ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"

La cantante respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram y sorprendió cuando le consultaron si le gustaría dejar de ser juzgada.

03 de agosto 2018, 00:00hs
El nostálgico mensaje de La Princesita (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El nostálgico mensaje de La Princesita (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además del éxito que supo construir a lo largo de su carrera, donde se ganó el cariño del público con su música, la vida de Karina La Princesita (32) fue motivo de noticias y largas horas de debate en los medios, por sus relaciones con el Kun Agüero (30) y El Polaco (31), con quien tiene a su hija Sol, de 11 años.

"En algunos momentos de desequilibrio, pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga".

Feliz por su nuevo presente y orgullosa del gran rol que interpreta junto a Facundo Mazzei en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, la cantante volvió a someterse a las preguntas de sus seguidores de Instagram... y sorprendió con una de sus respuestas.

"¿Te gustaría por un día dejar de ser famosa, conocida, juzgada, por lo que hacés? ¿Qué harías?", fue uno de los interrogantes que la artista decidió responder sin vueltas. 

"Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario".

"En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga", expresó, sincera.

Por último, dejó en claro lo importante que es mostrarse entera frente a su público, aunque no esté atravesando un buen momento: "Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario".

Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"
Karina La Princesita: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit