ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco eligió a quién prefiere de panelista entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre: "Son dos mujeres muy incendiarias"

La conductora calificó a las dos integrantes de LAM como "tira bombas".

18 de agosto 2021, 12:35hs
Karina Mazzocco habló a fondo de su pelea con Yanina Latorre.
Karina Mazzocco habló a fondo de su pelea con Yanina Latorre.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala onda entre Karina Mazzocco y Yanina Latorre sigue en pie. Muy reflexiva, la conductora de A la tarde habló de su pelea con la panelista de Los ángeles de la mañana y rememoró los inicios del conflicto, que se desató cuando ella desembarcó en América como conductora. 

Cuando le dieron a elegir entre Cinthia Fernández y Yanina como panelistas, Karina eligió a Cinthia y opinó sobre el rol de Latorre en los medios dedicándole un fuerte comentario.

"Me parece que a Cinthia Fernández. Aunque Yanina igual a donde vaya es un escándalo. Es una excelente panelista. Son dos mujeres muy incendiarias, en el mejor de los sentidos", expresó en diálogo con El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Y las describió, sin vueltas: "Son mujeres tira bombas, picantes, punzantes. Son extraordinarias y hacen su trabajo brillantemente".

Además, se refirió a los fuertes dichos que le dedicó Yanina y explicó por qué no redobla la apuesta. "En cuanto a las agresiones que recibí de Yanina Latorre no se le contesta. No tengo por qué responder. Yo soy muy respetuosa de las opiniones de los demás y no respondo agresiones", afirmó.

Y cerró remarcando que a pesar de su conflicto con la panelista cree que ambas pueden convivir en los medios. "Creo que hay lugar para todos y podemos convivir completamente todos en armonía. Hay lugar y gustos para todos", cerró, desdramatizando la pelea.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Karina MazzoccoYanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit