Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Mazzocco eligió a quién prefiere de panelista entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre: "Son dos mujeres muy incendiarias"

La conductora calificó a las dos integrantes de LAM como "tira bombas".

Karina Mazzocco habló a fondo de su pelea con Yanina Latorre.
Karina Mazzocco habló a fondo de su pelea con Yanina Latorre.

La mala onda entre Karina Mazzocco y Yanina Latorre sigue en pie. Muy reflexiva, la conductora de A la tarde habló de su pelea con la panelista de Los ángeles de la mañana y rememoró los inicios del conflicto, que se desató cuando ella desembarcó en América como conductora

Cuando le dieron a elegir entre Cinthia Fernández y Yanina como panelistas, Karina eligió a Cinthia y opinó sobre el rol de Latorre en los medios dedicándole un fuerte comentario.

"Me parece que a Cinthia Fernández. Aunque Yanina igual a donde vaya es un escándalo. Es una excelente panelista. Son dos mujeres muy incendiarias, en el mejor de los sentidos", expresó en diálogo con El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Y las describió, sin vueltas: "Son mujeres tira bombas, picantes, punzantes. Son extraordinarias y hacen su trabajo brillantemente".

Además, se refirió a los fuertes dichos que le dedicó Yanina y explicó por qué no redobla la apuesta. "En cuanto a las agresiones que recibí de Yanina Latorre no se le contesta. No tengo por qué responder. Yo soy muy respetuosa de las opiniones de los demás y no respondo agresiones", afirmó.

Y cerró remarcando que a pesar de su conflicto con la panelista cree que ambas pueden convivir en los medios. "Creo que hay lugar para todos y podemos convivir completamente todos en armonía. Hay lugar y gustos para todos", cerró, desdramatizando la pelea.