ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"

La talentosa actriz y su mujer, Cynthia Manzi, hablaron a corazón abierto en BDV sobre su proyecto de convertirse en madres.

19 de julio 2017, 15:41hs
Video Placeholder
Las actrices contaron en BDV sus deseos de ser madres. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la ilusión a flor de piel, Karina K (50) y Cynthia Manzi (30) hablaron como nunca en BDV (Lunes a Viernes, 13 hs, por Ciudad Magazine) de sus ganas de convertirse en madres.

La pareja de actrices, que se casó en marzo de 2015, reveló que ya realizó los trámites para poder adoptar: “Estamos en la dulce espera, como se dice. No importa el tiempo, sabemos que los tiempos son relativos. Por ahí puede durar más o menos, pero lo importante es lo que sentimos en el corazón y que se va a concretar en algún momento”, aseguró Cyntia.

“Ya hicimos el trámite, están las carpetas y todas las condiciones dadas. Va a llegar en su momento, estamos disfrutando del matrimonio mientras tanto”, agregó Karina.

"En algún momento pensamos en un banco de esperma pero desde el día uno que nos conocimos dijimos que queríamos adoptar", reveló Cynthia.

Cuando Andrea Taboada les preguntó si pensaron en utilizar un banco de esperma para realizar una inseminación artificial, Manzi dijo: “Lo habíamos pensado en algún momento pero desde el día uno que nos conocimos dijimos que queríamos adoptar. Las dos desde chicas queríamos adoptar”. Y su esposa reveló: “Antes de conocerla a ella quería ser madre monoparental, ya tenía la decisión tomada”.

Ambas negaron que en el proceso les hayan puesto trabas por su condición sexual: “No, por el contrario. Ya hicimos los talleres psicológicos y recibimos a las asistentes sociales en casa”.

Además, contaron que les gustaría adoptar más de un niño: “Si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos porque muchas veces no quieren separar a los herramos. Así que si vienen dos, bienvenidos. Pensamos en un rango de 0 a 8 años”.

Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"
Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Karina KCynthia Manzi

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit