ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"

La talentosa actriz y su mujer, Cynthia Manzi, hablaron a corazón abierto en BDV sobre su proyecto de convertirse en madres.

19 de julio 2017, 15:41hs
Video Placeholder
Las actrices contaron en BDV sus deseos de ser madres. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la ilusión a flor de piel, Karina K (50) y Cynthia Manzi (30) hablaron como nunca en BDV (Lunes a Viernes, 13 hs, por Ciudad Magazine) de sus ganas de convertirse en madres.

La pareja de actrices, que se casó en marzo de 2015, reveló que ya realizó los trámites para poder adoptar: “Estamos en la dulce espera, como se dice. No importa el tiempo, sabemos que los tiempos son relativos. Por ahí puede durar más o menos, pero lo importante es lo que sentimos en el corazón y que se va a concretar en algún momento”, aseguró Cyntia.

“Ya hicimos el trámite, están las carpetas y todas las condiciones dadas. Va a llegar en su momento, estamos disfrutando del matrimonio mientras tanto”, agregó Karina.

"En algún momento pensamos en un banco de esperma pero desde el día uno que nos conocimos dijimos que queríamos adoptar", reveló Cynthia.

Cuando Andrea Taboada les preguntó si pensaron en utilizar un banco de esperma para realizar una inseminación artificial, Manzi dijo: “Lo habíamos pensado en algún momento pero desde el día uno que nos conocimos dijimos que queríamos adoptar. Las dos desde chicas queríamos adoptar”. Y su esposa reveló: “Antes de conocerla a ella quería ser madre monoparental, ya tenía la decisión tomada”.

Ambas negaron que en el proceso les hayan puesto trabas por su condición sexual: “No, por el contrario. Ya hicimos los talleres psicológicos y recibimos a las asistentes sociales en casa”.

Además, contaron que les gustaría adoptar más de un niño: “Si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos porque muchas veces no quieren separar a los herramos. Así que si vienen dos, bienvenidos. Pensamos en un rango de 0 a 8 años”.

Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"
Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Karina KCynthia Manzi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit