ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita y su amor fulminante con Nicolás Furman: "Yo decía 'seguramente voy a morir sola', pensé que no iba a querer nunca más a nadie"

La jurado de Cantando 2020 reveló cómo impactó esta nueva relación en su vida. Mirá el video.

14 de enero 2021, 17:57hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, a corazón abierto, sobre su amor fulminante con Nicolás Furman: "Yo decía 'seguramente voy a morir sola', pensé que no iba a querer nunca más a nadie"
Seguinos en Google

Desde que se supo que el corazón de Karina La Princesita (34) volvió a latir fuerte por Nico Furman (43), un físico y cantante con quien se había cruzado años atrás en el casting de Elegidos, la relación entre ellos parece afianzarse con el correr de los días.

Ahora, luego de que Ciudad encontrara a Nicolás sorprendiendo a su pareja a la salida del estudio de Cantando 2020, tras vivirse la primera semifinal del certamen, la angelita (por esta semana) se sinceró sobre esta esta historia de amor.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito indagó a su panelista de Los Ángeles de la Mañana: “¿Tenías ganas de estar de novio?”, preguntó. A lo que Karina contestó, sin vueltas: “No. Dije ‘seguramente voy a morir sola’. Pensé que no iba a querer nunca más a nadie”.

Por último, ante la consulta sobre su le gustaría tener más hijos (ya tiene a Sol, de 13, fruto de su anterior relación con El Polaco), La Princesita cerró, entre risas: “Sí, porque la veo a Sol muy grande, independiente y que no me da mucha bolilla. Igual ya quería ser mamá. Nico no tiene hijo, mirá… está bueno”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit