ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek: "Una de las partes más embolantes de ser mamá es retarlo"

La conductora abrió su corazón y dio detalles de su rol más lindo junto a su pequeño de 11 años.

27 de octubre 2018, 10:00hs
Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek (Fotos: instagram)
Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek (Fotos: instagram)
Seguinos en Google

Tras festejar un Día de la Madre rodeada del amor de su hijo Malek (11), fruto de su matrimonio con Omar El Bacha (48), Karina Mazzocco (49) abrió su corazón en una íntima y habló de la crianza de su pequeño.

"Soy muy cariñosa, presente, cómplice, compañera. Trato de ser divertida pero también lo reto, cosa que detesto, y sé ponerle límites, que me parece que es la demostración más grande del amor y una de las partes más embolantes de ser mamá", se sinceró la conductora, en diálogo con la revista Caras.

"Soy muy cariñosa, presente, cómplice, compañera. Trato de ser divertida pero también lo reto, cosa que detesto, y sé ponerle límites, que me parece que es la demostración más grande del amor y una de las partes más embolantes de ser mamá".

"Es difícil y una lucha cuando hay que decirle que no a algo, que no puede jugar, que tiene que estudiar, pero me parece que justamente esa es la demostración más grande de amor a un hijo, porque hacerlo es difícil para un padre", agregó.

Por otro lado, Mazzocco reconoció que su hijo la recuerda a ella cuando era una niña: "Le pasan cosas que me pasaban a mí, como no querer estudiar y querer jugar todo el tiempo. Él es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas. También es recontra goloso como yo e igual de amiguero".

"Mi hijo es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas".

"Trabajo diariamente para Malek crezca en libertad, disfrutando de cada instante. Que busque la felicidad sin jorobar a otros, respetando a los demás", cerró Karina, orgullosa de su niño. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit