ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"

La talentosa actriz y su mujer, Cynthia Manzi, hablaron a corazón abierto en BDV sobre su proyecto de convertirse en madres.

19 de julio 2017, 15:41hs
Video Placeholder
Las actrices contaron en BDV sus deseos de ser madres. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la ilusión a flor de piel, Karina K (50) y Cynthia Manzi (30) hablaron como nunca en BDV (Lunes a Viernes, 13 hs, por Ciudad Magazine) de sus ganas de convertirse en madres.

La pareja de actrices, que se casó en marzo de 2015, reveló que ya realizó los trámites para poder adoptar: “Estamos en la dulce espera, como se dice. No importa el tiempo, sabemos que los tiempos son relativos. Por ahí puede durar más o menos, pero lo importante es lo que sentimos en el corazón y que se va a concretar en algún momento”, aseguró Cyntia.

“Ya hicimos el trámite, están las carpetas y todas las condiciones dadas. Va a llegar en su momento, estamos disfrutando del matrimonio mientras tanto”, agregó Karina.

"En algún momento pensamos en un banco de esperma pero desde el día uno que nos conocimos dijimos que queríamos adoptar", reveló Cynthia.

Cuando Andrea Taboada les preguntó si pensaron en utilizar un banco de esperma para realizar una inseminación artificial, Manzi dijo: “Lo habíamos pensado en algún momento pero desde el día uno que nos conocimos dijimos que queríamos adoptar. Las dos desde chicas queríamos adoptar”. Y su esposa reveló: “Antes de conocerla a ella quería ser madre monoparental, ya tenía la decisión tomada”.

Ambas negaron que en el proceso les hayan puesto trabas por su condición sexual: “No, por el contrario. Ya hicimos los talleres psicológicos y recibimos a las asistentes sociales en casa”.

Además, contaron que les gustaría adoptar más de un niño: “Si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos porque muchas veces no quieren separar a los herramos. Así que si vienen dos, bienvenidos. Pensamos en un rango de 0 a 8 años”.

Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"
Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Karina KCynthia Manzi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit