ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita cantó en el cumpleaños de Sol un tema que le habría dedicado a El Polaco

La mamá de la adolescente subió al escenario a instancias de su ex para entonar uno de sus hits.

31 de julio 2022, 21:10hs
Video Placeholder
Karina La Princesita la rompió en la fiesta de 15 de su hija Sol

Este sábado se festejó el cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk Tejeda, la hija de Karina la Princesita y El Polaco, que se llevó a cabo en un salón con todas las comodidades y con la presencia de sus padres, familiares y amigos.

En medio de toda la emoción, El Polaco le insistió a Karina para que suba al escenario donde antes se había lucido Sol, para que cante. Y aunque ella se mostró algo reticente en un inicio, el clamor de los 120 asistentes pudo más.

De esta manera, la cantante se animó a entonar las estrofas de Corazón Mentiroso, la canción que durante muchos años se supuso que le había escrito a El Polaco, y que se convirtió en su más grade éxito.

KARINA LA PRINCESITA Y EL TEMA QUE TODOS CREEN QUE FUE ESCRITO PARA EL POLACO

La relación de Karina y El Polaco fue breve pero contundente, al punto de que ambos se convirtieron en padres por primera vez de Sol, que esta semana cumplió 15 años. Durante años, se creyó que Corazón mentiroso estaba dedicada para el cantante pero Karina aclaró la situación.

En una entrevista que le hizo en Los Mammones, en enero de 2021, Jey Mammon le consultó a Karina si todos los temas de desamores que la hicieron famosa están dedicados a El Polaco, a quien ella, paradójicamente, había elegido por sobre el Kün Agüero por su “relación de por vida” como padres de Sol.

“Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’. ¡Pero fueron escritas para otro!”, aclaró Karina, dejando en claro que su ex utiliza estas canciones para potenciar su carrera por una cuestión explícitamente marketinera.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Sol CwirkalukKarina La PrincesitaEl Polacocumpleaños de 15

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit