- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- MOSTRÓ LOS DIENTES
Karina lanzó un misil lapidario contra Oscar Mediavilla: "Yo cantaré mal, pero convoco y genero mucho dinero"
La cantante arremetió irónica sobre su colega del Cantando, tras "ningunearla" como artista. ¡Y fue picantísima!
Los picantes cruces y peleas entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla en el Cantando, que parecían ser parte del show, sacaron los trapitos al sol entre los jurados y las diferencias entre ellos no tardaron en trasladarse al ámbito privado.
La semana pasada, el productor musical casi renuncia al reality de canto luego de que la cantante de cumbia hiciera un vivo en Instagram en el que se lo escuchó de fondo descalificándola y muy enojado.
Con Karina de invitada en un móvil, Miriam Lanzoni aprovechó su presencia en LAM para preguntarle por la guerra con Mediavilla, ¡y La Princesita fue lapidaria! "Lo que se ve de afuera es que Oscar tiene un encono personal con vos, más allá de su show. ¿Por qué creés que es?", le consultó la actriz.
"Él hace poquito dijo 'Karina me vino a ver porque quería salir de la cumbia, vino con el papá del Kun y yo le aconsejé que no salga de la cumbia'. Eso es mentira".
Memoriosa de las recientes declaraciones del marido de Patricia Sosa, la cantante le contestó: "Vos lo escuchás hablar y tiene esa personalidad... Él dice 'lo que Karina diga no me interesa, me da lo mismo. No voy a dormir por lo que dice Karina'. Son chistes que si te ponés a pensar, el único que está haciendo declaraciones al respecto es él, porque yo no digo nada de él. Él se la pasa diciendo que soy una cantante más o menos y que no soy buena en lo que hago. Yo hay cosas que no digo porque no me gusta lastimar al otro y no voy a caer en lo mismo. Pero no me siento menos por tener menos años de trayectoria, como se la pasa diciendo. Obviamente soy más chica y en algún momento, a esa edad, tendré los mismos logros, tal vez más o menos. Pero no me voy a sentir más o menos por eso. Yo estoy haciendo mi trabajo como puedo, con respeto".
"Yo cantaré mal, como él dice. Tendré dos o tres canciones y no podrá entender porque la gente me quiere y me sigue, pero no podemos negar que yo convoco mucho y genero mucho dinero".
A cara de perro, Karina utilizó la nota que le estaba dando a Ángel de Brito para desmentir a Oscar en una declaración que hizo sobre su trabajo y arremeter sin titubeos: "Cuando empezamos (en el Cantando), en LAM salió el tema de si él me quería hacer un disco a mí o no. Él se hacía el que no se acordaba. Yo guardé silencio, pero yo me acuerdo como son las cosas. Él hace poquito dijo 'Karina me vino a ver porque quería salir de la cumbia, vino con el papá del Kun y yo le aconsejé que no salga de la cumbia'. Yo al final me callé por no contar las cosas como son, pero es mentira. La realidad es que yo estaba sin representante, entonces, todos se abalanzaron para ver quién me iba a representar, no porque yo sea una gran artista, sino porque se quedan un porcentaje de mis shows".
Asintiendo a su compañera en el Cantando, el conductor de LAM acotó: "Además de ser una gran artista, sos un gran negocio". Y Karina la Princesita finalizó el móvil muy filosa: "Yo cantaré mal, como él dice. Tendré dos o tres canciones y no podrá entender porque la gente me quiere y me sigue, pero no podemos negar que yo convoco mucho y genero mucho dinero. No pienso que me quieren representar porque soy una gran artista o porque me admiran, sino porque pueden ganar un buen número".