ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek: "Una de las partes más embolantes de ser mamá es retarlo"

La conductora abrió su corazón y dio detalles de su rol más lindo junto a su pequeño de 11 años.

27 de octubre 2018, 10:00hs
Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek (Fotos: instagram)
Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek (Fotos: instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras festejar un Día de la Madre rodeada del amor de su hijo Malek (11), fruto de su matrimonio con Omar El Bacha (48), Karina Mazzocco (49) abrió su corazón en una íntima y habló de la crianza de su pequeño.

"Soy muy cariñosa, presente, cómplice, compañera. Trato de ser divertida pero también lo reto, cosa que detesto, y sé ponerle límites, que me parece que es la demostración más grande del amor y una de las partes más embolantes de ser mamá", se sinceró la conductora, en diálogo con la revista Caras.

"Soy muy cariñosa, presente, cómplice, compañera. Trato de ser divertida pero también lo reto, cosa que detesto, y sé ponerle límites, que me parece que es la demostración más grande del amor y una de las partes más embolantes de ser mamá".

"Es difícil y una lucha cuando hay que decirle que no a algo, que no puede jugar, que tiene que estudiar, pero me parece que justamente esa es la demostración más grande de amor a un hijo, porque hacerlo es difícil para un padre", agregó.

Por otro lado, Mazzocco reconoció que su hijo la recuerda a ella cuando era una niña: "Le pasan cosas que me pasaban a mí, como no querer estudiar y querer jugar todo el tiempo. Él es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas. También es recontra goloso como yo e igual de amiguero".

"Mi hijo es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas".

"Trabajo diariamente para Malek crezca en libertad, disfrutando de cada instante. Que busque la felicidad sin jorobar a otros, respetando a los demás", cerró Karina, orgullosa de su niño. 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit