ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita apuntó furiosa contra los Serantoni: "¡Me rompe las pelotas que se hayan lavado las manos!"

La jurado de Cantando 2020 acaba de perder un juicio con uno de sus exmusicos, que no demandaron a quienes los contrataban.

20 de noviembre 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Karina, sin filtros contra los Serantoni: "Me rompe las pelotas que se hayan lavado las manos"
Seguinos en Google

Si bien Karina La Princesita la está rompiendo en Cantando 2020 (eltrece) y como panelista en LAM (eltrece), la resolución de la Justicia en un juicio que le hicieron hace tiempo la descolocó. ¿Qué pasó? Después de haber dejado de trabajar con los hermanos Serantoni, los músicos que la acompañaban le iniciaron una demanda a ella. Y ahora, finalmente, le ganaron el juicio y ella se mostró molesta. ¿El motivo? Cree que tendrían que haber demandado a quienes los contrataron.

"¿Cuánto derecho de piso tengo que pagar? Me quedé 10 años con quienes me dieron una oportunidad pero tampoco han hecho las cosas bien. Me fui de una productora, eran mis empleadores, los músicos que compartían conmigo en aquél momento son testigos. Me da bronca la hipocresía, pero no me llama la atención. Me rompe las pelotas que se hayan lavado las manos", se descargó en LAM.

"Me llama la atención que lo hayan hecho solo conmigo, sabiendo que yo cobraba 200 mangos al igual que ellos. En negro... Sabiendo eso, ¿por qué no les hicieron juicio a todos? Inclusive a mí, pero no solo a mí...".

Cuando Maite Peñoñori le preguntó si los músicos le habían hecho un juicio a ella en vez de a quienes los contrataron, Karina hizo una aclaración: "Algunos de los músicos, no todos. Un par que renunciaron y se fueron. Me llama la atención que lo hayan hecho solo conmigo, sabiendo que yo cobraba 200 mangos al igual que ellos. En negro... Sabiendo eso, ¿por qué no les hicieron juicio a todos? Inclusive a mí, pero no solo a mí...".

Y se despidió apuntando fuerte contra la Justicia. "Le chupa un huevo quién es el verdadero responsable. Ellos defienden al empleado y ya. Lo tienen que pagar los verdaderos responsables y no yo... Que ahora voy a tener que pagar una suma (de dinero) muy grande. Y todavía tengo cuatro juicios más de cuatro cagones que le hacen juicio a la única mujer, sabiendo la realidad de las cosas", cerró haciendo hincapié en que aguantó una década sintiéndose incómoda trabajando con ellos.

"Estos músicos sabían lo que pasaba, que se metan la plata en el ort.... Y todo vuelve. Hay una Justicia que si es justa y es la divina".

"Estos músicos sabían lo que pasaba, que se metan la plata en el ort.... Y todo vuelve. Hay una Justicia que si es justa y es la divina", finalizó. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit