ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco y su reflexión sobre el feminismo: "Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos de las mujeres"

La conductora contó en la mesa de Mirtha cómo un mensaje de Twitter la llevó a profundizar sobre el gran momento que se vive.

18 de marzo 2018, 16:09hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco en la mesa de Mirtha: "Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos de las mujeres"
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand uno de los temas que se extendió en la charla fue la reivindicaciones femeninas que se están viviendo en los últimos años. Karina Mazzocco (48), una de las invitadas, analizó la lucha que se viene dando y contó cómo un tweet la hizo entender la base del feminismo.

"Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos femeninos e ir al extremo. Es simplemente defender nuestros derechos".

“Hace unos días dije ‘yo no soy feminista, ni machista’ y por las redes sociales me trataron de ignorante. Me dijeron ‘por qué no te informás’ y por supuesto cuando uno lee una cosa así, te duele el corazón. Fui y me informé”, relató la conductora. “Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos femeninos e ir al extremo. Es simplemente defender nuestros derechos”, remarcó.

“Estamos viviendo un momento maravilloso, un momento bisagra. Las mujeres estamos luchando por lo que nos corresponde. No queremos ganar menos que los varones, queremos romper el techo de cristal y tener puestos de directorio, de gerencia. Queremos que no nos maten, que no se aprovechen de nosotras, que nos respeten, que no nos violen”, enunció, mientras Mirtha, Maju Lozano, Ana Rosenfeld y la hermana Martha Pelloni asentían.

“Después está, siempre y en todo tipo de aspecto, la gente que se va al extremo y levanta banderas exageradas”, criticó la modelo. “Le agradezco a la persona que me corrigió. Fui, me informé, así que te agradezco mucho”, cerró Karina Mazzocco, mirando a cámara.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit