ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita cantó en el cumpleaños de Sol un tema que le habría dedicado a El Polaco

La mamá de la adolescente subió al escenario a instancias de su ex para entonar uno de sus hits.

31 de julio 2022, 21:10hs
Video Placeholder
Karina La Princesita la rompió en la fiesta de 15 de su hija Sol
Seguinos en Google

Este sábado se festejó el cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk Tejeda, la hija de Karina la Princesita y El Polaco, que se llevó a cabo en un salón con todas las comodidades y con la presencia de sus padres, familiares y amigos.

En medio de toda la emoción, El Polaco le insistió a Karina para que suba al escenario donde antes se había lucido Sol, para que cante. Y aunque ella se mostró algo reticente en un inicio, el clamor de los 120 asistentes pudo más.

De esta manera, la cantante se animó a entonar las estrofas de Corazón Mentiroso, la canción que durante muchos años se supuso que le había escrito a El Polaco, y que se convirtió en su más grade éxito.

KARINA LA PRINCESITA Y EL TEMA QUE TODOS CREEN QUE FUE ESCRITO PARA EL POLACO

La relación de Karina y El Polaco fue breve pero contundente, al punto de que ambos se convirtieron en padres por primera vez de Sol, que esta semana cumplió 15 años. Durante años, se creyó que Corazón mentiroso estaba dedicada para el cantante pero Karina aclaró la situación.

En una entrevista que le hizo en Los Mammones, en enero de 2021, Jey Mammon le consultó a Karina si todos los temas de desamores que la hicieron famosa están dedicados a El Polaco, a quien ella, paradójicamente, había elegido por sobre el Kün Agüero por su “relación de por vida” como padres de Sol.

“Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’. ¡Pero fueron escritas para otro!”, aclaró Karina, dejando en claro que su ex utiliza estas canciones para potenciar su carrera por una cuestión explícitamente marketinera.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Sol CwirkalukKarina La PrincesitaEl Polacocumpleaños de 15

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit