ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, conmovida con el outfit de Facu Mazzei en la cumbia: "Es un gran orgullo que lo hayas representado así"

La jurado de Cantando 2020 se emocionó al ver la interpretación del cantante en la pista. Mirá qué dijo.

21 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se conmovió al ver la interpretación de Facu Mazzei en la cumbia del Cantando: “Es un gran orgulloso que lo hayas representado de esta manera”
Seguinos en Google

La cumbia no es un ritmo más para Karina la Princesita. Atenta a las performances de cada pareja en la ronda de Cantando 2020 en la que ella ese la que más experiencia tiene gracias a su profesión, la jurado puso bajo la lupa todos los detalles que presentó cada concursante. Y al ver a Facu Mazzei (que cantó con Agustina Agazzani), la artista no pudo evitar conmoverse.

“Quiero aclarar que yo no me siento, como representante de la música tropical, ofendida porque vos estés así vestido. Me parece que hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera”, sentenció Karina, al ver al bailarín con un outfit integrado por un short corto, camisa y botas largas hasta la rodilla.

"Como representante de la música tropical, no me siento ofendida porque vos (a Facu Mazzei) estés así vestido. Hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha la cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera”.

“Tengo mucho público… me emociono”, continuó antes de que se le quiebre la voz. Y al recomponerse, siguió: “Mucho público que me sigue, que es de la comunidad, y yo estoy muy agradecida. No me siento ofendida por eso, sí me pasó que no me transmitió alegría pero no siento que haya sido una burla. Me parece que representás a muchos que cuando vienen a hacer cumbia no lo hacen”.

“La cumbia es consumida por muchos, inclusive por la comunidad así que estoy muy agradecida de corazón. Pero bueno no me transmitió alegría y Agus estuvo desafinada en los comienzos de las frases. Lo sentí así”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFacu MazzeiFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit