ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"

La cantante respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram y sorprendió cuando le consultaron si le gustaría dejar de ser juzgada.

03 de agosto 2018, 00:00hs
El nostálgico mensaje de La Princesita (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El nostálgico mensaje de La Princesita (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Además del éxito que supo construir a lo largo de su carrera, donde se ganó el cariño del público con su música, la vida de Karina La Princesita (32) fue motivo de noticias y largas horas de debate en los medios, por sus relaciones con el Kun Agüero (30) y El Polaco (31), con quien tiene a su hija Sol, de 11 años.

"En algunos momentos de desequilibrio, pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga".

Feliz por su nuevo presente y orgullosa del gran rol que interpreta junto a Facundo Mazzei en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, la cantante volvió a someterse a las preguntas de sus seguidores de Instagram... y sorprendió con una de sus respuestas.

"¿Te gustaría por un día dejar de ser famosa, conocida, juzgada, por lo que hacés? ¿Qué harías?", fue uno de los interrogantes que la artista decidió responder sin vueltas. 

"Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario".

"En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga", expresó, sincera.

Por último, dejó en claro lo importante que es mostrarse entera frente a su público, aunque no esté atravesando un buen momento: "Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario".

Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"
Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit