ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez: "Mamá está con otros hombres"

La conductora reveló cómo fue el día que Malek la vio protagonizando escenas de amor con Adrián Suar y Facundo Arana por TV.

01 de abril 2017, 17:11hs
 Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez
Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez
Seguinos en Google

A menos de 48 horas de volver a la pantalla chica de la mano de la segunda edición de Pura vida, cada día, por la TV Pública, Karina Mazzocco habló de su profesión y de la familia que conformó con su marido, Omar El Bacha, con quien lleva 11 años de amor. Y también hubo oportunidad de compartir las divertidas anécdotas vividas con su hijo, Malek, de 10 años. ¡Y sorprendió con una pícara historia! 

"Hacía muchos años que estaba afuera de la pantalla y yo deseaba volver con algo en donde me sienta cómoda. Acá no tengo ningún personaje, tengo que jugar con mi autenticidad y disfrutar un programa de este tipo", comenzó la conductora, ansiosa por el debut, en Agarrate Catalina por La Once Diez. 

"mi hijo estaba en casa viendo el programa con su papá y se encontró con todas esa imágenes, yo a los besos con todos. Él le decía al papá: 'Mamá está con otros hombres'".

Luego, Karina repasó algunas vivencias de su profesión de actriz y contó una divertida anécdota junto a su hijo: Mazzocco describió con mucho humor el día que su niño la vio por primera vez besándose con otros hombres en TV. 

"Una vez me invita el Pelado López a un programa que él tenía en América; mi hijo era más chiquito. Ahí me quisieron homenajear y prepararon un clip de presentación en donde se veía todo lo que hice: se me vio hablando de sexo, pero también a los besos limpios con Adrián Suar y con Facundo Arana... Entonces, mi hijo estaba en casa viendo el programa con su papá y se encontró con todas esa imágenes, ¡yo a los besos con todos! Y no entendía nada. Él le decía al papá: 'Mamá está con otros hombres'. Era la primera vez que veía a su mamá como actriz y quedó movilizado. Le tuvimos que explicar lo que era ser actriz y lo que era una escena de ficción. Quedó dubitativo unos días, pero creo que lo entendió. Fue fuerte porque él era más chiquito. Ahora tiene 10 años", reveló Karina, repasando con ternura ese divertido (e incómodo) momento.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit