ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita apuntó furiosa contra los Serantoni: "¡Me rompe las pelotas que se hayan lavado las manos!"

La jurado de Cantando 2020 acaba de perder un juicio con uno de sus exmusicos, que no demandaron a quienes los contrataban.

20 de noviembre 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Karina, sin filtros contra los Serantoni: "Me rompe las pelotas que se hayan lavado las manos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Karina La Princesita la está rompiendo en Cantando 2020 (eltrece) y como panelista en LAM (eltrece), la resolución de la Justicia en un juicio que le hicieron hace tiempo la descolocó. ¿Qué pasó? Después de haber dejado de trabajar con los hermanos Serantoni, los músicos que la acompañaban le iniciaron una demanda a ella. Y ahora, finalmente, le ganaron el juicio y ella se mostró molesta. ¿El motivo? Cree que tendrían que haber demandado a quienes los contrataron.

"¿Cuánto derecho de piso tengo que pagar? Me quedé 10 años con quienes me dieron una oportunidad pero tampoco han hecho las cosas bien. Me fui de una productora, eran mis empleadores, los músicos que compartían conmigo en aquél momento son testigos. Me da bronca la hipocresía, pero no me llama la atención. Me rompe las pelotas que se hayan lavado las manos", se descargó en LAM.

"Me llama la atención que lo hayan hecho solo conmigo, sabiendo que yo cobraba 200 mangos al igual que ellos. En negro... Sabiendo eso, ¿por qué no les hicieron juicio a todos? Inclusive a mí, pero no solo a mí...".

Cuando Maite Peñoñori le preguntó si los músicos le habían hecho un juicio a ella en vez de a quienes los contrataron, Karina hizo una aclaración: "Algunos de los músicos, no todos. Un par que renunciaron y se fueron. Me llama la atención que lo hayan hecho solo conmigo, sabiendo que yo cobraba 200 mangos al igual que ellos. En negro... Sabiendo eso, ¿por qué no les hicieron juicio a todos? Inclusive a mí, pero no solo a mí...".

Y se despidió apuntando fuerte contra la Justicia. "Le chupa un huevo quién es el verdadero responsable. Ellos defienden al empleado y ya. Lo tienen que pagar los verdaderos responsables y no yo... Que ahora voy a tener que pagar una suma (de dinero) muy grande. Y todavía tengo cuatro juicios más de cuatro cagones que le hacen juicio a la única mujer, sabiendo la realidad de las cosas", cerró haciendo hincapié en que aguantó una década sintiéndose incómoda trabajando con ellos.

"Estos músicos sabían lo que pasaba, que se metan la plata en el ort.... Y todo vuelve. Hay una Justicia que si es justa y es la divina".

"Estos músicos sabían lo que pasaba, que se metan la plata en el ort.... Y todo vuelve. Hay una Justicia que si es justa y es la divina", finalizó. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La durísima teoría de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi: por qué asegura que ningún club lo quiere (Foto Telefe y El Observador)
"POLLERUDO Y MARICÓN"

Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere
  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit