ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita cantó en el cumpleaños de Sol un tema que le habría dedicado a El Polaco

La mamá de la adolescente subió al escenario a instancias de su ex para entonar uno de sus hits.

31 de julio 2022, 21:10hs
Video Placeholder
Karina La Princesita la rompió en la fiesta de 15 de su hija Sol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado se festejó el cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk Tejeda, la hija de Karina la Princesita y El Polaco, que se llevó a cabo en un salón con todas las comodidades y con la presencia de sus padres, familiares y amigos.

En medio de toda la emoción, El Polaco le insistió a Karina para que suba al escenario donde antes se había lucido Sol, para que cante. Y aunque ella se mostró algo reticente en un inicio, el clamor de los 120 asistentes pudo más.

De esta manera, la cantante se animó a entonar las estrofas de Corazón Mentiroso, la canción que durante muchos años se supuso que le había escrito a El Polaco, y que se convirtió en su más grade éxito.

KARINA LA PRINCESITA Y EL TEMA QUE TODOS CREEN QUE FUE ESCRITO PARA EL POLACO

La relación de Karina y El Polaco fue breve pero contundente, al punto de que ambos se convirtieron en padres por primera vez de Sol, que esta semana cumplió 15 años. Durante años, se creyó que Corazón mentiroso estaba dedicada para el cantante pero Karina aclaró la situación.

En una entrevista que le hizo en Los Mammones, en enero de 2021, Jey Mammon le consultó a Karina si todos los temas de desamores que la hicieron famosa están dedicados a El Polaco, a quien ella, paradójicamente, había elegido por sobre el Kün Agüero por su “relación de por vida” como padres de Sol.

“Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’. ¡Pero fueron escritas para otro!”, aclaró Karina, dejando en claro que su ex utiliza estas canciones para potenciar su carrera por una cuestión explícitamente marketinera.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Sol CwirkalukKarina La PrincesitaEl Polacocumpleaños de 15

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit