ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez: "Mamá está con otros hombres"

La conductora reveló cómo fue el día que Malek la vio protagonizando escenas de amor con Adrián Suar y Facundo Arana por TV.

01 de abril 2017, 17:11hs
 Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez
Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de 48 horas de volver a la pantalla chica de la mano de la segunda edición de Pura vida, cada día, por la TV Pública, Karina Mazzocco habló de su profesión y de la familia que conformó con su marido, Omar El Bacha, con quien lleva 11 años de amor. Y también hubo oportunidad de compartir las divertidas anécdotas vividas con su hijo, Malek, de 10 años. ¡Y sorprendió con una pícara historia! 

"Hacía muchos años que estaba afuera de la pantalla y yo deseaba volver con algo en donde me sienta cómoda. Acá no tengo ningún personaje, tengo que jugar con mi autenticidad y disfrutar un programa de este tipo", comenzó la conductora, ansiosa por el debut, en Agarrate Catalina por La Once Diez. 

"mi hijo estaba en casa viendo el programa con su papá y se encontró con todas esa imágenes, yo a los besos con todos. Él le decía al papá: 'Mamá está con otros hombres'".

Luego, Karina repasó algunas vivencias de su profesión de actriz y contó una divertida anécdota junto a su hijo: Mazzocco describió con mucho humor el día que su niño la vio por primera vez besándose con otros hombres en TV. 

"Una vez me invita el Pelado López a un programa que él tenía en América; mi hijo era más chiquito. Ahí me quisieron homenajear y prepararon un clip de presentación en donde se veía todo lo que hice: se me vio hablando de sexo, pero también a los besos limpios con Adrián Suar y con Facundo Arana... Entonces, mi hijo estaba en casa viendo el programa con su papá y se encontró con todas esa imágenes, ¡yo a los besos con todos! Y no entendía nada. Él le decía al papá: 'Mamá está con otros hombres'. Era la primera vez que veía a su mamá como actriz y quedó movilizado. Le tuvimos que explicar lo que era ser actriz y lo que era una escena de ficción. Quedó dubitativo unos días, pero creo que lo entendió. Fue fuerte porque él era más chiquito. Ahora tiene 10 años", reveló Karina, repasando con ternura ese divertido (e incómodo) momento.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Sol (Foto: Instagram @sol.varacalli)
DESGARRADOR

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer
  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit