ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro

La cantante compartirá escenario con múltiples figuras. El show se llamará "All Together Now".

03 de noviembre 2021, 11:38hs
Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro
Karina participará de un musical: los detalles de cómo será su regreso al teatro

La cantante Karina "La Princesita" compartirá escena con los máximos referentes del musical el sábado 13 de noviembre en el teatro Coliseo, con "All Together Now", un evento global que propone celebrar la vuelta al teatro tras la pandemia del coronavirus que paralizó a la industria.

La popular intérprete, quien se lució en La Academia de "ShowMatch" (eltrece), volverá al teatro y participará de este musical que tendrá funciones diversas casi en simultáneo en diferentes partes del mundo.

La versión local de la obra está producida por 5 sentidos producciones y tendrá dos únicas funciones,a las 19.30 ya las 22, respectivamente.

La licenciataria teatral Music Theatre International (MTI) creó este ciclo con el objetivo de que los teatros del mundo representen el mismo espectáculo en un mismo fin de semana, permitiendo ejecutar el repertorio más destacado del musical.

Karina compartirá escenario junto a Alejandra Radano, Marisol Otero, Patricio Wittis, Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Daniel Vercelli, Alejandro Paker, Federico Coates, Ángeles Díaz Colodrero, figuras elegidas para la puesta en Argentina

En el espectáculo, los artistas interpretarán las canciones más representativas de los musicales más exitosos en el mundo como "Rent", "Los Miserables", "Newsies", "Matilda" y "La Bella y la Bestia",entre muchos otros

Daniela Fernández tendrá el rol de presentadora en el evento que contará con una orquesta en vivo integrada por 17 músicos y dirigida por Damián Mahler; coreografía de Vero Pecollo ; ydirección general de Sergio Lombardo; más un ensamble compuesto por destacados músicos del género en el país.

Las entradas pueden adquirirseen la boletería del teatro y a través del sistema de Ticketek.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina La Princesitaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit