ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco le recordó a Luis Ventura el enojo de Susana Giménez: "Hoy no nos va a llamar, ¿no?"

La conductora de A la tarde chicaneó a su panelista por el escándalo que se desató días atrás en vivo con la diva.

08 de febrero 2022, 11:52hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco chicaneó en vivo a Ventura tras el fuerte enojo de Susana

Luis Ventura dio una información sobre Susana Giménez en A la tarde, programa que Karina Mazzocco conduce en América, que no le gustó a la diva.

Al escuchar que Luis había dicho que ella se encontraría con Jorge Rama, la diva llamó al ciclo para desmentir la información y también apuntó muy fuerte contra la conductora.

"No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares", lanzó, re enojada por la situación.

LA CHICANA DE KARINA MAZZOCCO A LUIS VENTIURA TRAS EL ESCÁNDALO CON SUSANA GIMÉNEZ

Antes de que Luis diera una noticia sobre Huberto Roviralta, otro ex de Susana, la conductora lo frenó en seco y lo chicaneó al aire.

"Hoy no nos va a llamar Susana en vivo, no?", le preguntó, picante.

"Depende lo que digan...", sumó él, redoblando la apuesta.

"¿Lo que diga yo? ¡No!", exclamó la conductora.

Entonces, él se despidió aclarando por qué cree que la noticia no enojaría a Susana.

"A ver, si hablamos de Roviralta no va a llamar. Ahora, si lo vinculamos con ella va a sonar el teléfono otra vez", cerró Luis antes de hablar de un conflicto inmobiliario que toca de cerca al ex de la diva.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Karina MazzoccoLuis VenturaSusana GiménezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit