ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita apuró en vivo a Brian Lanzelotta y contó que se metió en un live suyo: "Decime así nos reímos todos"

Tras su cruce con Ángela Leiva, la jurado de Cantando 2020 también protagonizó un tenso momento con el cantante.

31 de julio 2020, 00:22hs
Video Placeholder
Karina La Princesita cruzó a Brian Lanzelotta en el Cantando 2020 y reveló que se metió de incógnito en un live suyo
Seguinos en Google

Lejos de que el fuerte cruce de Karina la Princesita con Ángela Leiva terminara con el descargo de ambas, la jurado de Cantando 2020 también sacó trapitos al sol y encaró a Brian Lanzelotta -el partenaire de su colega- en la pista.

“El otro día vi un vivo de Instagram tuyo donde te preguntaban ‘¿te pusiste a pensar el momento en el que Karina le tenga que dar una devolución a Ángela?’. Y tu respuesta fue una risa extensa de varios segundos. Y quería saber por qué así nos reímos todos”, pidió Karina.

Karina: “El otro día vi un vivo de Instagram tuyo donde te preguntaban ‘¿te pusiste a pensar el momento en el que Karina le tenga que dar una devolución a Ángela?’. Y tu respuesta fue una risa extensa de varios segundos, ¿por qué?".

Sin dudarlo, Brian respondió: “Y no me equivoqué. Me reí porque sabía que iba a pasar esto, que iban a tener este intercambio de opiniones y dichos”. A lo que La Princesita retrucó: “¿Y a vos te parece injusto que pase esto?”.

“Depende de la campana. Yo tengo una verdad que mucha gente de la movida tropical que está del otro lado, también la tiene. La risa fue porque sabía que iba a pasar esto. Soy una persona que se ríe de todo y no tengo prejuicios con nada ni nadie, pero no fue con ninguna intención. Me reí y me volvería a reír porque me causa gracia”, se defendió el músico.

Brian: "Me reí porque sabía que iba a pasar esto, que iban a tener este intercambio de opiniones y dichos. Soy una persona que se ríe de todo y no tengo prejuicios con nada ni nadie, pero no fue con ninguna intención".

Por último, la artista se dirigió a la pareja de canto y cerró, sin filtro: “Por eso me gusta aclararlo. Me parece que ustedes también se defenderían con el respeto que lo estoy haciendo yo”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBrian LanzelottaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit