Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek: "Una de las partes más embolantes de ser mamá es retarlo"

La conductora abrió su corazón y dio detalles de su rol más lindo junto a su pequeño de 11 años. 

Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek (Fotos: instagram)
Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek (Fotos: instagram)

Tras festejar un Día de la Madre rodeada del amor de su hijo Malek (11), fruto de su matrimonio con Omar El Bacha (48), Karina Mazzocco (49) abrió su corazón en una íntima y habló de la crianza de su pequeño.

"Soy muy cariñosa, presente, cómplice, compañera. Trato de ser divertida pero también lo reto, cosa que detesto, y sé ponerle límites, que me parece que es la demostración más grande del amor y una de las partes más embolantes de ser mamá", se sinceró la conductora, en diálogo con la revista Caras.

"Soy muy cariñosa, presente, cómplice, compañera. Trato de ser divertida pero también lo reto, cosa que detesto, y sé ponerle límites, que me parece que es la demostración más grande del amor y una de las partes más embolantes de ser mamá".

"Es difícil y una lucha cuando hay que decirle que no a algo, que no puede jugar, que tiene que estudiar, pero me parece que justamente esa es la demostración más grande de amor a un hijo, porque hacerlo es difícil para un padre", agregó.

Por otro lado, Mazzocco reconoció que su hijo la recuerda a ella cuando era una niña: "Le pasan cosas que me pasaban a mí, como no querer estudiar y querer jugar todo el tiempo. Él es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas. También es recontra goloso como yo e igual de amiguero".

"Mi hijo es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas".

"Trabajo diariamente para Malek crezca en libertad, disfrutando de cada instante. Que busque la felicidad sin jorobar a otros, respetando a los demás", cerró Karina, orgullosa de su niño.