Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita apuró en vivo a Brian Lanzelotta y contó que se metió en un live suyo: "Decime así nos reímos todos"

Tras su cruce con Ángela Leiva, la jurado de Cantando 2020 también protagonizó un tenso momento con el cantante. 

Karina La Princesita cruzó a Brian Lanzelotta en el Cantando 2020 y reveló que se metió de incógnito en un live suyo

Lejos de que el fuerte cruce de Karina la Princesita con Ángela Leiva terminara con el descargo de ambas, la jurado de Cantando 2020 también sacó trapitos al sol y encaró a Brian Lanzelotta -el partenaire de su colega- en la pista.

“El otro día vi un vivo de Instagram tuyo donde te preguntaban ‘¿te pusiste a pensar el momento en el que Karina le tenga que dar una devolución a Ángela?’. Y tu respuesta fue una risa extensa de varios segundos. Y quería saber por qué así nos reímos todos”, pidió Karina.

Karina: “El otro día vi un vivo de Instagram tuyo donde te preguntaban ‘¿te pusiste a pensar el momento en el que Karina le tenga que dar una devolución a Ángela?’. Y tu respuesta fue una risa extensa de varios segundos, ¿por qué?".

Sin dudarlo, Brian respondió: “Y no me equivoqué. Me reí porque sabía que iba a pasar esto, que iban a tener este intercambio de opiniones y dichos”. A lo que La Princesita retrucó: “¿Y a vos te parece injusto que pase esto?”.

“Depende de la campana. Yo tengo una verdad que mucha gente de la movida tropical que está del otro lado, también la tiene. La risa fue porque sabía que iba a pasar esto. Soy una persona que se ríe de todo y no tengo prejuicios con nada ni nadie, pero no fue con ninguna intención. Me reí y me volvería a reír porque me causa gracia”, se defendió el músico.

Brian: "Me reí porque sabía que iba a pasar esto, que iban a tener este intercambio de opiniones y dichos. Soy una persona que se ríe de todo y no tengo prejuicios con nada ni nadie, pero no fue con ninguna intención".

Por último, la artista se dirigió a la pareja de canto y cerró, sin filtro: “Por eso me gusta aclararlo. Me parece que ustedes también se defenderían con el respeto que lo estoy haciendo yo”.