ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita admitió la verdad sobre su apodo: "No me siento cómoda con la edad que tengo"

La cantante reconoció en Seguimos en El Doce que su nombre artístico no la convence demasiado.

23 de enero 2022, 17:07hs
Video Placeholder
El sincericidio de Karina La Princesita sobre su apodo: "Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda"
Seguinos en Google

Hoy Karina La Princesita consiguió ganarse un lugar en la industria musical, además de convertirse en una figura popular de la televisión. Sin embargo, la cantante admitió que el apodo de “princesita” no le enloquece.

“No es un nombre que elegí y al día de hoy la gente en la calle, más que nada las abuelas o la gente más grande, me dicen más ‘Princesita’ que Karina”, contó la exjurado de Cantando 2020 en Seguimos en El Doce de la señal cordobesa

“Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero sé que es de cariño y lo acepto”, reconoció. “Empecé con 18 años y era como muy de niña para mí”, contó, sobre el nombre artístico en el que tuvo mucho que ver su madre, Mónica Cuello, inspirado en nada más y nada menos que en Britney Spears.

"Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero sé que es de cariño y lo acepto".

Karina La Princesita contó por qué la incómoda su nombre artístico

“No nos elegimos los apodos. No era que yo quise ponerme ‘La Princesa de no sé dónde’. De repente te ponen un nombre y tenés que tratar de aceptarlo. A mí me cuesta un poco”, contó en el ciclo a través de una videollamada.

“Soy una persona que el tener seguridad me cuesta un poco. Tal vez en la vida el lugar donde más me siento cómoda, tranquila y no tengo tanto trabajando la mente, con dudas y preguntas sobre mí, es arriba de un escenario. Por eso me siento tan cómoda y le dediqué la vida a esto”, se sinceró.

“Que el apodo sea en diminutivo tuvo que ver conmigo. A mí me querían ‘reina’ y ‘la más no se cuánto’ y a mí me daba mucha vergüenza. No me sentía cómoda. En el escenario es en donde más me siento segura”, concluyó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Doce

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit