ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"

La talentosa actriz y su mujer, Cynthia Manzi, hablaron a corazón abierto en BDV sobre su proyecto de convertirse en madres.

19 de julio 2017, 15:41hs
Video Placeholder
Las actrices contaron en BDV sus deseos de ser madres. <br>
Seguinos en Google

Con la ilusión a flor de piel, Karina K (50) y Cynthia Manzi (30) hablaron como nunca en BDV (Lunes a Viernes, 13 hs, por Ciudad Magazine) de sus ganas de convertirse en madres.

La pareja de actrices, que se casó en marzo de 2015, reveló que ya realizó los trámites para poder adoptar: “Estamos en la dulce espera, como se dice. No importa el tiempo, sabemos que los tiempos son relativos. Por ahí puede durar más o menos, pero lo importante es lo que sentimos en el corazón y que se va a concretar en algún momento”, aseguró Cyntia.

“Ya hicimos el trámite, están las carpetas y todas las condiciones dadas. Va a llegar en su momento, estamos disfrutando del matrimonio mientras tanto”, agregó Karina.

"En algún momento pensamos en un banco de esperma pero desde el día uno que nos conocimos dijimos que queríamos adoptar", reveló Cynthia.

Cuando Andrea Taboada les preguntó si pensaron en utilizar un banco de esperma para realizar una inseminación artificial, Manzi dijo: “Lo habíamos pensado en algún momento pero desde el día uno que nos conocimos dijimos que queríamos adoptar. Las dos desde chicas queríamos adoptar”. Y su esposa reveló: “Antes de conocerla a ella quería ser madre monoparental, ya tenía la decisión tomada”.

Ambas negaron que en el proceso les hayan puesto trabas por su condición sexual: “No, por el contrario. Ya hicimos los talleres psicológicos y recibimos a las asistentes sociales en casa”.

Además, contaron que les gustaría adoptar más de un niño: “Si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos porque muchas veces no quieren separar a los herramos. Así que si vienen dos, bienvenidos. Pensamos en un rango de 0 a 8 años”.

Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"
Karina K y su esposa, íntimas sobre sus ganas de adoptar: "Ya hicimos los trámites y, si está la posibilidad, pensamos en dos hermanitos"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Karina KCynthia Manzi

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit