ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez: "Mamá está con otros hombres"

La conductora reveló cómo fue el día que Malek la vio protagonizando escenas de amor con Adrián Suar y Facundo Arana por TV.

01 de abril 2017, 17:11hs
 Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez
Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez
Seguinos en Google

A menos de 48 horas de volver a la pantalla chica de la mano de la segunda edición de Pura vida, cada día, por la TV Pública, Karina Mazzocco habló de su profesión y de la familia que conformó con su marido, Omar El Bacha, con quien lleva 11 años de amor. Y también hubo oportunidad de compartir las divertidas anécdotas vividas con su hijo, Malek, de 10 años. ¡Y sorprendió con una pícara historia! 

"Hacía muchos años que estaba afuera de la pantalla y yo deseaba volver con algo en donde me sienta cómoda. Acá no tengo ningún personaje, tengo que jugar con mi autenticidad y disfrutar un programa de este tipo", comenzó la conductora, ansiosa por el debut, en Agarrate Catalina por La Once Diez. 

"mi hijo estaba en casa viendo el programa con su papá y se encontró con todas esa imágenes, yo a los besos con todos. Él le decía al papá: 'Mamá está con otros hombres'".

Luego, Karina repasó algunas vivencias de su profesión de actriz y contó una divertida anécdota junto a su hijo: Mazzocco describió con mucho humor el día que su niño la vio por primera vez besándose con otros hombres en TV. 

"Una vez me invita el Pelado López a un programa que él tenía en América; mi hijo era más chiquito. Ahí me quisieron homenajear y prepararon un clip de presentación en donde se veía todo lo que hice: se me vio hablando de sexo, pero también a los besos limpios con Adrián Suar y con Facundo Arana... Entonces, mi hijo estaba en casa viendo el programa con su papá y se encontró con todas esa imágenes, ¡yo a los besos con todos! Y no entendía nada. Él le decía al papá: 'Mamá está con otros hombres'. Era la primera vez que veía a su mamá como actriz y quedó movilizado. Le tuvimos que explicar lo que era ser actriz y lo que era una escena de ficción. Quedó dubitativo unos días, pero creo que lo entendió. Fue fuerte porque él era más chiquito. Ahora tiene 10 años", reveló Karina, repasando con ternura ese divertido (e incómodo) momento.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit