ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, conmovida con el outfit de Facu Mazzei en la cumbia: "Es un gran orgullo que lo hayas representado así"

La jurado de Cantando 2020 se emocionó al ver la interpretación del cantante en la pista. Mirá qué dijo.

21 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se conmovió al ver la interpretación de Facu Mazzei en la cumbia del Cantando: “Es un gran orgulloso que lo hayas representado de esta manera”
Seguinos en

La cumbia no es un ritmo más para Karina la Princesita. Atenta a las performances de cada pareja en la ronda de Cantando 2020 en la que ella ese la que más experiencia tiene gracias a su profesión, la jurado puso bajo la lupa todos los detalles que presentó cada concursante. Y al ver a Facu Mazzei (que cantó con Agustina Agazzani), la artista no pudo evitar conmoverse.

“Quiero aclarar que yo no me siento, como representante de la música tropical, ofendida porque vos estés así vestido. Me parece que hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera”, sentenció Karina, al ver al bailarín con un outfit integrado por un short corto, camisa y botas largas hasta la rodilla.

"Como representante de la música tropical, no me siento ofendida porque vos (a Facu Mazzei) estés así vestido. Hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha la cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera”.

“Tengo mucho público… me emociono”, continuó antes de que se le quiebre la voz. Y al recomponerse, siguió: “Mucho público que me sigue, que es de la comunidad, y yo estoy muy agradecida. No me siento ofendida por eso, sí me pasó que no me transmitió alegría pero no siento que haya sido una burla. Me parece que representás a muchos que cuando vienen a hacer cumbia no lo hacen”.

“La cumbia es consumida por muchos, inclusive por la comunidad así que estoy muy agradecida de corazón. Pero bueno no me transmitió alegría y Agus estuvo desafinada en los comienzos de las frases. Lo sentí así”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFacu MazzeiFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit