ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita afrontó las críticas por dejar a su hija con su mamá: "Me juzgan como madre pero la salud es lo más importante"

La nueva panelista de LAM y jurado de Cantando 2020 habló del acuerdo que mantiene con Sol para protegerla del coronavirus.

10 de noviembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Karina y las críticas por dejar a su hija con su mamá: "Me juzgan como madre pero la salud es lo más importante"
Seguinos en Google

Cuando Karina La Princesita reveló que su hija Sol está viviendo en la casa de su mamá, generó distintas reacciones: en contra y a favor. ¿Por qué la adolescente está conviviendo con su abuela? Tiene problemas respiratorios y como ella está yendo de aquí para allá por trabajo, quiere minimizar las chances de que se contagie de coronavirus.

En su debut en LAM (eltrece) como panelista, la jurado del Cantando 2020 le hizo frente a las críticas que recibe por haber dejado a su hija en lo de su madre. "Se fue hace dos meses. Y si bien lo sufrimos un montón y me juzgan mucho como madre por haber hecho eso, la salud es lo primero", explicó.

"Se fue hace dos meses. Y si bien lo sufrimos un montón y me juzgan mucho como madre por haber hecho eso, la salud es lo primero".

Y remarcó que se siente más "tranquila" sabiendo que su hija está segura con su abuela. "Nosotras ya nos acostumbramos a estar lejos... Cuando yo estoy de gira, ella se va con su papá y disfruta de sus hermanas un montón de tiempo. Somos muy unidos en nuestra familia, no es difícil", sumó.

"Nosotras ya nos acostumbramos a estar lejos... Cuando yo estoy de gira, ella se va con su papá y disfruta de sus hermanas un montón de tiempo. Somos muy unidos en nuestra familia, no es difícil".

Antes de cerrar, remarcó que si Sol estuviera viviendo en su casa pasaría casi seis horas sola porque ella tiene que trabajar. Sin embargo, la adolescente hoy disfruta de su abuela y de las riquísimas comidas que le hace.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit