ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"

La cantante respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram y sorprendió cuando le consultaron si le gustaría dejar de ser juzgada.

03 de agosto 2018, 00:00hs
El nostálgico mensaje de La Princesita (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El nostálgico mensaje de La Princesita (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Además del éxito que supo construir a lo largo de su carrera, donde se ganó el cariño del público con su música, la vida de Karina La Princesita (32) fue motivo de noticias y largas horas de debate en los medios, por sus relaciones con el Kun Agüero (30) y El Polaco (31), con quien tiene a su hija Sol, de 11 años.

"En algunos momentos de desequilibrio, pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga".

Feliz por su nuevo presente y orgullosa del gran rol que interpreta junto a Facundo Mazzei en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, la cantante volvió a someterse a las preguntas de sus seguidores de Instagram... y sorprendió con una de sus respuestas.

"¿Te gustaría por un día dejar de ser famosa, conocida, juzgada, por lo que hacés? ¿Qué harías?", fue uno de los interrogantes que la artista decidió responder sin vueltas. 

"Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario".

"En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga", expresó, sincera.

Por último, dejó en claro lo importante que es mostrarse entera frente a su público, aunque no esté atravesando un buen momento: "Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario".

Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"
Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit