ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita blanqueó que no hay onda con Lourdes Sánchez: "Bardea en Twitter y de frente no se anima"

La jurado del Cantando se mostró muy irónica al hablar de la bailarina tras su cruce por sus devoluciones.

14 de agosto 2020, 09:48hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, contra Lourdes Sánchez: "Ella bardea en Twitter"
Seguinos en Google

Karina La Princesita está sorprendiendo en su rol de jurado del Cantando 2020, mostrando su faceta más picante y combativa. Justamente, uno de sus últimos enfrentamientos en el programa fue con Lourdes Sánchez.

“Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”, disparó Karina al escuchar que la bailarina no estaba de acuerdo a veces con sus devoluciones.

En nota con Hay que ver, La Princesita fue más allá: “Lourdes bardea en Twitter y después viene acá y no dice todo lo que dice. Con todos pasa lo mismo, twittean, dicen cosas y después de frente nadie se anima a decir las cosas”.

“Por eso en un momento le dije ‘ya te vimos’ porque hace señales de humo para que la vean”, agregó sobre su cruce televisivo.

“Lourdes bardea en Twitter y después viene acá y no dice todo lo que dice. Con todos pasa lo mismo, twittean, dicen cosas y después de frente nadie se anima a decir las cosas"

Muy irónica, habló de la carrera musical de Lourdes: “Tiene un disco, está bueno que gente tiene un disco y que sabe venga. Sos malo, dicen que twittea. ¿Por qué no le ponen una silla acá en el jurado?”. Y al confesar que no conocía los temas de Sánchez, se excusó: “Es que ella maneja un público de niños”.

Karina explicó por qué su malestar con quienes enfrenta por sus dichos en redes u otros programas: “Lo que me pasa a mí siempre es que cuando yo pregunto; no se acuerdan lo que dijeron o le echan la culpa a un tercero y es desgastante tener que estar mostrando el videito con lo que dijo. Si no te hacés cargo, todo bien”.

¡Mirá el video con las filosas declaraciones de Karina La Princesita contra Lourdes Sánchez!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit