ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco le recordó a Luis Ventura el enojo de Susana Giménez: "Hoy no nos va a llamar, ¿no?"

La conductora de A la tarde chicaneó a su panelista por el escándalo que se desató días atrás en vivo con la diva.

08 de febrero 2022, 11:52hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco chicaneó en vivo a Ventura tras el fuerte enojo de Susana
Seguinos en Google

Luis Ventura dio una información sobre Susana Giménez en A la tarde, programa que Karina Mazzocco conduce en América, que no le gustó a la diva.

Al escuchar que Luis había dicho que ella se encontraría con Jorge Rama, la diva llamó al ciclo para desmentir la información y también apuntó muy fuerte contra la conductora.

"No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares", lanzó, re enojada por la situación.

LA CHICANA DE KARINA MAZZOCCO A LUIS VENTIURA TRAS EL ESCÁNDALO CON SUSANA GIMÉNEZ

Antes de que Luis diera una noticia sobre Huberto Roviralta, otro ex de Susana, la conductora lo frenó en seco y lo chicaneó al aire.

"Hoy no nos va a llamar Susana en vivo, no?", le preguntó, picante.

"Depende lo que digan...", sumó él, redoblando la apuesta.

"¿Lo que diga yo? ¡No!", exclamó la conductora.

Entonces, él se despidió aclarando por qué cree que la noticia no enojaría a Susana.

"A ver, si hablamos de Roviralta no va a llamar. Ahora, si lo vinculamos con ella va a sonar el teléfono otra vez", cerró Luis antes de hablar de un conflicto inmobiliario que toca de cerca al ex de la diva.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Karina MazzoccoLuis VenturaSusana GiménezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit