ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita se cansó y cruzó a los que la critican por sus devoluciones: "Estudio mucho para no hablar pavadas"

La jurado del Cantando 2020 se explayó contra quienes le "pegan" por sus calificaciones.

11 de agosto 2020, 10:34hs
Video Placeholder
Karina la Princesita se despachó contra los participantes del Cantando 2020 por las quejas a las devoluciones
Seguinos en Google

Con mucho criterio y aplomo, Karina la Princesita buscó las palabras justas para que su devolución a Adabel Guerrero y Leonardo Bassano, quienes cantaron Será que no me amas de Luis Miguel, fuera bien recibida. “Voy a invitar a los participantes a que después lo vean en sus casas y se den cuenta de que lo que uno aprecia acá, sucede. Los invito a que lo vean para que ya no se enojen por lo que uno dice. Y no lo digo por ustedes, lo digo en general”, arrancó la artista en Cantando 2020.

“Estaría bueno que después lo vean en la casa porque yo pasé por la pista con el Bailando y cuando ponían un cero, que bailo muy mal, en casa veía lo que no me daba cuenta acá. Me di cuenta de que lo que ve el jurado sucede y quizá ustedes no lo pueden percibir”, continuó Karina. En ese punto, Laurita Fernández indagó a la jurado: “¿Tuviste reclamos?”.

"Quiero contarles a todos que cuando voy a casa vuelvo a ver el programa y lo hago por amor. Porque quiero ver si estoy equivocada, me llamo a mí misma a la reflexión por si me equivoco".

Luego de los reproches de Yanina Latorre por las notas que le puso a su hija Lola, Karina admitió: “Sí, bastantes reclamos. Pero yo quiero contarles a todos que cuando voy a casa vuelvo a ver el programa y lo hago por amor. Porque quiero ver si estoy equivocada, me llamo a mí misma a la reflexión por si me equivoco. Y ahí veo que quizá no noté la cantidad de errores que sí hay acá. Desde mi casa veo más errores”.

“Yo me refiero a lo vocal. A mí me falta mucho escenario a diferencia de lo de Pepe, Moria y Nacha que lo tienen de sobra y ellos pueden ver cosas que yo no. Yo más que nada me voy a referir a lo vocal, siempre. Otra cosa no sé".

Y enfatizó: “Estaría bueno que sepan que uno da las devoluciones de forma constructiva y desde el conocimiento. Estudio mucho para no hablar pavadas acá. Es feo sentir que para algunos es injusto lo que a uno le gusta o no le gusta. Si gusta no existe el injusto. Si no me gusta y pongo un 'uno' es injusto”.

“Yo me refiero a lo vocal. A mí me falta mucho escenario a diferencia de lo de Pepe, Moria y Nacha que lo tienen de sobra y ellos pueden ver cosas que yo no. Yo más que nada me voy a referir a lo vocal, siempre. Otra cosa no sé. Y lo dije en general, para que sepan que va con amor”, concluyó Karina la Princesita en tono dulce pero firme.

Leé también

Moria Casán y una contundente devolución… ¡al jurado!: mirá qué dijo de Nacha Guevara, La Princesita y Pepito Cibrián

Tensa nota de Karina La Pincesita con Hay que ver

Tensa nota de Karina La Princesita con Hay que ver: "Siento que tienen algo conmigo; con ustedes no estoy cómoda"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit