ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita admitió la verdad sobre su apodo: "No me siento cómoda con la edad que tengo"

La cantante reconoció en Seguimos en El Doce que su nombre artístico no la convence demasiado.

23 de enero 2022, 17:07hs
Video Placeholder
El sincericidio de Karina La Princesita sobre su apodo: "Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda"
Seguinos en Google

Hoy Karina La Princesita consiguió ganarse un lugar en la industria musical, además de convertirse en una figura popular de la televisión. Sin embargo, la cantante admitió que el apodo de “princesita” no le enloquece.

“No es un nombre que elegí y al día de hoy la gente en la calle, más que nada las abuelas o la gente más grande, me dicen más ‘Princesita’ que Karina”, contó la exjurado de Cantando 2020 en Seguimos en El Doce de la señal cordobesa

“Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero sé que es de cariño y lo acepto”, reconoció. “Empecé con 18 años y era como muy de niña para mí”, contó, sobre el nombre artístico en el que tuvo mucho que ver su madre, Mónica Cuello, inspirado en nada más y nada menos que en Britney Spears.

"Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero sé que es de cariño y lo acepto".

Karina La Princesita contó por qué la incómoda su nombre artístico

“No nos elegimos los apodos. No era que yo quise ponerme ‘La Princesa de no sé dónde’. De repente te ponen un nombre y tenés que tratar de aceptarlo. A mí me cuesta un poco”, contó en el ciclo a través de una videollamada.

“Soy una persona que el tener seguridad me cuesta un poco. Tal vez en la vida el lugar donde más me siento cómoda, tranquila y no tengo tanto trabajando la mente, con dudas y preguntas sobre mí, es arriba de un escenario. Por eso me siento tan cómoda y le dediqué la vida a esto”, se sinceró.

“Que el apodo sea en diminutivo tuvo que ver conmigo. A mí me querían ‘reina’ y ‘la más no se cuánto’ y a mí me daba mucha vergüenza. No me sentía cómoda. En el escenario es en donde más me siento segura”, concluyó.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Doce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit