Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita apuntó contra Mariana Brey y Floppy Tesouro: "No me voy a meter en ese juego pedorro"

La jurado apuntó contra la modelo y la periodista, después de que en Cantando 2020 la criticaran por cómo evalúa.

Karina la Princesita filosa con dos participantes del Cantando: "No me voy a meter en ese juego pedorro"

Si bien Mariana Brey y Floppy Tesouro se cruzaron fuerte en Cantando 2020 (eltrece), coincidieron en un punto: Karina la Princesita tendría algo personal con ellas.

¿El motivo? No están de acuerdo con cómo las evalúa, especialmente, por cómo las mira.  ¿Cómo reaccionó la jurado ante la crítica de Mariana y Floppy? Sin filtro.

"Parece que se pusieron de acuerdo en decir eso, no sé. Yo no voy a ponerme a explicar si te estoy mirando a los ojos o no. No me voy a meter en ese juego pedorro. No me doy cuenta, yo qué sé", expresó en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

"Parece que se pusieron de acuerdo en decir eso, no sé. Yo no voy a ponerme a explicar si te estoy mirando a los ojos o no. No me voy a meter en ese juego pedorro".

Fastidiosa, siguió con su argumento: "Me parece una boludez, de verdad. Me parece que no da, es muy infantil. No me interesa, no me importa. No quiero entrar en ese juego, de verdad. Soy como Luis Miguel, no me miren a los ojos que me quitan la energía".

"Ya no me lo tomo personal, que es algo que antes hacía. Siempre toman de punto a alguien, te hacen pagar derecho de piso".

Karina, que después de la nota que le brindó al periodista charló en un móvil con el programa, agregó que ya no le afecta lo que le digan. "Ya no me lo tomo personal, que es algo que antes hacía. Siempre toman de punto a alguien, te hacen pagar derecho de piso", sentenció, súper tranquila.

¡Se sumó al show!