ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"

La cantante respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram y sorprendió cuando le consultaron si le gustaría dejar de ser juzgada.

03 de agosto 2018, 00:00hs
El nostálgico mensaje de La Princesita (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El nostálgico mensaje de La Princesita (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Además del éxito que supo construir a lo largo de su carrera, donde se ganó el cariño del público con su música, la vida de Karina La Princesita (32) fue motivo de noticias y largas horas de debate en los medios, por sus relaciones con el Kun Agüero (30) y El Polaco (31), con quien tiene a su hija Sol, de 11 años.

"En algunos momentos de desequilibrio, pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga".

Feliz por su nuevo presente y orgullosa del gran rol que interpreta junto a Facundo Mazzei en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, la cantante volvió a someterse a las preguntas de sus seguidores de Instagram... y sorprendió con una de sus respuestas.

"¿Te gustaría por un día dejar de ser famosa, conocida, juzgada, por lo que hacés? ¿Qué harías?", fue uno de los interrogantes que la artista decidió responder sin vueltas. 

"Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario".

"En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga", expresó, sincera.

Por último, dejó en claro lo importante que es mostrarse entera frente a su público, aunque no esté atravesando un buen momento: "Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario".

Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"
Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit