ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek: "Una de las partes más embolantes de ser mamá es retarlo"

La conductora abrió su corazón y dio detalles de su rol más lindo junto a su pequeño de 11 años.

27 de octubre 2018, 10:00hs
Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek (Fotos: instagram)
Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek (Fotos: instagram)
Seguinos en Google

Tras festejar un Día de la Madre rodeada del amor de su hijo Malek (11), fruto de su matrimonio con Omar El Bacha (48), Karina Mazzocco (49) abrió su corazón en una íntima y habló de la crianza de su pequeño.

"Soy muy cariñosa, presente, cómplice, compañera. Trato de ser divertida pero también lo reto, cosa que detesto, y sé ponerle límites, que me parece que es la demostración más grande del amor y una de las partes más embolantes de ser mamá", se sinceró la conductora, en diálogo con la revista Caras.

"Soy muy cariñosa, presente, cómplice, compañera. Trato de ser divertida pero también lo reto, cosa que detesto, y sé ponerle límites, que me parece que es la demostración más grande del amor y una de las partes más embolantes de ser mamá".

"Es difícil y una lucha cuando hay que decirle que no a algo, que no puede jugar, que tiene que estudiar, pero me parece que justamente esa es la demostración más grande de amor a un hijo, porque hacerlo es difícil para un padre", agregó.

Por otro lado, Mazzocco reconoció que su hijo la recuerda a ella cuando era una niña: "Le pasan cosas que me pasaban a mí, como no querer estudiar y querer jugar todo el tiempo. Él es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas. También es recontra goloso como yo e igual de amiguero".

"Mi hijo es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas".

"Trabajo diariamente para Malek crezca en libertad, disfrutando de cada instante. Que busque la felicidad sin jorobar a otros, respetando a los demás", cerró Karina, orgullosa de su niño. 

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit