ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro

La cantante compartirá escenario con múltiples figuras. El show se llamará "All Together Now".

03 de noviembre 2021, 11:38hs
Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro
Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro
Seguinos en Google

La cantante Karina "La Princesita" compartirá escena con los máximos referentes del musical el sábado 13 de noviembre en el teatro Coliseo, con "All Together Now", un evento global que propone celebrar la vuelta al teatro tras la pandemia del coronavirus que paralizó a la industria.

La popular intérprete, quien se lució en La Academia de "ShowMatch" (eltrece), volverá al teatro y participará de este musical que tendrá funciones diversas casi en simultáneo en diferentes partes del mundo.

La versión local de la obra está producida por 5 sentidos producciones y tendrá dos únicas funciones,a las 19.30 ya las 22, respectivamente.

La licenciataria teatral Music Theatre International (MTI) creó este ciclo con el objetivo de que los teatros del mundo representen el mismo espectáculo en un mismo fin de semana, permitiendo ejecutar el repertorio más destacado del musical.

Karina compartirá escenario junto a Alejandra Radano, Marisol Otero, Patricio Wittis, Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Daniel Vercelli, Alejandro Paker, Federico Coates, Ángeles Díaz Colodrero, figuras elegidas para la puesta en Argentina

En el espectáculo, los artistas interpretarán las canciones más representativas de los musicales más exitosos en el mundo como "Rent", "Los Miserables", "Newsies", "Matilda" y "La Bella y la Bestia",entre muchos otros

Daniela Fernández tendrá el rol de presentadora en el evento que contará con una orquesta en vivo integrada por 17 músicos y dirigida por Damián Mahler; coreografía de Vero Pecollo ; ydirección general de Sergio Lombardo; más un ensamble compuesto por destacados músicos del género en el país.

Las entradas pueden adquirirseen la boletería del teatro y a través del sistema de Ticketek.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Karina La Princesitaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit