ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro

La cantante compartirá escenario con múltiples figuras. El show se llamará "All Together Now".

03 de noviembre 2021, 11:38hs
Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro
Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro
Seguinos en Google

La cantante Karina "La Princesita" compartirá escena con los máximos referentes del musical el sábado 13 de noviembre en el teatro Coliseo, con "All Together Now", un evento global que propone celebrar la vuelta al teatro tras la pandemia del coronavirus que paralizó a la industria.

La popular intérprete, quien se lució en La Academia de "ShowMatch" (eltrece), volverá al teatro y participará de este musical que tendrá funciones diversas casi en simultáneo en diferentes partes del mundo.

La versión local de la obra está producida por 5 sentidos producciones y tendrá dos únicas funciones,a las 19.30 ya las 22, respectivamente.

La licenciataria teatral Music Theatre International (MTI) creó este ciclo con el objetivo de que los teatros del mundo representen el mismo espectáculo en un mismo fin de semana, permitiendo ejecutar el repertorio más destacado del musical.

Karina compartirá escenario junto a Alejandra Radano, Marisol Otero, Patricio Wittis, Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Daniel Vercelli, Alejandro Paker, Federico Coates, Ángeles Díaz Colodrero, figuras elegidas para la puesta en Argentina

En el espectáculo, los artistas interpretarán las canciones más representativas de los musicales más exitosos en el mundo como "Rent", "Los Miserables", "Newsies", "Matilda" y "La Bella y la Bestia",entre muchos otros

Daniela Fernández tendrá el rol de presentadora en el evento que contará con una orquesta en vivo integrada por 17 músicos y dirigida por Damián Mahler; coreografía de Vero Pecollo ; ydirección general de Sergio Lombardo; más un ensamble compuesto por destacados músicos del género en el país.

Las entradas pueden adquirirseen la boletería del teatro y a través del sistema de Ticketek.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Karina La Princesitaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit