ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro

La cantante compartirá escenario con múltiples figuras. El show se llamará "All Together Now".

03 de noviembre 2021, 11:38hs
Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro
Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro
Seguinos en Google

La cantante Karina "La Princesita" compartirá escena con los máximos referentes del musical el sábado 13 de noviembre en el teatro Coliseo, con "All Together Now", un evento global que propone celebrar la vuelta al teatro tras la pandemia del coronavirus que paralizó a la industria.

La popular intérprete, quien se lució en La Academia de "ShowMatch" (eltrece), volverá al teatro y participará de este musical que tendrá funciones diversas casi en simultáneo en diferentes partes del mundo.

La versión local de la obra está producida por 5 sentidos producciones y tendrá dos únicas funciones,a las 19.30 ya las 22, respectivamente.

La licenciataria teatral Music Theatre International (MTI) creó este ciclo con el objetivo de que los teatros del mundo representen el mismo espectáculo en un mismo fin de semana, permitiendo ejecutar el repertorio más destacado del musical.

Karina compartirá escenario junto a Alejandra Radano, Marisol Otero, Patricio Wittis, Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Daniel Vercelli, Alejandro Paker, Federico Coates, Ángeles Díaz Colodrero, figuras elegidas para la puesta en Argentina

En el espectáculo, los artistas interpretarán las canciones más representativas de los musicales más exitosos en el mundo como "Rent", "Los Miserables", "Newsies", "Matilda" y "La Bella y la Bestia",entre muchos otros

Daniela Fernández tendrá el rol de presentadora en el evento que contará con una orquesta en vivo integrada por 17 músicos y dirigida por Damián Mahler; coreografía de Vero Pecollo ; ydirección general de Sergio Lombardo; más un ensamble compuesto por destacados músicos del género en el país.

Las entradas pueden adquirirseen la boletería del teatro y a través del sistema de Ticketek.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Karina La Princesitaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit