ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita afrontó las críticas por dejar a su hija con su mamá: "Me juzgan como madre pero la salud es lo más importante"

La nueva panelista de LAM y jurado de Cantando 2020 habló del acuerdo que mantiene con Sol para protegerla del coronavirus.

10 de noviembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Karina y las críticas por dejar a su hija con su mamá: "Me juzgan como madre pero la salud es lo más importante"
Seguinos en

Cuando Karina La Princesita reveló que su hija Sol está viviendo en la casa de su mamá, generó distintas reacciones: en contra y a favor. ¿Por qué la adolescente está conviviendo con su abuela? Tiene problemas respiratorios y como ella está yendo de aquí para allá por trabajo, quiere minimizar las chances de que se contagie de coronavirus.

En su debut en LAM (eltrece) como panelista, la jurado del Cantando 2020 le hizo frente a las críticas que recibe por haber dejado a su hija en lo de su madre. "Se fue hace dos meses. Y si bien lo sufrimos un montón y me juzgan mucho como madre por haber hecho eso, la salud es lo primero", explicó.

"Se fue hace dos meses. Y si bien lo sufrimos un montón y me juzgan mucho como madre por haber hecho eso, la salud es lo primero".

Y remarcó que se siente más "tranquila" sabiendo que su hija está segura con su abuela. "Nosotras ya nos acostumbramos a estar lejos... Cuando yo estoy de gira, ella se va con su papá y disfruta de sus hermanas un montón de tiempo. Somos muy unidos en nuestra familia, no es difícil", sumó.

"Nosotras ya nos acostumbramos a estar lejos... Cuando yo estoy de gira, ella se va con su papá y disfruta de sus hermanas un montón de tiempo. Somos muy unidos en nuestra familia, no es difícil".

Antes de cerrar, remarcó que si Sol estuviera viviendo en su casa pasaría casi seis horas sola porque ella tiene que trabajar. Sin embargo, la adolescente hoy disfruta de su abuela y de las riquísimas comidas que le hace.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit