ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita apuntó furiosa contra La Bomba Tucumana en Cantando 2020: "Gladys cree que tiene más derecho de estar en mi lugar que yo"

La jurado le respondió con dureza a la participante en la "guerra declarada" entre ambas en las instancias finales del certamen.

31 de diciembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, al hueso con La Bomba Tucumana en el Cantando: "Gladys cree que tiene más derecho de estar en mi lugar que yo"
Seguinos en Google

Ya no quedan dudas, Karina La Princesita es una de las revelaciones del año. Desde que se incorporó como jurado a Cantando 2020 (eltrece) ganó más popularidad de la que ya tenía gracias a la música tropical y deslumbró con su faceta picante tanto a la hora de dar devoluciones como de contestar a los comentarios mala onda que recibe ¿por envidia?

En esta oportunidad, cansada de sentirse chicaneada por ocupar la prestigiosa silla en el certamen, le respondió con dureza a Gladys La Bomba Tucumana por, según ella, no creerla capaz de ejercer ese rol.

"Gladys constantemente hace público que la que tendría que estar de jurado es ella. Creo que ella siente que tiene más derecho a estar acá. Yo puedo opinar lo mismo, ¡o no! En todo caso, es algo que habría que hablar con la producción. Pero yo estoy acá y lamento que a ella le moleste recibir una devolución de una chiquita que recién empieza. Pero es lo que tocó, no sé...", le dijo, irónica y picante.

"Yo estoy acá y lamento que a ella le moleste recibir una devolución de una chiquita que recién empieza. Pero es lo que tocó, no sé...".

Entonces, Gladys pidió la palabra y no dudó en contraatacar. "¿Puedo hablar yo ahora? Primero, no considero que seas una chiquita; sos una señora, una mamá y una mujer grande. Segundo, no quiero estar en el jurado. Y no siento nada de lo que ella dice. Nunca haría algo tan tremendo como decir 'Yo soy Gladys La Bomba Tucumana, no me pueden poner un cuatro'", le respondió.

"Me parece que a veces te olvidás de tus declaraciones, porque yo eso lo escuché Gladys".

Levantando aún más la polvareda, Ángel de Brito cerró poniéndole los puntos y desmintiéndola. "Me parece que a veces te olvidás de tus declaraciones, porque yo eso lo escuché, Gladys", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit