzei (que cantó con Agustina Agazzani), la artista no pudo evitar conmoverse.

“Quiero aclarar que yo no me siento, como representante de la música tropical, ofendida porque vos estés así vestido. Me parece que hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera”, sentenció Karina, al ver al bailarín con un outfit integrado por un short corto, camisa y botas largas hasta la rodilla.

"Como representante de la música tropical, no me siento ofendida porque vos (a Facu Mazzei) estés así vestido. Hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha la cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera”.

“Tengo mucho público… me emociono”, continuó antes de que se le quiebre la voz. Y al recomponerse, siguió: “Mucho público que me sigue, que es de la comunidad, y yo estoy muy agradecida. No me siento ofendida por eso, sí me pasó que no me transmitió alegría pero no siento que haya sido una burla. Me parece que representás a muchos que cuando vienen a hacer cumbia no lo hacen”.

“La cumbia es consumida por muchos, inclusive por la comunidad así que estoy muy agradecida de corazón. Pero bueno no me transmitió alegría y Agus estuvo desafinada en los comienzos de las frases. Lo sentí así”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFacu MazzeiFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit