ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: "¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!"

La conductora de A la tarde utilizó sus redes sociales para compartir un relato con una moraleja muy particular.

18 de julio 2021, 19:52hs
Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: ¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!
Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: ¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!

La semana pasada Karina Mazzocco debutó con A la tarde, un magazine que ya desde la primera entrega fue muy criticado por Yanina Latorrre debido a algunos comentarios que habían hecho sus panelistas sobre ella.  Durante la semana se produjeron algunos intercambios entre la “angelita” y la conductora, que finalmente decidió recurrir a la sutileza para enviarle un mensaje en las redes con una moraleja muy especial: “Es una fábula que adoro y no entiendo cómo no la compartí antes con ustedes. Será que el momento es ahora, nunca más oportuno”, dijo.

“Iba una luciérnaga volando por el bosque, disfrutando de todo y de la nada aparece una serpiente que se la quiere comer”, comienza a relatar Karina en un video que subió a Instagram, y explica que la situación se repitió por varios días. “Un día la luciérnaga le pregunta a la serpiente ‘¿Yo pertenezco a tu cadena alimentaria o te podría hacer daño?’ a lo que la bicha le dice que no”, agrega Karina en otro pasaje.

“Y la mariposa preguntó ‘¿Y entonces por qué me querés comer? ¿Qué corno te pasa?’ Ahí la bicha, más oscura que nunca, la mira y le dice ‘¿Sabés lo que pasa? Yo te quiero comer, te quiero matar porque no soporto verte brillar’”, concluye la fábula. Tras terminar su relato, Karina Mazzocco dio lugar a la moraleja: “Cuánta bicha suelta hay por el mundo, ¿no? Pero por suerte cada vez hay más luciérnagas. Que nunca nada ni nadie apague tu luz”, concluye, dedicándosela “con mucho amo, para vos”.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karina Mazzocco (@karinamazzocco)

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Karina MazzoccoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit