ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco denunció públicamente a Roberto Pettinato por acoso: "A mí me pasó; le puse límite y fue peor"

La conductora contó detalles de su experiencia con el músico cuando trabajaron en Todos al diván. Video.

05 de febrero 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco denunció por acoso a Roberto Pettinato
Seguinos en Google

Karina Mazzocco se sumó a la lista de excompañeras de trabajo de Roberto Pettinato que lo denunciaron públicamente por acoso. La conductora habló de su experiencia en Todos al diván, el ciclo emitido entre 1999 y 2001 por Canal 9.

“Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Hoy a la tarde pensaba 'Si Novaresio me pregunta acerca de este tema…', y se me cruzaban por la cabeza la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer… '¿Qué digo?' Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Esa película la vi", comenzó en el ciclo Debo Decir.

"Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo fui categórica con él: le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Después fue peor. No solo el acoso; el maltrato, el destrato y la descalificación".

“Yo fui categórica con él: le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; el maltrato, el destrato y la descalificación. Tengo que decir la verdad porque a mí me pasó. Esto le pasó a muchas personas que trabajaron con él”, continuó Mazzocco.

"Muchas veces, lo encontré pero él no saluda. Es un hombre que no saluda. No necesito de él absolutamente nada, pero sí lograr un cambio como sociedad".

“Lamentablemente tuve esa mala experiencia. Esto no va más: hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo, o va a pensar dos veces antes de destratar a una mujer. Por eso lo pongo en palabras, me parece importante para que se pegue un volantazo en esta sociedad”, agregó la conductora.

Además, Karina contó que se lo volvió a cruzar a Pettinato en varias oportunidades. "Muchas veces, lo encontré pero él no saluda. Es un hombre que no saluda. No necesito de él absolutamente nada, pero sí lograr un cambio como sociedad, donde todos somos parte”, completó.

El video.

View this post on Instagram

A post shared by Karina Mazzocco (@karinamazzocco)

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
DESGARRADOR

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit