Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Pincesita confirmó su separación de Nicolás Furman y lanzó una llamativa frase: "Mirá si me voy a acordar el cumpleaños de un ex"

La cantante habló en LAM del final de su relación con el físico, tras casi dos años juntos.

Karina La Pincesita contó que se separó de Nicolás Furman: "Estoy sola"

Desde hace varias semanas Karina La Princesita viene mostrando que no pasa por su mejor momento. A través de mensajes en las redes sociales o luego de que trascendió un video en el que lloraba en pleno show, la cantante confirmó su separación de Nicolás Furman, su pareja.

“Estoy sola. No se lo dije a nadie", aseguró en LAM, luego de contar que trabajaba en terapia algunas heridas del pasado. A la hora de hablar de los motivos, prefirió no ahondar en detalles. "La respuesta es que es es algo muy nuestro”, dijo.

“No te voy a decir nada. Muy nuestro como todas las parejas. He aprendido porque una vez conté algo que tiene que ver con las parejas. Yo estaba mal y bue...”, señaló, en una nota con el ciclo de Ángel de Brito.

LA PICANTE FRASE DE KARINA LA PRINCESITA, SEPARADA DE NICOLÁS FURMAN

Cuando el cronista le consultó a la cantante sobre un mensaje de cumpleaños que le dedicó al físico y músico, tuvo una ácida respuesta.

"No te voy a decir nada sobre los motivos. Muy nuestro como todas las parejas".

“No tengo idea, me olvidé de todo. No sé ni cuándo cumple años. No me acuerdo el de mi abuela, mirá si me voy a acordar el de un ex”, lanzó, filosa.

Además, Karina habló de la ayuda de la terapia en este momento de su vida. “Ese ‘niño interior’ hay que sanarlo para poder decir en el presente ‘esto está bien, esto está mal’ para modificar algunas cosas malas que tengo”, señaló.