ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: "¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!"

La conductora de A la tarde utilizó sus redes sociales para compartir un relato con una moraleja muy particular.

18 de julio 2021, 19:52hs
Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: ¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!
Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: ¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!
Seguinos en Google

La semana pasada Karina Mazzocco debutó con A la tarde, un magazine que ya desde la primera entrega fue muy criticado por Yanina Latorrre debido a algunos comentarios que habían hecho sus panelistas sobre ella.  Durante la semana se produjeron algunos intercambios entre la “angelita” y la conductora, que finalmente decidió recurrir a la sutileza para enviarle un mensaje en las redes con una moraleja muy especial: “Es una fábula que adoro y no entiendo cómo no la compartí antes con ustedes. Será que el momento es ahora, nunca más oportuno”, dijo.

“Iba una luciérnaga volando por el bosque, disfrutando de todo y de la nada aparece una serpiente que se la quiere comer”, comienza a relatar Karina en un video que subió a Instagram, y explica que la situación se repitió por varios días. “Un día la luciérnaga le pregunta a la serpiente ‘¿Yo pertenezco a tu cadena alimentaria o te podría hacer daño?’ a lo que la bicha le dice que no”, agrega Karina en otro pasaje.

“Y la mariposa preguntó ‘¿Y entonces por qué me querés comer? ¿Qué corno te pasa?’ Ahí la bicha, más oscura que nunca, la mira y le dice ‘¿Sabés lo que pasa? Yo te quiero comer, te quiero matar porque no soporto verte brillar’”, concluye la fábula. Tras terminar su relato, Karina Mazzocco dio lugar a la moraleja: “Cuánta bicha suelta hay por el mundo, ¿no? Pero por suerte cada vez hay más luciérnagas. Que nunca nada ni nadie apague tu luz”, concluye, dedicándosela “con mucho amo, para vos”.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karina Mazzocco (@karinamazzocco)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Karina MazzoccoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit