ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita apuntó furiosa contra La Bomba Tucumana en Cantando 2020: "Gladys cree que tiene más derecho de estar en mi lugar que yo"

La jurado le respondió con dureza a la participante en la "guerra declarada" entre ambas en las instancias finales del certamen.

31 de diciembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, al hueso con La Bomba Tucumana en el Cantando: "Gladys cree que tiene más derecho de estar en mi lugar que yo"
Seguinos en Google

Ya no quedan dudas, Karina La Princesita es una de las revelaciones del año. Desde que se incorporó como jurado a Cantando 2020 (eltrece) ganó más popularidad de la que ya tenía gracias a la música tropical y deslumbró con su faceta picante tanto a la hora de dar devoluciones como de contestar a los comentarios mala onda que recibe ¿por envidia?

En esta oportunidad, cansada de sentirse chicaneada por ocupar la prestigiosa silla en el certamen, le respondió con dureza a Gladys La Bomba Tucumana por, según ella, no creerla capaz de ejercer ese rol.

"Gladys constantemente hace público que la que tendría que estar de jurado es ella. Creo que ella siente que tiene más derecho a estar acá. Yo puedo opinar lo mismo, ¡o no! En todo caso, es algo que habría que hablar con la producción. Pero yo estoy acá y lamento que a ella le moleste recibir una devolución de una chiquita que recién empieza. Pero es lo que tocó, no sé...", le dijo, irónica y picante.

"Yo estoy acá y lamento que a ella le moleste recibir una devolución de una chiquita que recién empieza. Pero es lo que tocó, no sé...".

Entonces, Gladys pidió la palabra y no dudó en contraatacar. "¿Puedo hablar yo ahora? Primero, no considero que seas una chiquita; sos una señora, una mamá y una mujer grande. Segundo, no quiero estar en el jurado. Y no siento nada de lo que ella dice. Nunca haría algo tan tremendo como decir 'Yo soy Gladys La Bomba Tucumana, no me pueden poner un cuatro'", le respondió.

"Me parece que a veces te olvidás de tus declaraciones, porque yo eso lo escuché Gladys".

Levantando aún más la polvareda, Ángel de Brito cerró poniéndole los puntos y desmintiéndola. "Me parece que a veces te olvidás de tus declaraciones, porque yo eso lo escuché, Gladys", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit