ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"

La talentosa actriz y su mujer, Cynthia Manzi, hablaron a corazón abierto en BDV sobre su proyecto de convertirse en madres.

19 de julio 2017, 15:41hs
Video Placeholder
Las actrices contaron en BDV sus deseos de ser madres. <br>
Seguinos en Google

Con la ilusión a flor de piel, Karina K (50) y Cynthia Manzi (30) hablaron como nunca en BDV (Lunes a Viernes, 13 hs, por Ciudad Magazine) de sus ganas de convertirse en madres.

La pareja de actrices, que se casó en marzo de 2015, reveló que ya realizó los trámites para poder adoptar: “Estamos en la dulce espera, como se dice. No importa el tiempo, sabemos que los tiempos son relativos. Por ahí puede durar más o menos, pero lo importante es lo que sentimos en el corazón y que se va a concretar en algún momento”, aseguró Cyntia.

“Ya hicimos el trámite, están las carpetas y todas las condiciones dadas. Va a llegar en su momento, estamos disfrutando del matrimonio mientras tanto”, agregó Karina.

"En algún momento pensamos en un banco de esperma pero desde el día uno que nos conocimos dijimos que queríamos adoptar", reveló Cynthia.

Cuando Andrea Taboada les preguntó si pensaron en utilizar un banco de esperma para realizar una inseminación artificial, Manzi dijo: “Lo habíamos pensado en algún momento pero desde el día uno que nos conocimos dijimos que queríamos adoptar. Las dos desde chicas queríamos adoptar”. Y su esposa reveló: “Antes de conocerla a ella quería ser madre monoparental, ya tenía la decisión tomada”.

Ambas negaron que en el proceso les hayan puesto trabas por su condición sexual: “No, por el contrario. Ya hicimos los talleres psicológicos y recibimos a las asistentes sociales en casa”.

Además, contaron que les gustaría adoptar más de un niño: “Si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos porque muchas veces no quieren separar a los herramos. Así que si vienen dos, bienvenidos. Pensamos en un rango de 0 a 8 años”.

Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"
Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Karina KCynthia Manzi

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit