ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: "¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!"

La conductora de A la tarde utilizó sus redes sociales para compartir un relato con una moraleja muy particular.

18 de julio 2021, 19:52hs
Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: ¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!
Karina Mazzocco compartió una fábula con chicana incluida tras su cruce con Yanina Latorre: ¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo!
Seguinos en Google

La semana pasada Karina Mazzocco debutó con A la tarde, un magazine que ya desde la primera entrega fue muy criticado por Yanina Latorrre debido a algunos comentarios que habían hecho sus panelistas sobre ella.  Durante la semana se produjeron algunos intercambios entre la “angelita” y la conductora, que finalmente decidió recurrir a la sutileza para enviarle un mensaje en las redes con una moraleja muy especial: “Es una fábula que adoro y no entiendo cómo no la compartí antes con ustedes. Será que el momento es ahora, nunca más oportuno”, dijo.

“Iba una luciérnaga volando por el bosque, disfrutando de todo y de la nada aparece una serpiente que se la quiere comer”, comienza a relatar Karina en un video que subió a Instagram, y explica que la situación se repitió por varios días. “Un día la luciérnaga le pregunta a la serpiente ‘¿Yo pertenezco a tu cadena alimentaria o te podría hacer daño?’ a lo que la bicha le dice que no”, agrega Karina en otro pasaje.

“Y la mariposa preguntó ‘¿Y entonces por qué me querés comer? ¿Qué corno te pasa?’ Ahí la bicha, más oscura que nunca, la mira y le dice ‘¿Sabés lo que pasa? Yo te quiero comer, te quiero matar porque no soporto verte brillar’”, concluye la fábula. Tras terminar su relato, Karina Mazzocco dio lugar a la moraleja: “Cuánta bicha suelta hay por el mundo, ¿no? Pero por suerte cada vez hay más luciérnagas. Que nunca nada ni nadie apague tu luz”, concluye, dedicándosela “con mucho amo, para vos”.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karina Mazzocco (@karinamazzocco)

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Karina MazzoccoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
DIVINA

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit