ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco le recordó a Luis Ventura el enojo de Susana Giménez: "Hoy no nos va a llamar, ¿no?"

La conductora de A la tarde chicaneó a su panelista por el escándalo que se desató días atrás en vivo con la diva.

08 de febrero 2022, 11:52hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco chicaneó en vivo a Ventura tras el fuerte enojo de Susana
Seguinos en

Luis Ventura dio una información sobre Susana Giménez en A la tarde, programa que Karina Mazzocco conduce en América, que no le gustó a la diva.

Al escuchar que Luis había dicho que ella se encontraría con Jorge Rama, la diva llamó al ciclo para desmentir la información y también apuntó muy fuerte contra la conductora.

"No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares", lanzó, re enojada por la situación.

LA CHICANA DE KARINA MAZZOCCO A LUIS VENTIURA TRAS EL ESCÁNDALO CON SUSANA GIMÉNEZ

Antes de que Luis diera una noticia sobre Huberto Roviralta, otro ex de Susana, la conductora lo frenó en seco y lo chicaneó al aire.

"Hoy no nos va a llamar Susana en vivo, no?", le preguntó, picante.

"Depende lo que digan...", sumó él, redoblando la apuesta.

"¿Lo que diga yo? ¡No!", exclamó la conductora.

Entonces, él se despidió aclarando por qué cree que la noticia no enojaría a Susana.

"A ver, si hablamos de Roviralta no va a llamar. Ahora, si lo vinculamos con ella va a sonar el teléfono otra vez", cerró Luis antes de hablar de un conflicto inmobiliario que toca de cerca al ex de la diva.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Karina MazzoccoLuis VenturaSusana GiménezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit