ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita admitió la verdad sobre su apodo: "No me siento cómoda con la edad que tengo"

La cantante reconoció en Seguimos en El Doce que su nombre artístico no la convence demasiado.

23 de enero 2022, 17:07hs
Video Placeholder
El sincericidio de Karina La Princesita sobre su apodo: "Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy Karina La Princesita consiguió ganarse un lugar en la industria musical, además de convertirse en una figura popular de la televisión. Sin embargo, la cantante admitió que el apodo de “princesita” no le enloquece.

“No es un nombre que elegí y al día de hoy la gente en la calle, más que nada las abuelas o la gente más grande, me dicen más ‘Princesita’ que Karina”, contó la exjurado de Cantando 2020 en Seguimos en El Doce de la señal cordobesa

“Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero sé que es de cariño y lo acepto”, reconoció. “Empecé con 18 años y era como muy de niña para mí”, contó, sobre el nombre artístico en el que tuvo mucho que ver su madre, Mónica Cuello, inspirado en nada más y nada menos que en Britney Spears.

"Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero sé que es de cariño y lo acepto".

Karina La Princesita contó por qué la incómoda su nombre artístico

“No nos elegimos los apodos. No era que yo quise ponerme ‘La Princesa de no sé dónde’. De repente te ponen un nombre y tenés que tratar de aceptarlo. A mí me cuesta un poco”, contó en el ciclo a través de una videollamada.

“Soy una persona que el tener seguridad me cuesta un poco. Tal vez en la vida el lugar donde más me siento cómoda, tranquila y no tengo tanto trabajando la mente, con dudas y preguntas sobre mí, es arriba de un escenario. Por eso me siento tan cómoda y le dediqué la vida a esto”, se sinceró.

“Que el apodo sea en diminutivo tuvo que ver conmigo. A mí me querían ‘reina’ y ‘la más no se cuánto’ y a mí me daba mucha vergüenza. No me sentía cómoda. En el escenario es en donde más me siento segura”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Doce

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit