ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco denunció públicamente a Roberto Pettinato por acoso: "A mí me pasó; le puse límite y fue peor"

La conductora contó detalles de su experiencia con el músico cuando trabajaron en Todos al diván. Video.

05 de febrero 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco denunció por acoso a Roberto Pettinato
Seguinos en Google

Karina Mazzocco se sumó a la lista de excompañeras de trabajo de Roberto Pettinato que lo denunciaron públicamente por acoso. La conductora habló de su experiencia en Todos al diván, el ciclo emitido entre 1999 y 2001 por Canal 9.

“Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Hoy a la tarde pensaba 'Si Novaresio me pregunta acerca de este tema…', y se me cruzaban por la cabeza la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer… '¿Qué digo?' Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Esa película la vi", comenzó en el ciclo Debo Decir.

"Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo fui categórica con él: le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Después fue peor. No solo el acoso; el maltrato, el destrato y la descalificación".

“Yo fui categórica con él: le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; el maltrato, el destrato y la descalificación. Tengo que decir la verdad porque a mí me pasó. Esto le pasó a muchas personas que trabajaron con él”, continuó Mazzocco.

"Muchas veces, lo encontré pero él no saluda. Es un hombre que no saluda. No necesito de él absolutamente nada, pero sí lograr un cambio como sociedad".

“Lamentablemente tuve esa mala experiencia. Esto no va más: hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo, o va a pensar dos veces antes de destratar a una mujer. Por eso lo pongo en palabras, me parece importante para que se pegue un volantazo en esta sociedad”, agregó la conductora.

Además, Karina contó que se lo volvió a cruzar a Pettinato en varias oportunidades. "Muchas veces, lo encontré pero él no saluda. Es un hombre que no saluda. No necesito de él absolutamente nada, pero sí lograr un cambio como sociedad, donde todos somos parte”, completó.

El video.

View this post on Instagram

A post shared by Karina Mazzocco (@karinamazzocco)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit