ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita apuntó contra Mariana Brey y Floppy Tesouro: "No me voy a meter en ese juego pedorro"

La jurado apuntó contra la modelo y la periodista, después de que en Cantando 2020 la criticaran por cómo evalúa.

03 de septiembre 2020, 11:30hs
Video Placeholder
Karina la Princesita filosa con dos participantes del Cantando: "No me voy a meter en ese juego pedorro"
Seguinos en Google

Si bien Mariana Brey y Floppy Tesouro se cruzaron fuerte en Cantando 2020 (eltrece), coincidieron en un punto: Karina la Princesita tendría algo personal con ellas.

¿El motivo? No están de acuerdo con cómo las evalúa, especialmente, por cómo las mira.  ¿Cómo reaccionó la jurado ante la crítica de Mariana y Floppy? Sin filtro.

"Parece que se pusieron de acuerdo en decir eso, no sé. Yo no voy a ponerme a explicar si te estoy mirando a los ojos o no. No me voy a meter en ese juego pedorro. No me doy cuenta, yo qué sé", expresó en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

"Parece que se pusieron de acuerdo en decir eso, no sé. Yo no voy a ponerme a explicar si te estoy mirando a los ojos o no. No me voy a meter en ese juego pedorro".

Fastidiosa, siguió con su argumento: "Me parece una boludez, de verdad. Me parece que no da, es muy infantil. No me interesa, no me importa. No quiero entrar en ese juego, de verdad. Soy como Luis Miguel, no me miren a los ojos que me quitan la energía".

"Ya no me lo tomo personal, que es algo que antes hacía. Siempre toman de punto a alguien, te hacen pagar derecho de piso".

Karina, que después de la nota que le brindó al periodista charló en un móvil con el programa, agregó que ya no le afecta lo que le digan. "Ya no me lo tomo personal, que es algo que antes hacía. Siempre toman de punto a alguien, te hacen pagar derecho de piso", sentenció, súper tranquila.

¡Se sumó al show!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Floppy TesouroMariana BreyKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit