Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita afrontó las críticas por dejar a su hija con su mamá: "Me juzgan como madre pero la salud es lo más importante"

La nueva panelista de LAM y jurado de Cantando 2020 habló del acuerdo que mantiene con Sol para protegerla del coronavirus. 

Karina y las críticas por dejar a su hija con su mamá: "Me juzgan como madre pero la salud es lo más importante"

Cuando Karina La Princesita reveló que su hija Sol está viviendo en la casa de su mamá, generó distintas reacciones: en contra y a favor. ¿Por qué la adolescente está conviviendo con su abuela? Tiene problemas respiratorios y como ella está yendo de aquí para allá por trabajo, quiere minimizar las chances de que se contagie de coronavirus.

En su debut en LAM (eltrece) como panelista, la jurado del Cantando 2020 le hizo frente a las críticas que recibe por haber dejado a su hija en lo de su madre. "Se fue hace dos meses. Y si bien lo sufrimos un montón y me juzgan mucho como madre por haber hecho eso, la salud es lo primero", explicó.

"Se fue hace dos meses. Y si bien lo sufrimos un montón y me juzgan mucho como madre por haber hecho eso, la salud es lo primero".

Y remarcó que se siente más "tranquila" sabiendo que su hija está segura con su abuela. "Nosotras ya nos acostumbramos a estar lejos... Cuando yo estoy de gira, ella se va con su papá y disfruta de sus hermanas un montón de tiempo. Somos muy unidos en nuestra familia, no es difícil", sumó.

"Nosotras ya nos acostumbramos a estar lejos... Cuando yo estoy de gira, ella se va con su papá y disfruta de sus hermanas un montón de tiempo. Somos muy unidos en nuestra familia, no es difícil".

Antes de cerrar, remarcó que si Sol estuviera viviendo en su casa pasaría casi seis horas sola porque ella tiene que trabajar. Sin embargo, la adolescente hoy disfruta de su abuela y de las riquísimas comidas que le hace.