ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita apuntó furiosa contra La Bomba Tucumana en Cantando 2020: "Gladys cree que tiene más derecho de estar en mi lugar que yo"

La jurado le respondió con dureza a la participante en la "guerra declarada" entre ambas en las instancias finales del certamen.

31 de diciembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, al hueso con La Bomba Tucumana en el Cantando: "Gladys cree que tiene más derecho de estar en mi lugar que yo"

Ya no quedan dudas, Karina La Princesita es una de las revelaciones del año. Desde que se incorporó como jurado a Cantando 2020 (eltrece) ganó más popularidad de la que ya tenía gracias a la música tropical y deslumbró con su faceta picante tanto a la hora de dar devoluciones como de contestar a los comentarios mala onda que recibe ¿por envidia?

En esta oportunidad, cansada de sentirse chicaneada por ocupar la prestigiosa silla en el certamen, le respondió con dureza a Gladys La Bomba Tucumana por, según ella, no creerla capaz de ejercer ese rol.

"Gladys constantemente hace público que la que tendría que estar de jurado es ella. Creo que ella siente que tiene más derecho a estar acá. Yo puedo opinar lo mismo, ¡o no! En todo caso, es algo que habría que hablar con la producción. Pero yo estoy acá y lamento que a ella le moleste recibir una devolución de una chiquita que recién empieza. Pero es lo que tocó, no sé...", le dijo, irónica y picante.

"Yo estoy acá y lamento que a ella le moleste recibir una devolución de una chiquita que recién empieza. Pero es lo que tocó, no sé...".

Entonces, Gladys pidió la palabra y no dudó en contraatacar. "¿Puedo hablar yo ahora? Primero, no considero que seas una chiquita; sos una señora, una mamá y una mujer grande. Segundo, no quiero estar en el jurado. Y no siento nada de lo que ella dice. Nunca haría algo tan tremendo como decir 'Yo soy Gladys La Bomba Tucumana, no me pueden poner un cuatro'", le respondió.

"Me parece que a veces te olvidás de tus declaraciones, porque yo eso lo escuché Gladys".

Levantando aún más la polvareda, Ángel de Brito cerró poniéndole los puntos y desmintiéndola. "Me parece que a veces te olvidás de tus declaraciones, porque yo eso lo escuché, Gladys", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit