Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: "¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!"

La conductora de A la tarde utilizó sus redes sociales para compartir un relato con una moraleja muy particular.

Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: ¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!
Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: ¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!

La semana pasada Karina Mazzocco debutó con A la tarde, un magazine que ya desde la primera entrega fue muy criticado por Yanina Latorrre debido a algunos comentarios que habían hecho sus panelistas sobre ella.  Durante la semana se produjeron algunos intercambios entre la “angelita” y la conductora, que finalmente decidió recurrir a la sutileza para enviarle un mensaje en las redes con una moraleja muy especial: “Es una fábula que adoro y no entiendo cómo no la compartí antes con ustedes. Será que el momento es ahora, nunca más oportuno”, dijo.

“Iba una luciérnaga volando por el bosque, disfrutando de todo y de la nada aparece una serpiente que se la quiere comer”, comienza a relatar Karina en un video que subió a Instagram, y explica que la situación se repitió por varios días. “Un día la luciérnaga le pregunta a la serpiente ‘¿Yo pertenezco a tu cadena alimentaria o te podría hacer daño?’ a lo que la bicha le dice que no”, agrega Karina en otro pasaje.

“Y la mariposa preguntó ‘¿Y entonces por qué me querés comer? ¿Qué corno te pasa?’ Ahí la bicha, más oscura que nunca, la mira y le dice ‘¿Sabés lo que pasa? Yo te quiero comer, te quiero matar porque no soporto verte brillar’”, concluye la fábula. Tras terminar su relato, Karina Mazzocco dio lugar a la moraleja: “Cuánta bicha suelta hay por el mundo, ¿no? Pero por suerte cada vez hay más luciérnagas. Que nunca nada ni nadie apague tu luz”, concluye, dedicándosela “con mucho amo, para vos”.